#53290
El próximo fin de semana estaremos en Guernica, tratando de aguantar los dos días de carrera previstos. Esperamos que los embarrados de la zona se lo monten para darnos ánimo, porque en ésta ocasíon lo vamos a necesitar......

Espero veros, y ya os contaré como aguanta un abuelo cuarentón un enduro con mayúsculas.

Salu2
Avatar de Usuario
By ktm-400
#53304
QUe tengas mucha suerte y sobre todo que te lo pases muy bien.

Saludos
By Ramon Garcia
#53320
:D :D TRAETE EL TRAJE DE BUCEO PORQUE LO VAIS A ENCONTRAR MUY MOJADITO Y CON MUCHO MUCHO BARRO.
By pursang
#53326
Como dice Ramon Garcia el terreno va a estar EMBARRADO de verdad.
Hoy a llovido a la mañana todo lo que ha querido y mas.
Que lo pase bien
Avatar de Usuario
By RUBIO
#54009
Alguien sabe la clasificacion de este pasado fin de semana, a ver como ha quedado Cervantes, Vilanova, etc.... y por su puesto nuestros embarrados que cuenten sus impresiones y batallitas.
Venga animaros y contar algo.-
Avatar de Usuario
By andresnieto
#54090
gano vilanova, segundo cervantes o pojhamo. yo corri en junior 125 y el sabado en la primnera crono me cai en un barranco y tube q abanonar y el domingo quede 9º o asi por que todavia no se las clasificaciones, el terreno estaba inmejorable lo unico es que habia varios tramos de carretera
Avatar de Usuario
By elmese
#54105
Juer!
El "Pedretersen"... :wink:
Cuanto tiempo... te haces caro de leer. 8)
Animo, colega, que no se diga de los "cuarentaytantos" que muchos ya quisieran...
Enga, valiente, que eso pa ti es "pan comío"

Saludetes.
By trenk@mes
#54146
:D :D :D Ha sido un enduro bellisimo. El Pais Vasco es de lo mejor para hacer enduro, la gente del Gernika Offroad monto un ralli y unas cronos fantasticas y a su estilo, duro.
Las cronos variadas, con saltos, cortados, sendero y mucha hierba que agarraban muchisimo, para disfrutar!!!
El rally, casi todo humedo o embarrado o sobre piedra mojada, pasamos por sitios increibles, torrentes, bosques frondosos, cortafuegos, de lo mejor que he hecho.

Hace 4 años cayo mucha agua el dia de la carrera y no pude terminar, este año lo he conseguido, eso si, tambien pasandolas bastante canutas la primera vuelta del sabado. Sufri una pajara y palme 15'. Estaba a punto de abandonar, pero una barrita de cereales, agua, un poco de glucosa y algun minuto de descanso me resucitaron. La verdad es que sali muy rigido, las suspensiones de la honda son machaconas en terrenos así y encima la moto no me iba bien, tenia un vacio de carburacion, se me moria en las subidas y si habria mas el gas entraba toda la potencia de golpe, y esto encima de piedras mojadas os podeis imaginar.... A parte, sin el botoncito magico te estresas mucho mas mentalmente en situaciones complicadas. Poco a poco fui acostumbrandome al terreno y a la moto.

Esto ha sido culpa de no probar bien la moto con el escape homologado de enduro, con el escape de cross la moto va bien, con el escape tapado habra que bajar la aguja del carburador o algo así.

El domingo me lo pase a lo grande, y la moto iba algo mejor, ( toque algo en tornillo de la mezcla aire/gasolina ).
Increibles los momentos antes de entrar en las cronos, paisajes de ensueño, gente animando y musica de la tierra de fondo....

No me lleve la camara pero os cuelgo unas fotillos del reportage de solomoto para que os hagais una idea de la belleza de la zona y de las subiditas....

Imagen

Imagen