Avatar de Usuario
By melon
#60275
Como novedad este año la copa tt comienza en el pueblo de Peñafiel, en el corazon de la Ribera del Duero, y coincide con la concentracion motera, por lo cual el ambiente promete. Ya es la segunda que se realiza en un radio de 50km de donde vivo, asi que esto es un lujo, aunque por otro lado existe el problema de que tras las carreras el andar en moto se pone feo, ya nos paso con arauzo y creo que aqui volvera a pasar, y eso que en esta zona nunca ha habido problemas con el seprona. Si alguien necesita alojamiento le puedo ayudar, ya que yo soy de Aranda de Duero, a 40km de Peñafiel. De entrada ofrezco la casa rural de los padres de mi novia, que esta en un pueblecito llamado Aza, en la N122, a mitad de camino entre Aranda y Peñafiel. Por si alguien quiere informacion o reservar el tf es 947561041. Si alguno os alojais aqui no dejeis de probar el lechazo asado, os aseguro que no tiene desperdicio.

Imagen
By carlos2
#60320
Quién va?

Yo mapunto
Avatar de Usuario
By ktm-400
#60333
Joder perdona melon que no había visto el mensaje y lo he puesto en KDDs y salidas.

Saludos
By DANIEL
#60356
Hola melon, tu sabes como es el recorrido? Estamos pensando en ir, pero depende como sea el recorrido, si son pistas no iremos pero si son senderos y caminos estrechos nos animaremos. Estuvimos en Arauzo y nos gusto bastante. Ya podia ser de ese estilo.

saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#60358
Eso eso a ver como es el recorrido

Puede ser interesante

Saludos
By JKRACING
#60365
Pedazo foto macho. :D :D
Avatar de Usuario
By ktm-400
#60377
Daniel el recorrido será como siempre, seguro que habrá un poco de todo, ya que si solo son trialeras y caminos ratoneros , los atascos seran monumentales.

Apuntaros que seguro que es divertido, yo tengo una puta boda y nocrep que vaya.

Como he dicho antes mi dorsal si no lo quieren unos amigos lo podeis utilizar.

Saludos