By J.Luis
Hola a todos,el dia 10 de Abril,organizamos un Enduro en Vegas de Coria,alguna ya lo conoce de otros veces,2 especiales cronometradas,rallye de 60 Km trialeras,etc vamos de todo llo gueno del enduro,os esperamos.
By mcananas
Mucha suerte con todo el tinglao de la organizaciòn, jotapuntoluis :profiden:

Si necesitas cualquier cosa que estè en mi mano, ¡ya sabes, lo dices!. :guiño:

Un abrazo, y
By J.Luis
"calvo"Te puedes sacar la licencia del dia,si no tienes la anual,Mr Mac espero verte allí jodio a pariente tambien ehhh que hace mucho que no nos vemos,vas a llevar la sin asiento?
By J.Luis
Saludos,solo comentaros que ya estan abiertas las inscripciones,y que tenemos tope de 100 incritos,para aquellos que gustan de esperar,hasta el final,para apuntarse,es una gran carrera.
By Molador
Es muy probable que nos veamos por ahi!!! a ver que tal se nos dá. Es muy chungo el rally? que se da una vuelta o 2?

Saludos
By XAVIGG
Buenas noticias para el enduro.

Se recupera el enduro de Vegas de Coria para el 15 de mayo.

Puntuable para el Extremeño, CyL y Madrileño.

Por fin los endureros han ganado una batalla apoyados por las instituciones.

Ahora nos toca a todos responder con una asistencia masiva.
By XAVIGG
Buenos días a todos

Ayer estuve probando lo que sera en principio el trazado del rally de la primera vuelta en Vegas de Coria (en la segunda añadirán una trialera que no probamos), a continuación os detallo mis impresiones, pero tened en cuenta que yo soy un mega paquete que no ha hecho una carrera en su vida.

Tardamos en dar la vuelta 3 horas, hiendo con la calma, vamos sin correr mucho en los (pocos) tramos de pista, y esperando y siendo esperado en los enganchones en las trialeras, en total fuimos 3 motos así que tampoco nos demoramos mucho, el recorrido es bastante machacon y ademas ayer estaba muy mojado, pero si miráis aquí http://www.eltiempo.es/vegas-de-coria.html las predicciones para el día de la carrera son similares, así que teniendo en cuenta eso mi recomendación fue, olvidarse de dar 3 vueltas y dejarlo en dos y marcar un tiempo para senior C de unas 2:30 así que ya sabéis lo que pasara no, igual meten 3 vueltas y como mucho le dan 2 horas de tiempo.

El recorrido es muy bonito y variado, con una 1ª mitad o algo menos bastante suave para entrar en calor y que se va complicando por momentos, hay mucho sendero, cortafuegos de subida y bajada (ojo con los frenos) trialeras con pizarra resbaladiza y alguna pista al final para coger aire para la crono, que también se las trae y hay alguna que otra subida (y bajada) en la que alguno puede perder mucho tiempo, aunque según parece la primera pasada la dejan en el rally de la primera vuelta y no es cronometrada, y así puedes tomar referencias.

Yo cometí el gravisimo error de salir con un chubasquero porque amenazaba lluvia y estaba todo muy mojado, graso error acabe asfixiado y al final me lo tuve que quitar, no lo hagáis a no ser que llueva a cantaros.

Mi consumo fue de unos 6-7 litros de gasolina (ec250) y un litro de agua pa'l piloto.

Tengo que añadir que yo hice todo el recorrido sin que nadie me tuviese que ayudar mas que en un paso donde hice un bonito back-flip, pero luego lo repetí y lo subí solo, y en una subida que sale desde el rio, así que es asequible para todo el mundo, aunque te deja bastante reventado.

A ver si el compañero que llevo la cámara monta un vídeo y lo cuelga y veis un resumen de lo que puede ser.

Espero vero allí.
By Chalyx
Hola :wink:

Que bien contado...............dan ganas de ir a correr :grumo: :grumo: :grumo:

Una pena que este año la federacion se haya quedado sin mis 400 pavos, pero sale muy caro ir "siempre" a competir lejos de casa

Lo único que hace que me arrepienta son relatos como este (que envidia :mono: ), y el trato cercano con los colegas de las carreras :(

Espero que sea un exito, y que se repita en el futuro (sobre todo un año que tenga licencia :P )

PD: Si se cabiase el titulo del post suprimiendo lo de suspendido........ estaría mejor, asi puede inducir a error

PD2: GRACIAS POR ORGANIZAR CARRERAS GUAPAS :aplauso: ....... una pena que "federaciones", y sobre todo "aseguradoras", se beneficien con el "abusivo" precio de las licencias........ del trabajo e ilusion desinteresada de personas con una gran aficion
By XAVIGG
Según mis últimas informaciones, finalmente se dan 3 vueltas, con 3 pasadas por la crono, excepto para los veteranos del madrileño que solo darán 2 vueltas.

Eso siempre y cuando el terreno no se ponga extremadamente difícil, que se podría recortar a 2 vueltas para todos (cosa poco probable)

En total aproximadamente unas 5 horas de carrera, vamos pa irse fino a la cama