By jaimev
#371457
Hola!

El bicho de las carreras me ha picado fuerte. Cometí el error de probar en una carrera del campeonato de España de rally TT en Siete Aguas y la lié.
La verdad es que si no lo habéis probado os lo aconsejo, hay un ambiente fantástico, pilotos de todos los niveles y recorridos muy bonitos. Y la navegación tiene su gracia.

Aquí tenéis la crónica del último en que he participado en Requena, espero que os guste:

http://traildreamer.com/rally-tt-de-requena/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Unkas
#371524
Jaume. Soy Unkas, o Txague, o como prefieras :mrgreen: :mrgreen:

A mi también me ha picado y aunque no voy a poder ir a la última del campeonato, espero poder hacer tres o cuatro del año que viene.

A ver si alguna se prepara más cerca. :| :|

Os aconsejo al que pueda que se apunte. Es una experiencia humana increíble ..., sobre todo por la gente. :D


Imagen

Un saludo. :wink:
By jaimev
#371567
Unkas escribió:Jaume. Soy Unkas, o Txague, o como prefieras :mrgreen: :mrgreen:

A mi también me ha picado y aunque no voy a poder ir a la última del campeonato, espero poder hacer tres o cuatro del año que viene.

A ver si alguna se prepara más cerca. :| :|

Os aconsejo al que pueda que se apunte. Es una experiencia humana increíble ..., sobre todo por la gente. :D

Un saludo. :wink:
Hola!!

Lástima que te pierdas la última, a ver si coincidimo el año que viene

Aquí tenéis unos vídeos del rally. En alguno sales tu y tu preciosa 690. Saludos!

https://www.youtube.com/channel/UCX0ccu ... JP06wHdhcQ
Avatar de Usuario
By motok
#372638
Nos vemos en la primera de la temporada, el formato mooola mucho:
2 dias de carrera con unos 200km X 2 por lo tanto
Roadbook o tripy

Me quedan un par de semanas para prepar la 525, al menos ya tengo todos los cacharros, ICO, roadbook...

A ver que tal!!
Avatar de Usuario
By motok
#373018
Un gran fin de semana tanto por ambiente como por compañía. Una hinchada de kilometros los dos días, y aunquepagé alguna novatada de princioiante lo disfruté un monton a verdad.

Por cierto gracias a Jaime por hacerme de guia en la perdida al poco de empezar. Por alguna razón me faltaba un trozo de road book (hubo que pegar casillas la noche de antes...) y tenía 5 km ciegos totalmente. Gracias!

Campeonato altamente recomendable! Nos vemos en Lorca
By frodito
#375355
Minero puedes ir con todas pero no creo que sea el tipo de moto ideal aparte del consumo el motor de una 4t siempre ira mejor ,

Lo que no se si hay controles donde te llegue la asistencia y poder repostar ..
By Minero
#375373
Claro eso está claro que las de cuatro tiempos serán más adecuadas pero quizás algunas guerrera podría animarme y correrla con la 300 aunque sea el sábado en la categoría de aficionados si alguno ha corrido de esta manera que lo diga jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By TBO
#375375
Con un depósito de 13 litros, un piñón de 15 dientes y por supuesto los bártulos electrónicos que hacen falta fijo que irás perfectamente y en algunos sitios, mejor incluso.

A ver si lo lee mi amigo motok que está corriendo la Copa y te contesta.

Saludos
By frodito
#375538
Para que te hagas una idea hace años Rubio corrio la Baja Montes Blancos con una Rieju 80 cc con un deposito grande y la termino encima era cuna do se corria en equipos de dos y la corrio el solo al igual que hacia Carlos Mas , Albert Esteban tambien colega mio la corrio con una Tm 125 y la gano , asi que correrse se puede otra cosa es que sea la moto ideal ,