By TOLETVM
#353052
II ENDURO INDOOR ARGES

Imagen

Categorías:
OPEN: General para adultos
INFANTIL: Dependiendo de las inscripciones se ara general o bien por cilindradas o edades

Inscripciones limitadas, mandar correo: ToletvmEnduroGroup@ gmail.com
Nombre completo
Numero de teléfono


Cualquier consulta mp o email.
Avatar de Usuario
By acaro
#353079
¿INDOOR? :shock: :shock: :shock:
By TOLETVM
#353083
Bueno como bien ACARO ya me a explicado la pregunta que mencionaba respecto a INDOOR aclaro que no es en ningún sitio cerrado...sera en un explanada habilitada para tal fin,es por el nombre que le han dado a este tipo de eventos en circuito cerrado con obstáculos artificiales y naturales....el clásico enduro indoor con troncos, ruedas, saltos, piscina de agua....en fin ya sabéis. A partir de las 20:00 lo pasaremos en grande, animaros!!! Cualquier consulta no dudeis en preguntar.

Unas fotos del indoor que realizamos en 2010:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By TOLETVM
#353314
Bueno hoy ya hemos dejado el circuito bastante avanzado a falta de retoques... :wink: :wink: !!!! Vamos que comienza la cuenta atras....8!!! Quedan pocas plazas, daros prisa :!: :!:
By TOLETVM
#353459
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, espero que todos los pasarais bien !!!!! Agradecer muy en especial al ayuntamiento de Arges por darnos todas las facilidades que podían, a Motofactory por los obsequios que dono para los ganadores, a T3 Trial y TT por esos trofeos artesanales que se curro y por supuesto al resto que sin ellos no seria posible este evento:
Imagen

Cuelgo alguna foto que me ha llegado, intentaremos conseguir todas las fotos posibles para crear un album. ( Si alguno tiene fotos agradecería que las mandase al correo ToletvmEnduroGroup@ gmail.com )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen