Avatar de Usuario
By SergiEXC400
#344516
Buenas compañeros;
Pues el tema es que me han propuesto participar en la enduroc de Súria (BCN) el proximo 10 de diciembre junto a un par de amigos mas. El tema es que mi nivel de pilotaje es de "aficionado dominguero" no se que nivel hay por allí, he visto que hay un par de categorías pero aún así no se si la menor de ellas sería adecuada ya que el circuito de 40km a simple vista en fotos y vídeos se ve bastante cañero. A parte de esto el soporte mecánico que hay por allí no se que tal es, mi montura es una exc 400 de 2001 pero la mecánica no es lo mio.
Si alguno de vosotros ha estado y sabe como las gastan por alli quizas me puede hechar un cable a decidirme.

Saludos!
By francisco vera
#344602
Hola sergiexc400, yo no he estado, pero en todas las carreras hay de todo. Estan desde los super PRO, hasta los que en los primeros 15 minutos estan con la lengua fuera.

Mi opinion, es que si no lo intentas, no lo descubriras, y en caso de que sea muy duro, con retirarte es suficiente, solo perderas el precio de la inscripción.
Si no lo intentas, no lo sabras.
Una moto muy nueva, no es sinónimo de ser mejor o correr mas.Un saludo
#356697
Un verdadero desastre almenos desde mi punto de vista...
La pista totalmente helada,descordinacion total,solo controladores al inicio y al final del recorrido.Sólo salir a un kilometro màs o menos una trialera en la que nos ajuntamos màs de cien motos esperando a -5 grados màs de 1 hora para al final no poder subir por motos atrapadas y gente accidentada..No habian rutas alternatibas y si durante el recorrido te hacias daño nadie venia a por ti..
Para mi almenos para no repetir..
Un desastre desastre...