#359355
Como no otra ocasión para poner guapa las trail clasicas de la isla y sacarla de paseo al campo.... esta prueba se hace todos lo años en Marzo, para motos clásicas, paro tienen cabida todos los amigos moteros que aman el campo y nuestra isla.

Se hace por equipos y la idea es demostrar el conocimiento que tienes de nuestra isla, paisajes, pueblos y demás.
Ahi va mi moto, me encanta esta foto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Este es mi equipo de batalla.
Imagen

El amigo Feli que se le ocurrio la idea de montar este tinglado, dando las instrucciones, dejando claro que esto no es ninguna carrera, que circulemos por las pistas habilitadas y que respetemos todas las normas de uso y dosfrute de pistas y demas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Segun en la modalidad que te apuntes, hay que buscar los puntos de las fotos, mas dos puntos para todos que era un pueblo perdido en el campo ya abandonado hace tiempo, y una foto de un mirador que habia que buscar, fotografiar las entradas a los pueblos, sus pequeñas iglesias, playa etc etc. Hacer un minimo de km, a partir de ahi cada km que hace puntua mas, y cada minuto que entras tarde te penaliza, a partir de las 7 de la tarde.
Mi grupo hizo 315 km en total ese dia hasta la vta. a casa y entramos a las 7 y un par de minutos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las diferentes monturas que se juntaron

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El dia acompaño, estaba espectacular soleado y muy verde la isla despues del invierno.


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La foto del mirador que valia 50 puntos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Estas dos GS,s 800 la del amigo Juanfra y la mia se llevan 20 añitos de edad
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fijaros en la carretera del fondo, una pasada en apenas unos minutos bajas 800 metros, da hasta un poco de miedo la bajada, increible...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Parada en Tasarte, un pueblito costero perdido en el sur de la isla, cerveza....y almuerzo a base e pescado, ropa vieja de pulpo, calamares etc etc
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya por la tarde habia que ir tirando para el pueblo de Tirajana, y llegar antes de las 7 de la tarde, donde finaliza el dia con cena entrega de trofeos y demas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y llegada al pueblo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La Gs se porto de maravilla, muchos kms bastante de ellos por pistas de tierra y sin rechistar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto de familia
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Total un dia genial entre amigos moteros, campo, motos clasicas, buena comida......etc etc quedamos segundos pero eso fue lo de menos.


Saludos desde canarias
#359444
gsriño escribió:debería haber una de esas por cada comunidad autónoma...

enhorabuena por la aventurilla!!
Pues si señor, es muy facil de organizar, ya que no es ninguna carrera, y asi se anima la gente a poner guapas las motos clasicas y sacarlas....tambien claro dejan participar a las modernas, pero las clasicas puntuan mas



slds desde canarias
#359479
J.A. Peñate en este evente participó un compañero de Sevilla con su 990 adv, lleva ya un tiempo en la Isla, buen tío se llama Adán.
Fue sólo ya que todavía no conoce a mucha peña, disfrutó muchísimo.

Si lo ves que seguro dale saludos de Isidoro, (un cetero de Huelva)...
Birras y enhorabuena.
#359484
Hola Isidoro aqui en Almeria para los dias 8-9 de junio se va a celebrar una prueba parecida a la que exponeis en canarias la diferencia es que es mas compititiva a nivel bajo para iniciarte en el mundo de los raids ya conoces mi tierra y por donde va a discurrir este evento parte lo conoceis aunque se mantiene en secreto hasta el dia de la prueba donde se nos entregara un roadbook y permiten gps para tiempos y km.La cosa se esta animando y ya esta publicado los precios y el hotel magnifico barato.Haber si os atreveis y nos reunimos es una kedada fabulosa.Yo me apuntare a partir del 14 de abril en modalidad de pareja jejejejejej y ya estamos entrenando para ganar jejejejeje.saludos