By motoclubxivert
#353879
Entrenamientos de Motocross en Xivert 01/09/2012
Categoria: Motocross


El próximo 01 de septiembre, la localidad castellonense de Alcalà de Xivert, acogerá un entrenamiento de Motocross para todas las categorias. Tendremos entrenamientos libres toda la mañana y una tandas de entrenamientos por la tarde.

El próximo 01 de septiembre, la localidad castellonense de Alcalà de Xivert, acogerá un entrenamiento de Motocross con la presencia de los pilotos castellonenses Joan Barreda y Jose Manuel Pellicer.

Con un coste de 15€ los participantes tendrán la oportunidad de comenzar los entrenamientos después del descanso veraniego. Las inscripciones deben realizarse a través de la Zona Privada de la web de http://www.fmcv.org, y la especialidad donde inscribirse al entrenamiento será "Cursos/Tandas".


Los interesados que no tengan licencia en vigor o Tarjeta de Federado Sin Seguro, deberán ponerse en contacto con la FMCV (963 354 614) para realizar los trámites pertinentes antes del Jueves 30 de Agosto.

Además de los entrenamientos, el Moto Club Xivert ha organizado otros eventos y sorteos para el mismo día. Las personas que estén interesadas en reservar para almorzar o comer allí, deben ponerse en contacto con el Moto Club Xivert al teléfono 616684797 (persona de contacto Antonio).

El último día para inscribirse será el 30 de Agosto así que aún estás a tiempo de pasar un genial día de entrenamientos en Alcalà de Xivert!!