#354124
Estimados amigos, anoche el presidente del Moto Club el Pistón de Plata nos comunicó la mala noticia de que tras darles muchas vueltas, no podíamos sacar la prueba adelante puesto que la ayuda tanto económica como material con la que contábamos, en maquinaria para arreglar el circuito, cuba de agua para riego, Ambulancias, Médico, etc.. No va a ser posible. Hemos, intentado ver como y de que manera podíamos sacar la prueba adelante, pero si no podemos contar con ayuda externa, se nos pone muy cuesta arriba y sin saber si vamos a poder cubrir ni la mitad de los gastos y premios.

El Excmo. Ayuntamiento de Almadén de la Plata, se encuentra como muchas localidades de este país, sin recursos económicos y con muchas facturas que pagar. Por tanto es lógico debemos darles las gracias por su apoyo. El cual le recibimos en la primera prueba del Trofeo Enducross que se celebró en Almadén. Sabemos por otros años la afluencia de público que hemos tenido y el precio de entrada que tendríamos que poner y no daría para cubrir lo que vale preparar el circuito por nuestra cuenta, por tanto tampoco podemos afrontar las dos ambulancias, el medico, Cepsa Moto, la compra de los trofeos, Cronometraje y un largo etc..

Sentimos anular la que seria la ultima prueba del Trofeo Social Enduro Indoor Los Moteros del Sur, pero como deben entender, los Clubes tampoco podemos endeudarnos con lo que no tenemos. Por otro lado también nos complace que la Final del Trofeo Social Enduro Indoor Los Moteros del Sur Ecologista se celebre en la localidad bonita de Ronda este próximo día 15 de septiembre de 2012, donde el Moto Club Ronda, nos hará disfrutar con su trazado y probablemente con sus pilotos locales como los Guerreros.

Se esta preparando la clasificación general del Trofeo Social LMDS la cual será colgada en unos días en la web. INFORMACION TROFEO ENDURO INDOOR 2012

Las inscripciones en las pruebas del trofeo, se realizaran a través del siguiente formulario:
http://www.losmoterosdelsur.com/formula ... ndoor.html

POR WEB Y PAGO OBLIGATORIO - NO SERA VALIDADA LA INSCRIPCION HASTA NO RECIBIR EL PAGO

Toda la informacion del Trofeo la pueden seguir en este enlace: http://www.losmoterosdelsur.com/index.p ... Itemid=303

Imagen
#354126
Las pruebas de Enduro Indoor son muy complicadas de sacar, puesto que si no te aseguras una buena entrada, que le bar funcione a tope, un numero mimino de inscritos y como no la ayuda sea economica o material de los ayuntamientos. Acadas dandote porrazos contra la cabeza para saber como vas a pagar las cosas.

Es mas, si no hubiera premios en matalico, pues uno respira algo mas, pero si te metes has de cumplir.

Bueno, nos queda Ronda, donde creo que se vivira una preciosa final.

Saludos.