By rambo
#362280
Perfecto, será mejor que los de motorpress ibérica que también estarán allí en pleno,
Nada, que empiece a reportar!
Avatar de Usuario
By mcananas
#362287
TBO escribió:Tenemos allí en directo a nuestro reportero federvantes :dummy:
H*stiasssssssssssss :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cervatilloooooooooo, ya estàs cascando lo que estàs viendo. :pelaez:

A ver si vuelve y nos lo cuenta. :grumo:
Avatar de Usuario
By TBO
#362340
Nuestro enviado especial me ha ido pasando algunas fotos por wasap pero tiene cientos en la cámara que ya nos enseñará

Con el todopoderoso Meò
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Chalyx
#362370
TBO escribió:Tenemos allí en directo a nuestro reportero federvantes :dummy:
Que guapo :D :D ........................como se lo monta el Feder :roll: 8)

Que envidia :malo: :malo: :twisted: :twisted: ...........por lo menos algo de su "disfrute" pillaremos por aqui :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By federvantes
#362759
Joder colegas, que de puta madre me lo he pasado. Han sido seis días pero podían haber sido 60 :risa: :risa: :risa:.

Impresionante el nivel de pilotos (no podía ser de otra manera) e impresionante el marco de la carrera. La primera parte de la semana al lado del mar y segunda en la montaña. He disfrutado mucho en las especiales, en los trayectos de una especial a otra, en el packdock y en las asistencias.
El formato de carrera te obliga a estar atento a los horarios, localización de los tramos cronometrado y a moverte continuamente un lado para otro con la moto. A mi todo este rollo me encantaba. Para cuando me quería dar cuenta se me había pasado la mañana, justo lo contrario de lo que pasa con la jornada laboral :risa: :risa:.

Tengo mogollón de fotos y podría aburriros con mis historias pero como no ando nada bien de tiempo y tampoco es plan de daros la chapa pues intentaré hacer un resumen muy resumido de lo que he vividos estos días.

A ver, empezamos:

EL CRACK Antonie MEO

Unos dias antes de la carrera le dicen que no va a correr con su moto (KTM 250f) y que lo hará con la de Nambotin (KTM 300 2t). Se sube a la moto, la pone los mandos a su gusto y a correr. Tanto a corrido que ha ganado. La única 2T entre los 10 primeros clasifcados.

Hubo un momento que se me ponían los pelos de gallina: me encuentro subido en montículo de tierra, alrededor mio no hay nadie. Frente a mi, una ladera del monte plagada de estacas y cintas que delimitan el recorrido por donde pasa los pilotos. Subidas, bajadas, un cortado, curvas y un pequeño salto. La salida a la especial se encuentra abajo, fuera de mi vista. Ya sé que Meo sale el primero. Espero con impaciencia que mi oído detecte el sonido de una 2T. Cuando esto sucede no veo la moto. Los 2 minutos siguientes los paso disfrutando del sonido y mirando fijamente a la curva por debe aparecer el piloto. LA MADRE QUE LO PARIO!!! que gustazo para los sentidos ver a este tipo durante 2-3 min pilotar una moto de 2T. Parece que la quiere reventar, avanza como un obus. BUFFF que espectaculo, no creo que lo olvide

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA BESTIA: Alex salvini

Imagen

El segundo dia le paso de todo acabando con cualquier posibilidad de ganar la carrera. Tuvo dos problemas mecánicos pero lo peor se lo llevo su antebrazo, al que se le clavo una rama.

Imagen

Pero el tio no se amilano y aun con la lesión, marco el mejor tiempo en varias especiales alzando a Italia a la 3ª posición final.

El piloto mas aclamado por el público y el lo devolvió con un despliegue total de coraje, fuerza y potencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By federvantes
#362760
LA REVELACIÓN: Daniel Milner.

Campeón de Australia de enduro, yo no le conocía. Los tres primeros dias cosecho 2 primeros puestos scrach, luego bajo algo el pistón pero aun así a terminado segundo por detrás de Meo
Pilotaje fino sobre una Yamaha 450.

Imagen

PEDAZO DE TIO!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOS NUESTROS

5ª posición final. Una pena el accidente de Victor Guerrero que el primer dia le obligo a retirarse. Cervantes (5ºscrach), Cristóbal( 1º en enduro1), buena carrera de Santolino (3º en E1), Mena empezo bien pero los días finales me dijo que no se encontraba bien, debía de tener fiebre y Mario, me jode decirlo, no ha estado a la altura de su calidad. Es un chaval cojonudo pero desde los primeros días me comento que no le gustaban nada las especiales y no se encontraba a gusto. Con la desaparición de Husaberg parece que su futuro esta en aire, le deseo la mayor de las suertes.

DALE LORENZO!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]http://fotos.subefotos.com/f9851357ee5a ... 13c1fo.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By federvantes
#362762
Hay otros muchos pilotos excepcionales de los también podría poner fotos pero esto no terminaría nunca. Renet, Aubert, los americanos Robert, Mullins y Caselli, Strang el otro australiano, Oldrati y Balletti ........ si es que todos vuelan.

Vamos ha hacer mención especial a otra de mis pasiones :risa: :risa:

LAS CHICAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como nota negativa, en mi opinión había poco público en general:

Imagen

Imagen

Y para contrarrestar la nota negativa también tenemos una MUY POSITIVA. Todas las especiales estaban equipadas con bar y su correspondiente cañero de cerveza, barbacoa con salchichas, hamburguesas, costilla y ese tipo de cosas tan ricas. No faltaban las mesas y bancos para hacer el picnik más agradable.

Imagen

BONITA CARERRA JEFE!!!

Imagen



Imagen
By Arturäksson
#362764
¡¡Cómo te lo pasas, cervatilloooooooooo!! :D
Tú no te preocupes, que a nosotros estos rollos nos encantan. Puedes poner cuantas fotos quieras... :roll: :lol:

Un abrazo y gracias

PD: ahora ya sabes qué fue lo que más me gustó de los EE.UU... :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#362769
Espectaculares todas las fotos, y cuando digo todas digo todas!! :risa: :risa: :risa:
Gracias!! :wink: