Avatar de Usuario
By almodovar
#356531
.


NOTA DE PRENSA

El Andaluz de Cross-Country 2012 bajará el telón este domingo en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, localidad que por primera vez albe
rgará una prueba de esta especialidad. Y se estrena a lo grande, ya que será la sede de la gran final del Andaluz de esta especialidad y…con todos los títulos en juego, después de cuatro pruebas celebradas, Cartaya, Tahal, La Peñuela y Jerez. La Peña Motociclista Almodóvar será la encargada de la organización del evento, que tiene diseñado un espectacular recorrido en el antiguo circuito El Pinillo y por los alrededores del pantano de “La Breña”, de ahí el nombre de la prueba, I Cross-Country “La Breña”.
El padock para los pilotos estará situado en las espectaculares instalaciones del nuevo circuito “El Pinillo”. Desde la 10 de la mañana comenzará el movimiento con la vuelta de reconocimiento al circuito.

Se llega a esta final con una igualdad total, ya que en la categoría reina, el granadino Salval Mata y el cordobés José Luis Torres, están igualados a 81 puntos, y con sólo uno menos, 80, está el onubense Eduardo Almendariz. En los Júnior sigue esta igualdad, ya que dos pilotos están igualados a 85 puntos, Juan Carlos Osuna y Ezequiel Ruíz. En el resto de categorías, los pilotos que llegan como primeros clasificados son el gaditano José Manuel Ibáñez en Aficionados; el almeriense Juan Cuenca en Master 45; Indalencio Morales en Sénior B; y el cordobés Javier Arribas en Sénior C.
Para más información:
www.pmalmodovar.org
info@pmalmodovar.org
pmalmodovar@pmalmodovar.org