#362065
Bueno gente!!! Volvemos otro año mas a organizar un evento tan bonito y tan fanático dentro del mundo de la moto. Como todo el mundo sabe será un homenaje a un gran amigo #7#.

Será el día 20 de Octubre de 2013.

Todos los que podáis asistir os invito a verlo, y como no, a todo aquel que tenga moto,(bien sea de enduro o de cross) y quiera disfrutar de un bonito día de competición, entrenamiento o paseo, podrá inscribirse en la prueba. El precio de la inscripción será de 20€. Al realizar la inscripción se dará un dorsal y un regalitoo!!
En la parrilla de salida, se colocarán los pilotos por orden de dorsal(según se vayan inscribiendo). La prueba durará 2 horas, y como ya sabéis, el ganador será el que dé mas vueltas en menos tiempo.
Habrá trofeos paro los primeros pilotos y productos de la zona.
Habrá cositas nuevas en el circuito, mejoras, mas largo, etc...

El horario de inscripciones comienza a las 8:00 de la mañana, hasta las 11:00, de 11:00 a 11:30 daremos una pequeña charla, seguidamente vuelta de reconocimiento del circuito y a continuación se dará la salida de la prueba.

Tendremos una barra con bebidas y bocadillos, musiquita para dar mejor ambiente y carpas para estar bien resguardados. Solo falta que el tiempo acompañe y, que os animéis a participar en este día que hemos preparado.

Sin nada más, agradecer a todos los que han colaborado con nosotros, (ayuntamiento, diputación provincial, protección civil, cruz roja,bares, tiendas locales, restaurantes, seguros, etc....)y como no, lo mas importante de todo, a la familia de muestro gran amigo #7#.

tlfn información,
695 12 94 98 y 661 25 30 84