By gildo
#352917
Os dejo esta informacion por si alguien quiere venir , se que es un poco apresurado pero no me ha dado tiempo, a lli estaremos con el Club de reciente creacion GS MUDEJAR.Espero os guste y la diversion y espectaculo esta asegurado.

https://www.facebook.com/events/350816031620647/


Queridos Motor Aventureros ¡¡¡



Gracias por creer en la Feria del Motor y la Aventura que ya tenemos encima, este próximo fin de semana viviremos la primera edición de una feria llamada a consolidarse y crecer por la gran aceptación y las ganas que todos tenemos de disfrutar de nuestra afición.



Para que estemos mejor organizados y todos sepáis un poco como tenemos planteado el funcionamiento os escribimos este mail, y aunque muy largo, es interesante si no quereis perder ni una actividad ni un solo minuto del intenso fin de semana.



DONDE ESTAMOS

No queremos que perdáis tiempo en encontrarnos, en este enlace teneis mas que explicado donde estamos:

http://www.masiapelarda.com/spa/item/donde_estamos.html



INSCRIPCIONES:

Los participantes de Motor Aventura a vuestra llegada os espera una caseta de inscripiones, debeis aparcar en la explanada adjunta y formalizar vuestra participación para poder acceder al parking participantes, ya en los circuitos de Masia Pelarda.

En las inscripciones con el nombre con el que habeis hecho la reserva os entregaran el pack de bienvenida, en el teneis un programa que os recordara los horarios de las actividades previstas, asi como planos de distribución de las instalaciones, finalmente un listado de los expositores a dia de imprimir.. por que la cosa sigue creciendo.

Debeis traer justificante del pago de la reserva si lo habeis realizado, asi como el documento adjunto que tenéis que imprimir, leer, rellenar los datos y firmar para que entendáis las condiciones de participación y cuestiones como las responsabilidades de cada uno.

También en la mesa de inscripciones os preguntaran si quereis incribiros a diferentes concursos en los cuales tenemos que tener controlado quienes van a participar ( en otras cosas no hay problemas y por eso no lo preguntamos) asi que podréis preinscribiros en los siguientes apartados: Desafio Motor Aventura ( orientación , hay 2 posibilidades, avanzados 4x4 y turimos y/o noveles), Codriving Rallyes, Caceria del Zorro. Tendran un listado y en función de la capacidad de cada actividad os podréis apuntar en los diferentes horarios.

Una vez Realizadas las verificaciones administrativas, con los adhesivos obligatorios debeis identificar al vehiculo para poder pasar a la zona de participantes y los diferentes circuitos. Tambien os pondrán pulseras intrasferibles para que los responsables de las diferentes actividades sepan que estais acreditados. Los diferentes colores son para los diferentes días de participación.

Pasar al parking participantes y a empezar a disfrutar.



ACTIVIDADES

A Lo largo del fin de semana teneis que decidir cuales son vuestras preferencias.. es imposible llegar a todo. Os enumeramos las que requieren de cierta preparación o material si queréis participar para que no tengáis sorpresas al llegar:

-Desafio Motor Aventura 4x4. Prueba de orientación que organizamos el sábado, solo apta para todo terrenos y para expertos. Los WP de paso se entregaran de manera digital a través de picho de almacenamiento USB ( traer el vuestro) o a Tarjeta SD. Formato CompeGPS u Oziexplorer. ( si alguno tiene pegas con estos formatos trataremos de solucionarlo)

> La organización pondrá un GPS “Caja negra” para controlar los recorridos y velocidades, se depositara una fianza de 50 Euros que se devuelve integra a su devolución en buen estado.

> Un Breafing tras la apertura del festival aclarara el resto de detalles que no están especificados en el siguiente enlace:

http://www.motor-aventura.com/gma-2012/

- Desafio Motor Aventura Turismos: UN pequeño desafio para turismos y noveles en la orientación. La Organización dara a los participantes un track obligatorio para recorrer un trazado mixto tierra-asfalto que deberá seguir el participante en su propio GPS ( obligatorio disponer de GPS capacitado para recibir un track, no sirven navegadores de carretera)

> Lso criterios de puntuación serán la regularidad y cumplir las normas de circulación en todo momento principalmente

> La reunión de los participantes y su breafing será tras el de los del DEsafio 4x4.

- Codriving Circuito de Rally Raid. Habra Varios pilotos dispuestos a acercaros las disciplinas de competicion , para lo que han hecho el esfuerzo de venir con sus vehículos y brindarse a rodar en nuestro circuito. Los participantes en motor Aventura podrán optar a copilotarlos con las siguientes condiciones:

> Solo Mayores de Edad y firmando un documento de exoneración de responsabilidades al piloto y organización en caso de accidente, entendiendo que esta sobre un vehiculo de carreras donde el limite esta muy cerca.

>Debeis presentar vuestro DNI, no lo olvidéis.

> Los pilotos aun no lo saben, pero no queremos que les cueste mucho dinero la feria, el mantenimiento, el combustible, por eso los verdaderamente interesados en montar en un vehiculo de Rally no tendréis problemas por pagar 5 Euros que iran directamente al piloto que os brinde la oportunidad de vivir en primera persona esta increíble sensación. Este pago se hara en la caseta del circuito de velocidad justo antes de montar en el vehiculo.

> En la mesa de inscripciones, tendréis que decir si quereis esta opción, pero solo es factible para uno de los ocupantes del vehiculo ( no podemos comprometernos a mas) y ademas habrá plazas limitadas ( tranquilos que serán muchas plazas) que una vez superadas no podremos ampliar, no obstante y por experiencia de otras veces, los pilotos no se cansan y una vez terminados los compromisos suelen rodar hasta dejar a los aficionados que esperan satisfechos con la experiencia.

> Alguno os preguntareis si podeis rodar con vuestros vehículos: Solo podrán hacerlo vehículos dotados con las pertinentes medidas de seguridad, en el caso de los Coches y Buggy, UTV deben equipar barras antivuelco interiores, arneses, casco, baquet como minimo. En el caso de quad y moto obligatorio la equipacion completa de protecciones inlcuido sistemas para el cuello tipo MOveo o LeftBrace . Al entrar deberéis firmar igualmente un documento de excepción de responsabilidades y rodar en el sentido de la marcha indicado y según las instrucciones de los responsables de vigilancia en ese circuito. Esta TOTALMENTE prohibido adelantarse o tomar tiempos, no es una competición si no una fiesta deportiva y por tanto no hay lugar para piques o riesgos innecesarios.

> Los acompañantes podeis ver como vuestro compañero monta en el vehiculo y sale a disfrutar, pero por seguridad esta prohibido acceder al circuito a hacer fotos o curiosear, tan solo prensa especializada tendrá esta posibilidad.



- Algunos Expositores organizan sus propias actividades y sorteos, debeis informaros en sus estands de las características de cada una de ellas, aunque por el materian necesario os avisamos sobre alguna de ellas, y merece la pena prepararse por los importantes premios que llegan a dar.:

1. Rally Clasicos del Atlas dara un premio al vehiculo mejor preparado, pero hay que pasar por su estand e inscribirse, y deben ver vuestros vehículos.

2. Sin Fronteras Challenge organiza una prueba de orientación el sábado noche y requiere de los siguientes materiales:

- Transportador de ángulos (La ORG dispone si no se tiene)

- Calculadora con función de sen y cos (La ORG dispone si no se tiene)

- Lapicero

- GPS de mano (La ORG dispone si no se tiene). En este caso deberá depositarse una

FIANZA de 100 euros, que se recupera integra, al entregar el GP

- Linterna, mejor de cabeza

3. La orientación de niños que organiza The Adventure Factory necesita de brújula para los mas pequeños, asi que no olvidéis traerla.

4. Sahara Aventura sortea un Codriving con el actual campeon de España de Rallyes en un buggy espectacular, debeis pasar por su carpa para inscribiros



.





COMIDAS Y CENAS

En la mesa de inscripcionespodreis comprar tickets para comer o cenar en nuestro comedor. Como comprenderéis tendremos horarios de estar saturados, por lo que para agilizar el menu es único y lo podréis ver en la propia caseta de inscripciones. Habra una zona destinada a Expositores ya que tienen la obligación de atender sus estands, por lo que debeis respetarla, el resto de comedor o en la carpa exterior podeis usarlos para vosotros.

Si usais el comedor, o carpa , pensar que hay muchos compañeros que están esperando para comer o cenar, asi que rogamos no demorarse y ceder los espacios al resto de particpantes, la comida es una obligación que necesitamos solventar para continuar con la aventura.

Los que decidáis ser autónomos os rogamos una serie de cuestiones por seguridad y convivencia:

. Usar los cubos de basura para depositar las sobras, si están llenos avisar a la organización. Tambien podeis aprovechar algun desplazamiento para depositarlos, pues a nuetras instalaciones no vienen a recoger la basura, es uno de los hándicaps de organizar esto en medio del campo.

. Esta PROHIBIDO Hacer fuego, estamos en época de sequia y de riesgo de incendios. En la Casa la organización tiene zonas autorizadas pero que usara para las comidas del comedor y para eventos de la organización como la Sardinada que ofrece la Autt.



RUTAS

Ya sabeis la mala fama que nos persigue a los aficionados al motor en el medio natural, seamos ejemplo de convivencia, queremos organizar este evento muchos años, y demostrar que somos un agente mas en el campo que lo valora y respeta, por eso os rogamos un comportamiento ejemplar fuera de las barreras de la masia, y en los circuitos tendremos las emociones deportivas. En todo caso en los caminos públicos sereis los responsables de respetar las normas de circulación vigente en cada via.

Las rutas están planteadas para equipos GPS, tenemos varias diseñadas y no se podrán realizar mientras tengamos 5 vehiculos en cada una de ellas. Podeis optar por venir con vuestro GPS ( traer cable conexión) y que os descarguemos la propuesta o coger un equipo CompeGPS para seguir el track de la ruta, si optais por esta segunda opción debeis dejar el DNI y una fianza de 50 Euros por el uso del equipo, que se os retornara a su devolución en perfecto estado.

Si durante la ruta veis alguna actuación reprobable, sea realizada por algun participante o no, debeis avisarnos para dar el pertinente parte a las autoridades de la situación y que se busquen a los responsables, que quien la hace la page. Basta de pagar justos por pecadores ¡¡¡

CIRCUITOS

Estaran abiertos todo el fin de semana en diferentes y amplios horarios para disfurtar, os pedimos que no asumais riesgos, circular en la dirección obligatoria, no esta permitido correr en las zonas de trial o 4x4, y especialmente respetar las zonas que no son circuito, todo aquello que tiene hierba y no hay rodadas suele ser fuera de circuito. Si hay publico mucha precaucion.









ZONA EXPO

No olvidéis que Motor Aventura Existe gracias a los Expositores, y que merecen que paseis por la zona expo en numerosas ocasiones, y les pregunteis ( que para eso están) que productos tienen, sus precios, características e incluso si hay condiciones especiales por la feria, seguro que muchas cosas os sorprenderán y harán que Motor Aventura tenga sentido en mas ocasiones para ellos.





ACAMPADA



Muchos habeis optado por la opción de acampada, como sabeis es una zona sin servicios habilitada para acampar, pero con el éxito que ha tenido tendréis el servicio de dos baños químicos, lavavo y al otro lado de la zona expo se han habilitado duchas con agua caliente. Os rogamos que al usar estos servicios los dejéis como os gustaría encontrarlos.

En la zona de acampada trataremos de que podáis acampar junto a vuestro vehículo, pero el espacio es limitado, por lo que os rogamos que utilicéis lo estrictamente necesario para dejar al resto de participantes espacio.

FOTOGRAFIA

Dentro de Motor Aventura Tenemos contratado los servicios de Kfoto, un profesional del mundo de motor que ha trabajado para innumerables medios, marcas y competiciones, tras Motor Aventura se publicaran en los pefiles de Motor Aventura y en los de Kfoto, seguro que muchos teneis unas espectaculares fotos, si la quereis en alta para poder guadar un buen recuerdo o para trasladarlas a papel no dudéis en contactar con el para obtenerla a un precio de Feria¡¡



PREMIOS

Muchos expositores aportan regalos que iran destinados a premios de las pruebas, a sorteos y a Rifas.

Los premios se entregaran en su mayoría el Domingo en la ceremonia de clausura, si algun ganador no esta se le enviaran a portes debidos a su dirección. En el caso de la Rifa y los sorteos se seguirá sorteando hasta que toque a alguno de los presentes.



EUROCOPA

Jamas creimos desde Masia Pelarda que tendríamos que hablar de Futbol en una de nuestras comunicaciones y menos en un evento del motor de este calibre, pero la Selección Manda, y para que el partido del Sabado no sea un impedimento en el desarrollo del Festival y para evitar que tengáis que desplazaros los muy aficionados, estamos trabajando para tener una pantalla en el Exterior de la casa donde proyectar el partido y que todos disfrutéis de su visión. El programa previsto se retrasara hasta que el Partido finalice.







Esperamos que estas indicaciones dejen claro algunas dudas que podeis tener o que generen nuevas que estaremos encantados de atender y tratar de solucionar



La marcha del festival para el año que tenemos es impresionante y estamos muy contentos con el nivel de expositores y de participantes , a falta de saber los que lo dejan para la ultima semana .

Estamos seguros que será un éxito de diversión y contactos interesantes por la ilusión y ganas que nos habeis transmitido la mayoría, tenemos que demostrar que este sector esta vivo¡¡¡



Cuidado en la carretera que es infinitamente mas peligrosa que los caminos



Nos vemos en Motor Aventura.