By TOLETVM
#351654
Jornada de entrenamiento/carrera de Resistencia 2H. Pilotos federados y no federados, se le tramita licencia por un día.

Imagen

En Toledo capital trazado nuevo en una finca privada....el recorrido es muy bonito, endurero, subidas, bajadas, otra zona mas revirada tipo crono con algún que otro escaloncillo...en fin para pasar una buena mañana y mas como esta el terreno...:p:p


Info de como llegar dejar un mp con el correo.
By TOLETVM
#351787
Lo primero pediros disculpas por los trastornos y molestias causados y daros las gracias por responder y venir desde tantos puntos. Son cosas que no dependen de nosotros, teníamos todo preparado y organizado, un recorrido chulisimo para que todos hubiéramos disfrutado. Es una pena que no nos dejen practicar el deporte que nos gusta, y por todos los lados nos pongan tantas trabas e inconvenientes, al monte no podemos salir, no nos dejan montar en sitios particulares cerrados, no nos dan ninguna facilidad para hacer circuitos....comparado con las que dan para practicar otros deportes , sales de la puerta de casa te vas a la pista de fútbol del barrio o a cualquier otra de las tantas que hay construidas a patadas, te vas al pantano que quieras con tu caña, te pones donde quieres y con una misera licencia de 9€ el que la tiene y no te molesta ni te interrumpe nadie. En fin yo no se lo que quieren, pero lo único que consiguen es amargar, joder y quitar las ganas e ilusión a la gente :( :( ... Luego los llamas por alguna anomalía en la naturaleza y no aparece nadie...se conoce que su labor de "protección a la naturaleza" lo han debido olvidar y solo se dedican a perseguir a las motos :twisted: :twisted: . Esperemos que algún día esto se acabe y se den cuenta que la moto no es tan perjudicial para el campo y si muy beneficiosa en muchos aspectos y situaciones.
Bueno unos pocos de nosotros nos hemos tenido que quedar recogiendo todo y no dejar ni una sola estaca ni una cinta. Espero que lo hayáis pasado bien en Ocaña.