#59407
Buenos días a todosss.......
En primer lugar daros las gracias a todos por entender q al ser el primero q se organizaba la inscripción fuese cerrada y limitada y en segundo lugar por estar ahí y animar el ambiente.

Por lo q a priori podríamos decir q creo q el evento fué un exito, mucho público,buen ambiente, diversión para los pilotos y para toda la gente q fué a vernos... No se hizo largo ni aburrido, la gente se lo pasó en grande, los aprticiantes tambien, no se registró ningún percance la gente respetó los límites y las indicaciones de la organización etc...

La organización, a mi entender, brilló teniendo en cuenta q era la primera prueba q organizaba. Evidentemente cada uno lo verá desde su punto de vista..yo planteo el mio. Claro está q hay cosas q se tendrán q mejorar en un futuro, pero para eso estamos para q nos comenteis los q considereis oportuno y aprender de cada error q se pudiera cometer.
Fue bastante puntual...algún q otro nervio inicial y cambio de última hora pero se inició bien...
Enpezamos a las 20.00 con el sorteo de dorsales tanto de pilotos locales como de invitados (PRO), PRO, xq no veais como andaban...se nota quien corre el campeonato de España, o el de Madrid, el lider del nacional...vamos q el nivel estaba bastante alto en la categoria de invitados...ojo sin desmerecer a nuestros locales q se defendieron como leones.
De 20.15 a 20.25 entrenos libres para los locales....teníamos q catar el estado del recorrido, y comprobamos q ...joer...400m pero machantes como nada... Seguidamente de 20.30 a 20.40 entrenos de los "pro"...ya se empezaban a ver ciertas diferenciaas y q el espetáculo podría ser bonito.
A las 21.00 con puntualidad casi británica...comienzan las presentaciones de los pilotos locales, dando una vuelta de saludo al público presente q no paró de animar y gritar a sus pilotos...
Y seguidamente comenzaron las mangas clasificatorias...todo era una autentica loteria...el q salia primerto se enganchaba, el segundo tambien....en fin todos caíamos en uno u otro obstáculo total q hasta la bajada de bandera no se sabía quien podria ser el ganador...."q bonito"...saber q cualquiera podría ganar hasta el más pintao...de la calsificatorias a las repescas, de las repescas a semi y posteriormente a la final....4pilotos a jugarsela en tres vueltas...la misma tonica todos se enganchan todos se caen y al final los tres vencedores.... y diversión para todos...
A esto q me dá por mirar un poco por encima como está el ambiente...chicos....llenazo hasta la bandera....por dentro y por fuera del recinto....gente por todos los sitios...sinceramente gracias....era una sensación ver a la gente pasándoselo bien...puffff...repito grtacias....
Bueno en torno a las 10.15 mas o menos comenzaron los "pro"....el mismo fromato q para los locales, pero claro...q nivel chicos...q nivel... auténtico espectáculo y os lo dice uno q corrió y q sabe lo q era pasar por los obtáculos...con q facilidad lo hacían , a q velocidad...q piques, ...todo...de todo...y cualquiera podria ganar...xq aunque creais lo contrario tambien se engancharon y cayeron en los obstáculos...por eso creo q fué tan divertido y espectante hasta el final.....
Al final triunfo para M.Angel Seco seguido de Solozabal...
Se procedió a la entrega de trofeos por parte de las autoridades locales tanto para los tres mejores de cada categoria como una medallita para todos los participantes....
Básicametne y resumido esto es lo q pasó el sabado noche en Manzanares el Real.
Chicos no me cansaré de repetirlo gracias, gracias y gracias
y como os he comentado en el foro esto traerá sus frutos....ya estamos trabajando para la prueba del proximo año...con inscripción abierta y seguramente de dos dias para dar cavida a todas las llamadas y peticiones q nos hiciteis...
Nos vemos por aqui y me gustaría q me comentaseís vuestro punto de vista del espectáculo, q os pareció, q deberiamos cambiar etc etc....lo q querais..........
Chao....
Avatar de Usuario
By javi-TE400
#59410
La verdad es que estuvo dibertido de verdad.

lo primero felicitar a todos los pilotos y segundo paquito se te olvida poner que el 3º de los aficionados es RamonR del este mismo foro.

Felicidades Ranoncin :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#59413
Al parecer fue todo un éxito!!!

Enhorabuena por conseguir un logro que a muchos les esta vedado, como es organizar un enduro Indoor en la Comunidad de Madrid. Espero que en el espectro de las carreras se amplien lo enduros también a OUTDOOR y que se vean enduros al aire libre como Dios manda en Madrid, es paradójico, pero una verdad como un templo.

Enhorabuena de nuevo y fuerzas y ánimos para el próximo año...!!!

Gracias
Avatar de Usuario
By desfalco
#59427
Hola fcojrg


A mi me parecio cojonudo, la verdad. Puntos a mejorar, la iluminacion que era un poco escasa y se veia bastante mal el recorrido, y que los que llegamos tarde no pudimos entrar al recinto, y desde fuera se veia muy lejos. Por lo demas, un diez :D
Avatar de Usuario
By dreses
#59446
Guapa la cronica.

Es importante que en madrid se empiecen a celebrar eventos de este tipo, asi la gente se da cuenta que no somos bichos raros, ni delincuentes ni nada por el estilo.

Saludos
Avatar de Usuario
By fcojrg
#59466
Gracias por la felicitaciones....me hago cargo y tomo nota de todo eso q tendremos q mejorar... pero en general para ser la primera bien no?...
Lo q pretendiamos era eso...demostrar a la gente q no matamos a nadie y q lo q hacemos es puro deporte y si encima se divierten con lo q hacemos mejor q mejor....el caso q la sensación general es q ha salido bien y q segurmente podremos organizar mas eventos os mantendremos informados.
Lp de la iluminación tines toda la razon era un poco justa y en cuanto a lo de entrar en el recinto solo se cerraba si habia carrera empezada, entre manga y manga se podia entrar y salir sin problemas...de todas formas como he dicho antes tomamos nota.
Un saludo y nuevamente gracias a todos por asistir..... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By GER
#59721
Yo no pude ir asi que si alguien puede poner fotillos se lo agradeceria muchisimo.
Avatar de Usuario
By RamonR
#59745
Nadie tiene fotos de los "viejos" haciendo el ridículo????

Vengaaaaaa

P.D.- fcojrg.. tu tienes algo????