#66307
Hola amigos yo estuve en la ruta del sábado que fue muy divertida pero para algunos se hizo algo demasiado grande, yo iba en el grupo primero de los que llegamos a comer plátanos y beber yogur de los chicos de actionteam a los que les doy las gracias por su atencion.
La carrera del domingo, los tramos, fueron por el mismo sitio que la ruta del sábado pero quitándole unas trialeras de esas en las que el grupo se queda pinchao, algo más agresivas, pues las quitaron. Bueno en general los dos días fueron de muerte y un aprobado para la organización.
Después de terminar los dos tramos y las tres crono, todo completado cargamos la moto y me pegé 5 horas de camino hacia Villafranca de Córdoba.[/img][/list]
#66362
castiranktm escribió:Hola amigos yo estuve en la ruta del sábado que fue muy divertida pero para algunos se hizo algo demasiado grande, yo iba en el grupo primero de los que llegamos a comer plátanos y beber yogur de los chicos de actionteam a los que les doy las gracias por su atencion.
Di, el grupo de los elegidos!!!! 8)

Que moto llevabas?
Avatar de Usuario
By castiranktm
#66417
Pedro yo tengo una KTM 450 ´03 y también iba en la ruta actionteam sin número de dorsal, no me dejaron inscribirme y me camuflé entre todos, también subí aquella trialera que después cortaron, deberas que se lió un buen tapón yo fuí el último del grupo que subió antes de que se quedarán atrancados.
Avatar de Usuario
By Lopez
#66419
La ruta estaría bien... pero lo que era la feria, una p.m., cuatro stands con cuatro cosas.
Avatar de Usuario
By necius
#66431
Y para otra vez que pongan la barra mas grande y que funcione la maquina del tabaco.

Saludos
By xrjosele
#66434
Necius, veo que lo que a ti te gusta es la naturaleza y el deporte.
Avatar de Usuario
By necius
#66439
Juer era por decir algo, tampoco es critica, es una sugerencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#66461
Castiran, yo llevaba una 450 como la tuya con pegatinas de los six days ....también sin dorsal, seguro que estabamos juntos.
xrjosele escribió:Necius, veo que lo que a ti te gusta es la naturaleza y el deporte.
juassssssssssssss..!!!

pero es verdad la puta máquina de tabaco .....
Avatar de Usuario
By El pibe
#66508
Lopez escribió:La ruta estaría bien... pero lo que era la feria, una p.m., cuatro stands con cuatro cosas.
Ostis amigo Lopez, has subido usted las mega trialeras de las que se mencionan en este post?''

Cordiales saludos

Haber si te acordas de los pobres y quedamos algun finde
Avatar de Usuario
By Lopez
#66572
El pibe escribió:
Lopez escribió:La ruta estaría bien... pero lo que era la feria, una p.m., cuatro stands con cuatro cosas.
Ostis amigo Lopez, has subido usted las mega trialeras de las que se mensionan en este post?''

Cordiales saludos

Haber si te acordas de los pobres y qudamos algun finde
Nooo... no pude apuntarme por el tobillo... lo de quedar, cuando quieras!!!!
Avatar de Usuario
By El pibe
#66582
El tobillo de los cojones :evil: .
Este fin de semana pasado salimos con mi vecino Miguel Angel y me llevo por la misma ruta que hicimos aquel día, y no te podés imaginar lo que me acordé de vos, porqué además de hacer el mismo recorrido, tuvo una caída en el MISMO LUGAR que te jodiste el tobillo! :shock:

Casualidades de la vita

Saludps
Avatar de Usuario
By El pibe
#66583
PERDON Castiran, Y LAS FOTOS???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By castiranktm
#66827
Pedro me acuerdo de tí estuvimos juntos dentro del parque donde estaban las carpas un rato antes de salir a la ruta, yo estaba hablando con Rafa un chaval de Madrid con gafas que tiene una KTM-450 ´04, tu llegaste y te pusiste a mi lado.
Por si te acuerdas yo rompí la maneta al pasar debajo del puente de la carretera, en la primera subida se cayó el piloto que iba delante mía y por no pasar por encima de él me tuve que echar al lado y caí parado pero se partió la maneta, con tan mala suerte que se partió más atrás de la ranura de rotura, solo podía cogerlo con un dedo. Imagínate todas aquellas trialeras, las de las piedras y las de color blanco hacerlas con un dedo. Llegé al recinto que me temblaba la mano y el dedo agarrotado, joder que duro está el embrage de la 450 aunque es hidraulico, ¿EH?
Para el Domingo puse la que llevo de repuesto que era de plástico y aguantó los dos tramos y las tres cronos.
La verdad es que el fin de semana estuvo bién y el tiempo acompañó.
QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE METEN LAS FOTOS, TENGO ALGUNAS.[/img]