By Spaiki
#356901
Hola a todos, aunque llevo algún tiempo registrado no suelo escribir mucho en el foro pero en esta ocasión quería compartir esto con vosotros.

Para el año que viene 2013 voy a debutar en competición, correré en series 1000 y seguramente lo haga en el Campeonato zona norte o el Campeonato de Aragón ya que por proximidad a Asturias, soy de Oviedo, son los campeonatos que mejor me vienen aunque es posible que también participe en alguna carrera del OpenEasyrace.
Para debutar el año que viene lo haré bajo el nombre de CHC COMPETICION, que es mi pequeño gran proyecto para formar un equipo de carreras que poco a poco vaya adquiriendo experiencia.

Como bien sabeis el mundo de la moto es caro y la competición más, así que no es fácil encontrar apoyo cuando uno empieza y más en los tiempos que corren por eso estoy como loco buscando posibles patrocinadores/colaboradores asi que si alguno tiene su propia empresa y quiere publicitarse a nivel nacional que no dude en contactar conmigo!!

Desde el equipo pretendemos organizar algun curso con técnicos especializados del mundo de la moto y alguna cosa más asi que os iremos informando!!!

Podeis ayudarme visitando el facebook del equipo y dándole a "Me Gusta", no hace falta estar registrado en facebook y con ello yo consigo dar un poco más de visibilidad al equipo y a los patrocinadores que vayan surgiendo!

Os dejo el link del facebook y del blog
http://www.facebook.com/pages/CHC-Compe ... 9456338080

http://chccompeticion.wordpress.com/ultimas-noticias/

Gracias a todos y gasss


[img width=640 height=309]http://img268.imageshack.us/img268/2103 ... nfondo.png[/img]