Avatar de Usuario
By acaro
#353297
Gracias por el aporte. Dudo mucho que pueda ir...y mucho menos a participar, pero lo de ir a verlo sería interesante.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#353302
Buenasssssssss

Bonita carrera, he participado unas cuantas veces y es muy divertida, discurre por unas montañas preciosas, pero joder que calor hace.

Saludos.
Avatar de Usuario
By LUIXFCO
#353345
ktm-400 escribió:Buenasssssssss

Bonita carrera, he participado unas cuantas veces y es muy divertida, discurre por unas montañas preciosas, pero joder que calor hace.

Saludos.
El año pasado no hizo calor y este creo que tampoco hara :wink:

http://www.eltiempo.es/loma-de-montija.html

Por cierto voy solo en el coche si alguien se quiere venir saldre el viernes 3 por la tarde.
By falco
#353426
Allí estaremos. No se con qué moto porque la Milana actual está ancá el mago Ito con las tripas al aire.

Necesito con urgencia el piñón de primera del cambio de una gas gas 06. En proceso de búsqueda. Llegaremos a tiempo?

Tambíén radiador derecho, pero ese más o menos localizado.
Avatar de Usuario
By mcananas
#353508
A ver si los que vais, nos delitais con alguna arretrataura (y si puede ser cronica, ¡mejor!)de dicho evento :pelaez:

Falco, mi amol, tendrìa que buscar en la riñonera que suelo portar, ese "piñón de primera del cambio de una gas gas 06". No sè si habrà alguno en la caja de los tampax, el rimmel, salva-slip's y esas cosas que llevamos las chicas decentes. ¡Ya tu sabes, perraaaaaaa!. :muac:
Una pena que no pueda acudir; si no, te lo cambiaba en ruta el tal piñon. :guiño:

Que lo paseis "de muelte". Besos castos, y
Avatar de Usuario
By LUIXFCO
#353594
Bueno no ha estado mal el fin de semana en la XX MERINDADES eso si el año pasado me lo pase mejor je je pero el año que viene me vuelvo a apuntar pero con dorsal 900.

A mi esto de las carreras me parece de mariquitas eso de correr por correr paque je je.

Mejor correr cuando te persigue el seprona.

Lo mejor la compañía y la asistencia un diez para ellos.

La carrera es dura de cojones vamos nivel 8.5 para participar y si la acabas (TRES VUELTAS) llega a nivel 9.5

El viernes salimos Manu de endureros, que buscaba transporte y alojamiento para participar en la carrera y por el camino, recibo la llamada de Sergio diciendo que quiere un saco para dormir, amos ya!!!! como si no hubiera tenido tiempo de preveer lo que íbamos a hacer jeje.

Llegamos a la hora prevista y teníamos reservada la zona de acampada y la carpa montada así da gusto. Montamos la tienda y bajamos a cenar, las sardinas se habían convertido en morcillas y que ricas estaban.

Después de la cena los pilotos nos acostamos y la asistencia se quedo en la verbena aquí ya me perdí una de las razones para venir aquí jeje.

El sábado a las siete de la mañana ya estaban los ansiosos arrancando las motos menos mal que me eche tapones. Nos levantamos preparamos las motos y a la crono la hicimos sin tiempo pues no habían llegado los de los cronómetros, después pase por la zona de asistencia y salía Miguel y José para la vuelta de reconocimiento, les seguí un rato y me desfondaron je je así que a mi ritmo tardando mas de tres horas en hacerla buf y yo diciendo esta noche me chispo y así mañana no la hago.

Bajamos a la carpa a comernos unas patatas muy ricas y la asistencia ya estaba calentando motores, tanto calentar que se pasaron un poco de entrenamiento y se tuvieron que acostar juas juas así que por la noche no dieron guerra ninguna y me estaban jodiendo el plan de pasarme y así no salir juas juas

Domingo por la mañana muy temprano ya empiezan los ansiosos, nos levantamos desayunamos y con los nervios de la carrera en el estomago je je me preparo y me voy a la salida Coño si he pinchado de atrás juas juas vuelvo a boxes y la asistencia me repara el pinchazo en lo que se tarda en meterle una bombona de aire a la rueda je je el día anterior estuvimos jugando con las presiones y la válvula se quedo pillada.

Nada que estaba escrito que tendría que darme una vuelta, salía en la tanda 12 ósea una hora después de los primeros, estaba hasta los cojones de ver salir motos y ami no me tocaba, si hubiera salido de los primeros me hubiera dado dos vueltas eso si la segunda a mi manera je je.

Al final PRIMERO juas juaas lastima no haberme quedado a la entrega de trofeos….

Imagen

https://lh5.googleusercontent.com/-[....]ybhm8/s786/IMG-20120805-WA00012.jpg

Lo dicho el año que viene volveré.

Los contras:

No se porque no montan WC portatiles.

Acortaron la carrera por imposiciones medioambientales y siento a los que recetaron por circular por la carretera al abandonar la carrera.

Pd: Por aqui tambien estaba Toni que hizo un carreron y Edy.

Las fotos en breve :o :o
#353685
A las 9 de la mañana me dirigí al furgón de GodenTyre a cambiar mis neumáticos, allí conocí a Pascual su comercial, que me ofreció montarme una goma trasera nueva, con un nuevo compuesto para probarla y darle mi impresión, la "GT-214". Después de 2 horas dándole a la sin hueso salí a dar la vuelta de reconocimiento, la noche del viernes hizo mella en mis compañeros habituales así que tuve que rodar solo.
La mañana se desarrolló con mucho polvo, por el habitual recorrido de esta prueba, con pocas variaciones, los típicos pasos de rio, este año muy seco, en el puente de Bercedo no había ni una gota, y la rota subida de la cantera. Tras estar 40 minutitos esperando para entrar a la crono conseguí clasificarme para salir en la 3ª parrilla.
La mañana del domingo nos levantamos ¡¡LLOVIENDO!!, nuestras suplicas y rezos habían dado su fruto y no íbamos a tragar tanto polvo.
Después de una salida pésima y un primer tramo revirado por las eras del pueblo, aprovechando el circuito de pruebas, quedé relegado a los últimos puestos de mi tanda, así que me toco ir recuperando toda la mañana. La primera vuelta, con buen criterio, no discurría por los vadeos cercanos a Loma y el grupo se fue estirando. El único paso que puede presentar problemas es el de Bercedo, cuando llego hay varios pilotos atascados en la parte izquierda y me la juego por la piedra de la derecha, el sábado con el terreno seco me salió bien pero hoy..., hoy mejor. Tras una primera vuelta muy larga casi 2 horas rodando llego a la asistencia, allí me informan que la carrera se reduce en una vuelta por motivos ajenos a la organización, muestro mi rechazo, le explico que no he forzado porque yo siempre ataco en la tercera vuelta, me indigno, pero por dentro agradezco en silencio este recorte, que 6 horas de carrera son muchas, y cuando te cansas el suelo se acerca peligrosamente...
La segunda vuelta la doy prácticamente solo, encuentro algún doblado con dorsales 800 y 900, y un poco de atasco en el puente de Bercedo que esta vez sorteo por la izquierda, cuando no tiene agua te das cuenta de los agujeros que hay, parece que las piedras las han puesto todas al revés, y por un momento piensas "y por aquí he pasado yo con agua??", pero se pasa...
Tras casi 4 horas de carrera, llego a la meta con la sensación de poder haber dado otra vuelta, y esperando que pase un año para poder volver y ver a los amigos que solo ves en estas ocasiones y disfrutar de esta fiesta.
Al final, 71 Scratch y 16 en 4 Tiempos Superior, por cierto la goma cojonuda.
Aqui os dejo el video.
http://www.jcvaquero.com/videos_de_endu ... ndades.htm