By trenk@mes
#66494
En diciembre hay el enduro de las autonomias en Torrelaguna ( Madrid ).

Estamos buscando alojamiento por la zona para unas 10 personas, tipo casa rural o simil.

¿ Alguien de la zona puede recomentar alguna cosa ?

¿ Aprovechando el tema, no va a hacer mucho frio por allí en diciembre ?

gracias.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#66495
Has confirmado que se haga definitivamente en Torrelaguna. Lo dudo mucho!!!!

Pagina web de de la Real Federación Motociclista Española

http://www.rfme.com/calendario.asp

ENDURO DE LAS AUTONOMÍAS

FECHA ENTIDAD ORGANIZADORA LOCALIDAD
05.06/12.2004 Federación Madrileña de Motociclismo
Moto Club Sierra Norte A determinar

Ten cuidado, no adelantes acontecimientos, visto como esta el patio, y te vayas a reservar una casita en Patones y luego el enduro sea en Avila o Guadalajara. El que avisa no es traidor...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#66569
Pues segun estan las cosa lo mismo noi se celebra.
Yo soy del MOTO_CLUB y se esta haciendo mucho empeño para realizar la prueba.

Lo de reservar miraré algo y te digo alguna cosa, aunque no te lo aseguro.

Lo del frio depende, es una zona que no esta en la sierra sierra y todo depende de como venga el tiempo, eso si como llueva el barrizal es cojonudo.

Yo a lo mejor me apunto, aunque creo que hay que hacerlo por equipos, a ver si alguien me dice algo mas.

saludos

saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#66603
Pacorro nostros nos vamos a apuntar asi que ya sabes, que yo estoy todo el dia por los suelos y tu eres un piloto segurooooooooo.

Saludos y segun tengo entendido como ha dicho paco hay problemillas para celebrarlo.
Avatar de Usuario
By juanra
#66632
Jordi bandarra vas a ir???, avisame que puede que yo esté tambien en Madrid por las fechas, en Colmenar Viejo.
By trenk@mes
#66744
Incertidumbre :shock: .... tenednos informados sobre la continuidad del evento.

Cuando me dieron el folleto ( lo adjunto fotografiado ) este verano pensaba que es tema estaba bastante seguro. Supongo que debe pasar como en cataluña, hasta que no hay permisos de todos ( propietarios, ayuntamientos, medio ambiente ) nada es seguro.

Juanra, si mi espalda me deja y lo hacen pues si que me agradaria participar, seria curioso encontrarnos por allí :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
By andresnieto
#66955
yo soy de la zona y an tenido problemas con los permisos de un rio seco de piedras que se pasaba en un pueblo al lado de torrelaguna ,el vellon, y de momento se hace pero esa zona ke era de las mas endureras no se pasara por ella. lo ke es seguro es ke la prueba final de motocross sera en mi pueblo(el molar).
Avatar de Usuario
By manitu
#66959
coño el cross se hace en un puebo casi vecino, y tu andresnieto
tas al lado de mi aldea saludos vecino, el enduro seguro que los
de medio ambientelo joden ojala sea que no por que esta zona
es bastante buena para hacer enduro, una cosa el recorrido que va a ser hacia el vellon?¿.
weno ciao.
Avatar de Usuario
By andresnieto
#67037
el recorrido sale pasa por redueña, el vellon, el molar y torrelaguna, desde verano y alo sabian el recorrido pero de momento esa zona del rio del vellon no les dan permisos