By LUIXFCO
#361487
ibero2 escribió:¿Hay fotos de éste año?

Salu2
Otro Merindades para la biografía je je.

Antes de nada contestarme a esta pregunta ¿si corro con una moto trail y con mas de cincuenta años en que categoría puedo participar?


Yo voy a merindades a pasármelo bien y si me doy una vuelta con la moto pues ya la ostia.

Imagen

Llegamos a buena hora pero los agonías de las cintas ya nos habían dejado sin sitio, así que nos tuvimos que juntar cuatro equipos en tres carpas.

Imagen

Los marmolillos de Huesca, que bien organizados y que risas.

Los paketeam con dos equipos I y II (agonias de las carreras estos solo vienen a correr)

Y el MTM en categoría especial juas juas

Imagen


Sergio llego para ayudarnos con el vino y se soplo dos botellas juas juas gracias por las ayudas.


Imagen

Me fui pronto a dormir pero con los nervios y la potencia de la orquesta,

Imagen



vaya nochecita, entresueños hasta las seis de la mañana, y a las ocho arriba, preparación de la moto y al recorrido.


Me hice la crono de entrenamiento sin pegas, bueno menos una poza de agua que me trago y tuve que andar sacando la moto total unos 22 minutos y coño pinchado de la rueda trasera juas juas ya empezamos ni el sabado me libro.

Me voy a la zona de padok y en un pis pas me cambian la camara y solucionado me voy a hacer la crono.


Imagen



Llego y aquello y aquello estaba petado, estuve más de una hora para salir, asi que ya salí cansado.

Y claro con los nervios y que con el crono no me llevo bien una ostia, un lanzamiento de moto que no cayó al rio de milagro


Imagen


Imagen


y creo que 24 minutos juas juas mas que en la de entrenamiento, pero bueno ya me quito a todos los paketes que no la hacen y salgo el primero de mi tanda .

Imagen





La 7ª juas juas

Termine sobre las doce y digo tomate unas cervecitas y mañana será otro dia juas juas


El equipo MTM se fue todo el dia para hacerse una ruta por la zona, asi que cuando llegaron al campamento no tenían mucha gana de fiesta, total que otro año mas me pierdo el autobús de carabana de mujeres que llegan a la fiesta de merindades y es otra de las actividades que me molan en esta fiesta, total que como estaban cansados no se quedo ninguno y me tuve que acostar que al dia siguiente teníamos carrera, esta noche la orquesta tenía menos potencia o yo estaba mas cansado y no me entere de nada je je.


Domingo 7:00 hrs. ya empiezan los ansiosos a calentar motores nos vamos despertando y desayunando para a las 9 preparados para la salida.


Estamos en carrera y llegamos a la primera dificultad gorda el paso del puente de Bercedo y me digo, paso de caerme hay y salir en todas las fotos, pero en eso que llegan freeman y ppitaliano y me digo coño si pase el año pasado por que no voy a pasar este, asi que con dos cojones a la moto y para adelante je je.

Como era normal me escore a un lado y tuve un ligero acercamiento a tierra pero sin llegar je je gracias freeman por la ayuda, así que con moral por el paso, salí follao a recuperar el tiempo perdido y enfrentarme al obstáculo del día anterior donde voló la moto y coño ya no estaba, se lo habían cepillado de tanto pasar las motos, total que termine la vuelta en menos de tres horas creo y salí a dar la segunda vuelta, pero a la mitad del recorrido tenia calambres en las manos, así que me dije que con una vuelta y media estaba bien el año que viene mas.





Bueno las fotos y los videos cuando pasen por el departamento de producción.



Mas fotos:

https://picasaweb.google.com/LUIXFCO/2013Merindades#


https://www.facebook.com/MtmMoterosTrai ... 893&type=1


Imagen


Imagen


Imagen