#368293
Empezamos a animar el Verano que está muy parado.

El próximo 24 de Agosto tenemos un indoor en Granada. Habrá obsequios y regalos, una rueda Michelín S-12, botes de aceite, en fin un autentico espectáculo. Una pista perfectamente montada, con obstáculos para disfrutar todos. Las inscripciones son limitadas sólo a 36 participantes repartidos en tres categorías, A, B y C. Habrá tres mangas por categoría, entrenos y una cuarta manga superfinal para los tres mejores de cada una de las categorías.


Próximamente colgaré el cartel con un plano de la pista. La inscripción cuesta 20 euros, incluye seguro para los participantes. Recordar que es un indoor de caracter social y solidario, y que por lo tanto es necesario que cada participante aporte como mínimo un kilo de alimento no perecedero que será entregado al banco de alimentos.


Para mas información llamar al teléfono 667456210 o gasgas300cc@gmail.com
#368390
Hola compañeros, empezamos a tener las primeras inscripciones confirmadas y para el indoor. Hay algunas apalabradas pero no las incluyo hasta no tener la transferencia de confirmación.


Categoría A (élite) Inscritos 5, quedan 7 plazas.
Categoría B Aficionados 1 inscrito y quedan 11 plazas.
Categoría C Aficionados B Quedan las 12 plazas aun.

En este caso los élite se están adelantando.


Estas plazas confirmadas son los que han formalizado la inscripción mediante trasnferencia. Cuando lleguemos a las 36 plazas, las siguientes hasta unos 42, serán reservas para que en el caso de que alguien no pueda venir y nos avise, incluirlo. Si alguien está inscrito y no puede venir, avisando la semana de la prueba antes del Miércoles, se le reintegrará el importe de la inscripción, igualmente por transferencia y sin ningún gasto.
#369062
Estado de las inscripciones para Alhendín

Elite. 9 Inscritos. Ha habido una baja. Queda 1 plaza.

Aficionados A. 8 Inscritos. Quedan 2 plazas.

Aficionados B. 7 inscritos. Quedan 3 plazas.


Total nos quedan 5 inscripciones por hacer. Dentro de poco fotos.