#362123
Imagen

Buenos días a todos!!!!
Ya tenemos la primera prueba después del parón del verano, además este año con la posibilidad de que se pueden inscribir en la categoría aficionados aquellos que no tengan licencia.

Prueba de Enduro en Miajadas (Cáceres)
Categoria: Enduro
Conjunto Castilla La Mancha, Madrid y Extremadura + AFICIONADOS



NOTA: HABRÁ UNA CATEGORÍA PARA AFICIONADOS.

Verificaciones técnicas y administrativas:

Sábado 28-09-2013 de 17 a 19 horas en la plaza de España.

- Briefing sábado 28:
En la plaza de España a las 21.30 aprox. Para aparcar los vehículos durante las verificaciones se habilitará la zona plaza del Rollo blanco junto a la Plaza de España. (100 metros).

- Acampada:
Estarán abiertos los boxes del circuito de moto cross y enduro para la acampada libre de todos los pilotos, estos dispondrán de corriente eléctrica, baños, servicios de ducha y agua corriente sin coste para ninguno de los servicios.
También habrá en el circuito servicio de cantina y bocadillos.

- Domingo día 29. Briefing a las 8:40 horas aprox.

Salida 9:00 horas del parque cerrado de la plaza de España.

Itinerario y recorrido de la carrera:

CH-0 a los boxes del circuito donde estará la zona de asistencia, pasando al;
CH-1 tramo cronometrado del circuito de enduro con varios obstáculos, zona de piedras, troncos, acequias, ruedas, rizos de tierra y otros, la primera vuelta en el circuito sera de reconocimiento.

La dificultad del recorrido es media baja accesible a todos los niveles. Terminado el tramo cronometrado se saldrá directamente al recorrido de enduro 30 Km. aprox, 3 vueltas y 2 vueltas para aficionados, el trazado será por terreno natural por caminos y senderos, tramos empedrados, senderos entre paredes de piedras trialeras, etc, "todo estará marcado con cinta", se hará entrega de un plano a todos los participantes.


Aunque el tiempo es seco, se han evitado todos los caminos de polvo.
El recorrido es accesible para todos los niveles de pilotos y no será necesario repostar durante el recorrido, solo en boxes donde estará la zona de asistencia.

Habrá varios controles de paso y tres controles horarios CH-1, CH-2 y CH-3, el paso entre el CH-2 y el CH- 3 será ajustado en tiempo.
El último tramo, del CH-3 al CH-1, donde están los boxes y la zona de asistencia, es de poca dificultad.

La cronometración de la prueba estará a cargo de Crono Viloria.

La entrega de trofeos sera en el circuito en cuanto terminen las clasificaciones

En la organización estamos trabajando para que el recorrido sea a gusto de todos los participantes, cualquier imprevisto sera ajeno a nuestra voluntad.

NOTA: Rogamos realicen toda la difusión que estimen oportuna de la prueba.
Muchas gracias.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

MOTO CLUB MIAJADAS.
Teléfono : 927347784
Fax : 927348237
Móvil : 615080809
Email 1: motoclubmiajadas@hotmail.com
#362361
Hola,

Desde el Moto Club Miajadas agracedemos a todos los pilotos, asistentes, voluntarios y público en general su participación y apoyo, al final hemos conseguido reunir 75 pilotos en esta prueba conjunta valedera para el campeonato Madrileño, Castellano Manchego y Extremeño, esperamos que hallais disfrutado mucho del trazado de este año, deseamos contar con todos vosotros para la próxmia edición y muchos más que se puedan animar.

Aquí os dejo un enlace de una lista de reproducción de uno de nuestros amigos, en una de las zonas de campo más peculiares.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... nk2OwfbfTB