Avatar de Usuario
By Sebas
#349474
Gracias a un regalo de mi queridísima hermana, esta mañana he podio ver los entrenamientos.

Para que vayáis haciendo boca...

(es una manga de entrenamiento del "Desafío")



P.d.: confirmo que había el despliegue de cámaras de TVE.

Si me da tiempo antes de volver esta tarde, subo algún otro vídeo y alguna foto.
Avatar de Usuario
By Sebas
#349476
Algunas fotos.

Sin ordenar, que no tengo tiempo. ;)

La moto de Blazusiak, camiseta que me ha firmado Iván Cervantes, vista general del circuito, la zona de agua con dos niveles y un tronco ahí en medio, otra vista general, los tiempos de los pros (los "Desafío" no bajaban de 1 min), la moto de Cervantes (la 4t), y la moto De Dough Lampking.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
#349492
Mientras se van subiendo algunas fotos y un video, resumo un poco como ha ido todo.

Las diferentes series clasificatorias de trial (Raga, Bou, Cabestany, Fajardo, Fujinami y Oliveras) las han ido intercalando con las de enduro (pros por un lado, y "Desafío Offroad" por el otro). Lo del "Desafío" ha sido una forma de dar la oportunidad de correr a pilotos amateurs en el mismo circuito, pero por separado. Los que se habían quedado fuera en la eliminatoria de los amateurs, han corrido antes de las finales pro, 4 vueltas de "nocturna". El palacio Sant Jordi a oscuras, y con las luces de la moto (alguno llevaba algún foco en el casco).

El circuito de enduro tenía su zona de agua (2 piscinas a dos niveles, la de arriba con un tronco atravesado), una pequeña pirámide rematada por un tronco (punto crítico en una de las mangas finales) y precedida de grandes piedras tipo bolo de río, la recta de salida, un par de saltos combinados que los pros se saltaban de una vez, una zona de troncos (dos montículos), zona de rizos hechos con troncos atravesados, larga recta de piedras rotas, y una gran pirámide de tierra sin problema alguno.

En las fotos seguro que situáis cada zona. Todo estaba diseñado al milímetro, teniéndo en cuenta la distancia de ejes. Es decir, haciéndolo difícil.

Los amateurs (desafío) iban bien, alguno más que otro, pero a medida que avanzaban las vueltas, se notaba el descontrol. Los pros, impresionante, pero también se la daba alguno. Al final se ha resumido en tres mangas de 16 pilotos pros, donde unas veces los primeros salían los últimos (2 filas), y otras veces primeros. Imprsionante Tadeus Blazusiak remontando desde la última posición hasta la primera.

Resultados:
Enduro
1º) Tadeus Blazusiak (y campeón del mundo indoor)
2º) Iván Cervantes (con una GasGas 4T)

Trial
1) Toni Bou

Aquí tenéis fotos (tal cual las he subido)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Final de los pro. Tadeus Blazusiak (111), Ivan Cervantes (25), Jonny Walker (22), y del resto no recuerdo.



Entrenamiento de los amateur. Una vuelta al circuito.

Avatar de Usuario
By Sebas
#349509
Entrenamiento por la mañana. Recordad... Tadeus Blazusiak (111), Iván Cervantes (25)...



Más entrenamiento matinal. Detalle de la montaña de troncos. Sería una de las zonas problemáticas para los amateur.



¡La que liaron los pros! :shock: en la primera de las tres mangas finales. Grabado de la pantalla porque no me quedaba al alcance de la vista, se puede ver que la caída de un piloto tras la pirámide, provocó una melé de motos y pilotos. La carrera la detuvieron finalmente cuando un piloto que se salió de la pista para evitar a alguien, se enganchó con el cable de una de las cámaras de TVE y se llevó arrastrando una cámara. Se paró la carrera, y se repitió toda entrera la manga.

Avatar de Usuario
By katune
#349571
Lo he visto en tdp y he flipao con los trialeros,tienen un nivel galactico,yo seria capaz de dar varias vueltas al enduro pero al trial no pasaria del primer obstaculo :twisted: ...es puro equilibrio !!
por cierto,como se defiende Ivan con la 250 4T,aunque se notaba que los demas le superaban en potencia,ha realizado muy buena carrera :D