#355439
Estimados amigos, por fin hemos establecido la fecha para la 5ª prueba del Trofeo Social Enducross Los Moteros del Sur Ecologista 2012, a celebrar en Bollullos Par del Condado en Huelva.

Tras coincidir inicialmente con algunas carreras de otros clubes en Andalucía y teniendo la posibilidad de cambiar el día de la prueba y no pisarnos los unos a los otros, hemos solicitado el cambio a Medio Ambienta para el día 25-11-2012.

Los compañeros del Moto Club El Pinchazo ya están trabajando en el trazado para crear un bonito recorrido.

Recordamos a todos que donde se va a celebrar la prueba es un una finca privada y que solo se nos autoriza el uso de la finca para el citado evento.

El club no se hace responsable si alguien es denunciado por entrar en la finca sin permiso, e incluso el club tomara las medidas oportunas, no dejando correr a las personas que no respeten lo anunciado.

ATENCION VERIFICACIONES:

A peticion del Excmo. Ayuntamiento de Bollullos del Condado , el cual siempre he ha portado excelentemente con nosotros y el club local el Pinchazo, nos ha pedio que por favor, para darle un poco de vida al pueblo el sabado, hagamos las verificaciones con PARQUE CERRADO VIGILADO EL SABADO EN LA AVENIDA LA CORONACION.

Verificaciones
PARQUE CERRADO VIGILADO

Sabado de 17:00 a 20:00
Domingo de 8:00 a 9:00
Centro ciudad
Avenida la Coronación

Todo en mundo verificará en el pueblo, los que verifiquen el domingo por la mañana, deveran darse prisa, pues la salida hasta el circuito y vuelta de reconocimiento de los profesionales sera a las 10:00


Imagen

CARTEL A MÁXIMA RESOLUCIÓN
http://www.losmoterosdelsur.com/almacen ... LULLOS.jpg

Para realizar la inscripción, pinchen el siguiente enlace.
http://www.losmoterosdelsur.com/formulariotrofeo.html

Saludos