Avatar de Usuario
By camel
#363790
La última prueba Off-Road de calendario nacional 2013 se cierra con la popular y multitudinaria San Silvestre Endurera de Las Rozas. Una divertida jornada para todos los niveles e ideal para formar tu equipo con tus amigos, con tu hijo, padre o pareja.

Los Moto Clubes Rozas Racing y Las Matas en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas acogerá la 4ª edición de la San Silvestre Endurera, carrera resistencia que se ha convertido en un clásico de Navidad. Muestra de ello ha sido la numerosa inscripción y el buen nivel de los participantes, destacando la presencia de Jonathan Barragán, Julito Simón, Mario Román, Alfredo y Sandra Gómez, así como todo aficionado a la moto de campo.

La prueba tendrá lugar el 29 de diciembre en los terrenos ubicados frente al Cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas y tendrá una duración de cuatro horas, estando convocadas las Categorias: Equipos Padre-Hijo, Parejas e Individual.

Esta prueba, de indiscutible carácter social, se basa en los relevos que cada treinta minutos los dos pilotos de cada equipo deben cederse obligatoriamente a partir de los 30 minutos una vez dado el banderazo de salida.

Para inscripciones y consulta de reglamentos a través de www.fedemadrid .com. Info en el teléfono 615 36 09 69.
Imagen