#355194
V ENDURO CAMPILLOS-PARAVIENTOS

No me voy a enrollar mucho que a mí esto de las crónicas no me va, pero bueno con tal de poneros los dientes largos os voy a contar un poquito lo acontecido este fin de semana.

Hacía tiempo que tenía planeado asistir y llegar por campo a esta carrera de enduro(de mirón a esta no salgo aunque me inviten) en mi patria chica así que lo publique en los tres foros en los que participo:

MTM

TRAILAVENTURA


En MTM se apuntaron Freman para acompañarme hasta allí y Francis para ver la carrera.


En Trailaventura se apunto Miguel Wadarrama, el único que le echa cojones a esto de la moto, joder que marrón (nivel 10) le tenían preparado estos brutos del Motorvientos había dos pasos que ni los buenos lo podían hacer solos, todos en algún momento necesitaban ayuda para pasar por algunos de los puntos complicados.

Y también nos acompañaron el sábado Yogil y Alberto, de los demás que iban a venir no digo na juas juas.


Salimos el sábado puntuales y en un pis pas nos colocamos en Pastrana y aquí nos despedimos y seguimos ruta a Cuenca, llegamos en hora y tapeamos en El Caserio lo típico de Cuenca(Morteruelo, zarajos, oreja y tortilla). :cerdo: :cerdo:

Dos horitas después salimos destino Campillos-Paravientos y Cañete por la serranía de Cuenca simplemente genial. :D :D


Veinte km antes del destino yo me piro al pueblo de la carrera y Freman a Cañete je je tenia que descansar no se para que????


Llegue a Campillos sobre las siete de la tarde y aquí acabo mi ruta y empezó la asistencia al piloto y las copas que me iba a llevar yo je je...


Por la noche cenita en el Hotel con Elena y Freman que también se incorporo para su primera carrera, estaba a tope y no pudimos juntarnos con los Mañicos que habían venido a la carrera.


Al día siguiente bien tempranito en la carrera para verla y ayudar en lo posible a Miguel y joder en el punto que tenía que ayudarle me pillo despistado discutiendo con dos rubias bordes que no me dejaban indicarles a los que veía que iban a palmar en el escalón, la alternativa que había para poder pasar, pues se estaba formando un tapón de cojones.


Después de subirlo hable con el y lo vi tan jodido y desfondado, qué me dije este no sale a la segunda vuelta, pero el tío con dos cojones llego hizo la crono y salió a por la segunda chapo :wink: :wink:


A eso de las doce apareció Francis y todavía le dio tiempo a subir al escalón y filmar el mejor video de todos, cervecitas comida en el hotel y de regreso para casa más contento que unas castañuelas.


Pd: Si tuviera pasta, pelo y menos años me compraba una bici de estas con motor y me lo pasaba pipa subiendo los escalones que les pusieron en la carrera.

Para los pros nos vemos en la próxima resistencia del Goloso.

Las fotos y los videos en mi página:


https://picasaweb.google.com/LUIXFCO/VE ... ARAVIENTOS


http://www.youtube.com/user/luixfco


Mas fotos:

https://plus.google.com/photos/10629784 ... 3537374929?


Un video del piloto:






Mas videos:

















La clasificacion:


http://www.fedemadrid.com/web/microsite ... rosite=133

https://fedemoto.info/ImgPrueba/22/2012 ... -10-12.zip[/quote]