By XAVIGG
#354682
Escribo este post para comunicaros a los foreros de la provincia de Salamanca que el motoclub ha reiniciado su actividad, estamos preparando como algunos ya sabéis una resistencia enducross de 3 horas en principio para el próximo 11 de noviembre, y la intención si los fabricantes-concesionarios responden seria también hacer una jornada de pruebas después de la carrera, pero todo se andará.

Como sabéis la cosa esta muy mala y conseguir que alguien ponga el dinero para estas cosas es muy complicado, aunque lo estamos intentando.

Es por eso que abrimos la inscripción a socios para lo que queda de 2012 y el 2013, la cuota de socio sera de 30 euros, (para hijos de socios menores de edad gratis) y dará derecho a usar el circuito de Mozarbez todo el año (se restringe su uso a socios del motoclub) y a participar en las actividades que todos organicemos, como las famosas pancetadas ...

Se agradece la colaboración de todos.

También os comunico que si algún empresario quiere colaborar con nosotros para la carrera dejaremos un espacio en los carteles para los típicos recuadros publicitarios por el precio de 50 euros.

Así como si alguien de sea colaborar mas se puede llamar gran premio fulanito de Salamanca y tener una repercusión mayor.

Tambien os agradeceríamos vuestra ayuda y colaboración para montar la carrera.

Contacto:

clubdeportivoviadelaplata@hotmail.com

Jose Luis 670517575 (Charro)
Javi 666019469 (XaviGG)