#359077
Hola a todos.

Os cuelgo la información sobre la carrera homenaje que se le va a hacer este domingo a nuestro amigo Dani "Roderas", que falleció recientemente.

Se celebrará en Añorbe (Navarra, entre Pamplona y Puente La Reina).

Se hará un pequeño homenaje a nuestro amigo, con una placa conmemorativa y haremos entrega de un ramo de flores a la viuda.

Si alguno quiere apuntarse, todavía está en plazo, son solo 50 €, pongo la información más abajo.

Imagen

http://www.fnamoto.com/competiciones.php?competicion=97



Hola a todos

Desde el E.M.C. queremos que ésta carrera tenga un carácter un poco especial, queremos que sea en memoria de nuestro amigo y compañero de rutas Dani "RODERAS".

Para esta carrera no podremos contar con su ayuda , colaboración y compañía , pero seguro que nos apoyará y lo tendremos con nosotros en el recuerdo.

Vamos al tema de la carrera.

Recordamos que la fecha es el día 24 de marzo domingo y que los horarios de carrera serán los siguientes.

Tocará madrugar para pasar las verificaciones administrativas y posteriormente las técnicas.Serán de 8,00 h a 9,30 h en la plaza del ayuntamiento de Añorbe.

La documentación que habrá que presentar será la licencia federativa , el D.N.I , permiso de conducir , la documentación y el seguro de la motocicleta.

Las motos quedarán en el parque cerrado de 9,30 h a 10,00 h , en este momento haremos un "brieffing" con comentarios y recomendaciones sobre el recorrido y crono.

A las 10,00 h saldrá el primer piloto desde la plaza del ayuntamiento.

El recorrido consta de 3 vueltas a un rally de 38 kms aproximadamente , mas 4 pasadas por el tramo cronometrado de las cuales la primera pasada no será cronometrada

y las siguientes tres pasadas sí ; hacen un total de 120 kms aproximadamente.

Tendrá un control horario , CH , por cada vuelta , posterior a la zona de repostaje , situada en la zona del frontón.

El tramo cronometrado también estará situado en la zona del frontón , polideportivo de Añorbe.

Al terminar el recorrido las motos deben dejarse en el parque cerrado de nuevo.Aproximadamente a las 15,00 h se realizará la entrega de trofeos.

Si tenéis alguna duda sobre la carrera y os la podemos aclarar intentaremos hacerlo.

Sin más , por ahora , os animamos a participar en la carrera o a presenciarla desde cualquier punto y pasar una buena mañana de ENDURO.