#347602
Hola :wink:

Sinceramente creo que estamos de enhorabuena; ya que una de las mejores pruebas celebradas en nuestro pais del WEC fueron las de Gernika del 2005 y 2007

Un marco incomparable con recorridos duros, xtreme test "natural" :grumo: :grumo: y una organizacion perfecta y galardonada en las dos ediciones anteriores con el premio de la FIM a a mejor organizacion del año

Estamos de enhorabuena....... no me lo pierdo ni loco :chorlito:

Mas info: http://www.gernikaoffroad.com/pag/ca_no ... oanyo=2011

videos de ediciones anteriores:





UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#347749
ktm-400 escribió:Buenassssssssssss

Siempre me quedo con las ganas de ir a ver una de estas pruebas por esos lugares que tiene que ser impresionante.

Saludos.
Paco..... es el mejor sitio para ir a ver una carrera de enduro; si te animas dame un toque
#347959
CROSSMANTOTAL escribió:¿Sabeis si se puede ir por allí en moto, de campo por supuesto?
Por el recorrido desde luego que no, pero para moverte entre zonas seguramente te venga bien, sí...(hablando un poco desde el desconocimiento, seguro que alguno te podrá indicar mejor).



Yo llego a casa, en el mejor de los casos, el 1 de junio. :cabreo:
#347986
CROSSMANTOTAL escribió:Hoooola.....se me cae la baba, literalmente.
Como me gustaría ver una del mundial .
¿Sabeis si se puede ir por allí en moto, de campo por supuesto?
Salu2.
Guernika me queda muy muy cerquita de casa de mis padres. :mrgreen:
De hecho he estado el último lunes de octubre en Guernika que llevaba muchos años sin ir y hay una feria impresionante.
#348210
CROSSMANTOTAL escribió:Hombre, me imagino que por el recorrido no, pero para acceder a las zonas... :roll:
Arturäksson escribió:.......Yo llego a casa, en el mejor de los casos, el 1 de junio. :cabreo:
Tienes que tener la 200 con telarañas :mrgreen: .

Salu2.
La pelirroja y yo estamos teniendo unos escarceos estas Navidades... :lol:

Saludos :guiño:
#351918
Hola a todos, aunque el amigo Chalix os ha dado toda la información,intentaré resumir un poco las distancias y municipios donde se realizaran las diferentes pruebas de este 2012 FIM ENDURO WORLD CHAMPIONSHIP.

Poniendo como punto de salida la villa de GERNIKA, para ir a la XTREM Test, en el municipio de AULESTI,hay que tomar la carretera ,BI 2224, dirección MARKINA, hasta el municipio de MUNITIBAR, (14 Km) y allí preguntar.

Para ver el ENDURO test en ARRATZU,hay que ir por la misma carretera y aparcar cerca de plaza del pueblo donde vereis
aparcamientos,tan solo está a 4,5 Km.de GERNIKA,desde allí, seguir andando por la misma carretera , y a unos 200mts. veréis gran parte del recorrido.

Desde el mismo aparcamiento podéis acercaros a una trialera,1Km.de asfalto, y unos 700m. a pie por una pista sin cuestas.

Para ver el CROSS Test,en el municipio de MENDATA,(8Km.) hay que tomar la carretera, BI 3224,desde el barrio de RENTERIA de GERNIKA, y a unos 4 Kms. hay un cruce donde seguiréis por la BI 3222,está bien indicado; cuando lleguéis al pueblo,veréis el aparcamiento y allí mismo es.

Los que salgáis desde GERNIKA hacedlo hacia el barrio de RENTERIA y desde allí podéis ir a las dos zonas.

Los que vengáis desde la zona de BILBAO;no hace falta entrar en GERNIKA, seguís por la circunvalación y después de el
único túnel(de unos 100m.) que hay, tomáis la primera salida y llegáis a una rotonda,(BAR OLESKO)si vais al CROSS test de MENDATA,os dirigiréis a la derecha por debajo de un puente y en el primer cruce a la izquierda ,ya vais a MENDATA,si seguís de frente entrareis en el centro de GERNIKA.

Si vais al XTREM test o al ENDURO test,en la rotonda tomais la segunda salida y ya estáis en la buena dirección.
En los establecimientos de la zona bares,tiendas etc.hay unos cuadernillos gratuitos con toda la información de la prueba.

Espero que os sirva de ayuda.

SALUDOS!!
#352026
Debido a las incesantes lluvias del mes de Abril, que hacen que el caudal del rio sea importante, y a varios árboles caídos sobre la trialera, la organización ha decidido anular la trialera del rio

Gernika Off Road

la trialera de Arratzu se anula,una pena :evil: pero el espectaculo esta asegurado :D :D :D

Blazusiak estaba inscrito pero se va al endurocross de las Vegas......me cachis :cry: