#351015
Este pasado 25 de marzo de 2012, se celebro en la localidad de Almadén de la Plata la 1ª prueba del Trofeo Social Andaluz Enducross Los Moteros del Sur Ecologista con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almadén de la Plata y el Moto Club el Pistón de Plata perteneciente a esta localidad y que sin su estimada ayuda no hubiéramos podido celebrar esta 1ª prueba del Trofeo Enducross 2012.

En un entorno maravilloso, rodeados por el Parque Natural de Sierra Norte de Sevilla el Trofeo Social Enducross 2012, no podía haber comenzado mejor. Tanto por la asistencia de deportistas como por el desarrollo de la prueba. Menos por un compañero (Hita), al que le deseamos una pronta recuperación para que vuelva a estar con todos nosotros lo antes posible. Casi un centenar de pilotos inscritos, 26 deportistas en la categoría de Profesionales y 55 en la categoría de Amateur.

Los vencedores de la categoría Profesionales han sido: 1º Puesto para el Deportista Eduardo Almendariz con KTM, 2º Puesto para Juan José González Rodríguez con KTM y el 3º Puesto para Francisco Javier Arribas Mesa con HUSABERG.
Los vencedores de la categoría Amteur son: 1º Puesto para Jesús Navarro Crespo con KTM, 2º Puesto para Jonathan Agraz Donoso con KTM y el 3º Puesto para Juan Carlos Delgado García con KTM

Agradecer enormemente los servicios prestados por Dorsal Chip, Truck Sport Events, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja. A Muriel Racing Team patrocinador de los Trofeos 2011 y 2012 y Challenguer KTM y HUSABERG, Nautica Alquivent que patrocina este año la challenger de YAMAHA y que ha pagado los trofeos de la Challenger Yamaha del Trofeo 2011 que quedo desierto por Eduardo Castro Motos que no apareció en la final para la entrega de Trofeos, Motor Racing el Paloma que otro año mas patrocina la Challenger GASGAS. Al resto de patrocinadores como Larmario, Moto Dasilva, Motor Andaluz, Moto Verde, Radiadores Ramírez, Toro Loco, Saga Racing, Valparaíso de Tapas, Intercardeñas, Zemtrum, Club X Treme, Madu Publicidad, KFre.es…A los Clubes colaboradores de este Trofeo Social Enducross 2012, El Pistón de Plata, Club Campo Carretera, El Pinchazo, Puesta de Andalucía Ecologista, Sacromonte, MC Aljarafe, Filtro Mojao y MC Villarrasa.

Al público en general y a todos los deportistas que como siempre y así lo han demostrado tanto en esta primera prueba en Almadén de la Plata, como en el Trofeo Social Ednucross 2011, han tenido un comportamiento ejemplar tanto en lo deportivo, como en lo personal y los que agradecemos enormemente que dejen el campo limpio, los desperdicios recogidos en bolsas de basura, que utilicen la extremilla medioambiental, etc…La Organización hace un tremendo esfuerzo por daros lo mejor y con pequeños gestos como este de dejar el campo limpio, es como darnos las gracias y contento estamos de ello. Como contentos hemos dejado a los habitantes de esta preciosa localidad de Almadén de la Plata, donde en estos tiempos que corren, un evento de estas características da un empujón a la economía, restaurantes, bares, hostales y hoteles, casas de alquiler, gasolinera, tiendas, etc…

El estigma que tiene este deporte no se lo merece, tanto por lo que aportamos a esta sociedad en la economía, como en el deportivo. En Andalucía acaban de terminar la elecciones Autonómicas y este Club como lleva haciendo mucho tiempo, seguirá defendiendo nuestros derechos a hacer deporte y a demostrar a esta sociedad desconocedora de nuestra afición al Motociclismo de Montaña, del potencial humano que están desperdiciando por no atender nuestros derechos y el desprestigio que sufrimos por incondicionales e ignorantes de lo que significa para nosotros el practicar esta actividad deportiva, siendo mil veces mas respetuosos con el Medio Natural que muchos que abanderan la palabra ecologismo.

Cerrar esta crónica, anunciando la próxima prueba que será el 22 de abril de 2012 en la Pedanía de Valdelamusa – Cortesana en Huelva y con la que contara por primera vez en Andalucía un Peque Enduro, un prueba deportiva para los mas pequeños de la casa y esta gran familia que forman todos los deportistas asistentes a este Trofeo Social Andaluz Enducross Los Moteros del Sur Ecologista.

FORMULARIO INSCRIPCION TROFEO SOCIAL ANDALUZ ENDUCROSS 2012
http://www.losmoterosdelsur.com/formulariotrofeo.html

Clasificaciones Profesionales Y Amateur aqui.
http://www.losmoterosdelsur.com/index.p ... Itemid=282


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen