#357731
Buenas a todos,el dia 3 de febrero,se va a celebrar la 1ª reunion off-road ciudad de salamanca,la hora de quedada sera a las 9:30 horas en el hostal Cuatro Calzadas,en la cra.de bejar a 17km de Salamanca,el evento constara de un circuito previamente marcado a modo de crono,pudiendo rodar a modo carrera o por libre,todo lo que pueda el cuerpo,
el precio sera de 25euros persona,con comida en dicho hostal y rodada desde el principio a fin del evento, y si no se posee el seguro adecuado de moto,el precio seria de 38 euros incluyendo este para ese dia,los acompañantes que deseen asistir abonaran 15 euros con comida incluida,habra ambulancia en el recorrido del circuito,las inscripciones se realizaran en:
Bar Western,en el parque picasso y motocicletas Lak Racing,en av de los cipreses(frente Mercadona)es una buena ocasion para rodar todos juntos un dia y disfrutar y para los mas pros,una jornada de entrenamiento

Aver que tal sale
#357743
si tu seguro obligatorio de moto,cubre los daños del conductor o posees licencia federativa no es necesario la opcion 2,de coste 38 euros,
#357756
Esperemos que nos juntemos bastantes aficionados al OFF ROAD y nos lo pasemos genial, y que se pueda repetir en bastantes ocasiones y sea una fecha fija todos los años. Los aficionados de Salamanca reclamaban una reunión como esta, haber si responden a esta llamada
#357974
Siiiiiiiiii. :D :D :D :D Al final nos juntamos unos cuantos. Alguno tengo entendido que solo se anima a la comida.Es una buena oportunidad de juntarnos gente con esta aficion y conocernos.
Eso si. :evil: Un suspenso para varias de las tiendas-concesionarios de Salamanca.( No todos. a ver quien va).
Yo pienso que era una gran oportunidad de hacer piña y poder darse a ver. Publicidad mas barata imposible.
Espero que nos pasemos unas buenas risas. Y que sirva de comienzo. Para otras venideras.
Mañana iran a marcar la Crono-circuito.
Espero la buena actitud de todos y el buen hacer. para que esto se repita en un futuro.
Nos vemos allí.. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: