Avatar de Usuario
By dreses
#66210
Bueno al tajo, que ya nos hemos apuntado, despues del sabor agridulce de la ultima carrera en Peñafiel.

Dorsal 13 y 32.

La verdad no pensaba apuntarme despues de lo que me comentaron de esta carrera, pero las ganas han podido conmigo, ya que no pude ni llegar al 3º control de la primera vuelta en Peñafiel.

Asi que ya nos vemos alli el dia 21 y 20.

Saludos y contar algo los que ya habeis ido. Recorrido, que tal estaba señalizado ect....
Avatar de Usuario
By ktm-400
#66218
Pues prepararos y ponerle la corona pequeña a las maquinas por que esta tambien es de darle al mango sin parar, el problema o dificultad puede estar en el barro las pozas como años anteriores.

Lo digo por experienci, si no cambian el recorrido me lo se de memoria por eso no me apetece apuntarme.

La zona de la subida a los molinos muy chulay con un aire de pelotas.

Saludos
Avatar de Usuario
By Angelito
#66271
Yo he estado en las dos carreras; y son el blanco y el negro.

Todo el polvo y piedras de Peñafiel; en Tauste es barro y agua. Prepara unas ruedas apropiadas; eso si llueve esta claro.

Espero que nos veamos.

Un saludo.
By carlos2
#66316
Inscrito.

No te puedo decir nada del recorrido porque me quedé en la primera poza que pasé pero por lo que me han contado es muy rápido.

Otra diferencia con el de Peñafiel es, que este es entretenido.
Avatar de Usuario
By dreses
#66368
Pero no diste la de reconocimiento carlos2?, que rabia.

Bueno habra que verse pa tomar unas copichuelas y eso :twisted: :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#66518
dreses, te copio algo que escribí hace un tiempo sobre tauste, piensa que yo soy trailera :wink: , igual no te sirve, pero por si acaso :


-Otoño 21/11/2004 III Memorial J.C.Rodrigo " El Maño" Tauste Zaragoza: esta la hice en quad el año pasado, tiene pistas de darle a 140 kms y para mi unos 3 tramos jodidos: un cañon lleno de barro, una V de bajada y subida bestias y una subida de piedras machacona. El año pasado no tenía el nivel que tengo ahora, creo que ahora me parecería menos de lo que me pareció el año pasado. Os recuerdo que yo suelo hacer trail, no enduro, así que para un endurero, creo, no es problema.
TAUSTE 14/12/03 MTB

Yo iré, será mi primera carrera en moto :oops: Aún no me he inscrito, porque además de que me da igual el dorsal, no creo que seamos demasiadas chicas.

De MTB vamos un montonazo de gente :twisted:
By eldeivi
#66592
me pega a mí que esta va a ser de zurrarle de lo lindo, no? alguien sabe si es en plan baja o algo así'???.... yo es que como me meta otro viaje yendo por pista, directamente domicilio mi nómina a medias entre el fisio y la farmacia de la esquina

PILOTO IGNORADO PERO CON VALÍA BUSCA MECENAS CON 4T GORDITA BRAND NEW. REFERENCIAS APORTABLES. ÉXITO GARANTIZADO. RAZÓN ACÁ. YA-MAMÉ
Avatar de Usuario
By dreses
#66596
Ya te digo Eldeivi, como sea del tipo de Peñafiel, que por lo que estoy viendo si lo es.

Directamente ya me duele todo :twisted: :twisted:

Pues nada hacemos otra quedada en URGENCIAS, :twisted:


Saludos
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#66605
Nos veremos en tauste :lol: , por cierto ¿que rueda trasera recomendais para barro.?
By carlos2
#66742
dreses escribió:Pero no diste la de reconocimiento carlos2?, que rabia.

Bueno habra que verse pa tomar unas copichuelas y eso :twisted: :twisted:

saludos
No, fue en la primera poza que me encontré el sábado y hasta ahí llegué, pero vamos que fue en unas condiciones un tanto particulares.

Allí nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
By dreses
#66808
Yo estoy ultilizando una unicross trasera, para las carreras de copa tt, pero en el regional de madrid unas mitas y la verdad no van mal.

Saludos

Para barro barro, unas orugas :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#66831
INSCRITA

105€
Categoría Féminas
1 vuelta
MTB Trail


QUE MIEDOOOOOOOOOOO :?
By JOSE MANUEL
#67625
ANIMO Olga, ya verás que no es tan complicado. Tu no te agobies y a lo tuyo. Te va a encantar.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#68389
hace dos días me enteré que este año las féminas dan 2 vueltas! :roll:
By carlos2
#68403
Si no las doblan :wink:
By Enrique Mainar Marcén
#68435
Esta mañana hemos estado comprobando el terreno mi colega "chapas" y yo,aunque no hemos podido andar mucho debido a un inoportuno pinchazo.

El terreno está muy bueno por los caminos,pero con el cierzo que anda y si no llueve de aquí al 21 el polvo estará presente.
Hay zonas de barranco con bastante agua y trampas de barro,pero tengo entendido por los comentarios de la gente de la zona que el recorrido va a ser nuevo en un 50% .

UN saludo a todos embarrados.
By Enrique Mainar Marcén
#68875
No se si me he metido o he opinado donde no debia,si es así pido disculpas pues solo pretendia constatar un poco de información sobre el terreno a los embarrados-as que vayan a acercarse a Tauste.


SORRY :(
By carlos2
#68883
Por qué no vas a poder opinar??

Gracias por la info.
Avatar de Usuario
By dreses
#68907
OK, gracias por la info.


saludos
By eldeivi
#68909
bueno carallo..... sólo faltaba que no se pudiese opinar sobre el terreno o sobre lo que te dé la gana, buenos iríamos :? :? :? :wink:


de hecho, molaría que nos contases más de tus impresiones hasta que pinchásteis :evil: :evil: :evil: ..... es mucho de pistas y de ir enchufao a saco?? te recordó a alguna de las últimas carreras del 4 estaciones??? es que mestoy temiendo yo que esta carrera sea una mini baja y con una 2t mmmmmm, no ssssse no sssé......... :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7