By pep_KTM
Buenas a todos!

Me he enterado de que Iván Cervantes no podrá competir en la prueba del Campeonato de
Enduro Indoor en Génova con KTM ni con ninguna otra marca, esto se lo ha prohibido KTM. Algo raro está pasando en KTM. Está por ver que ocurrirá con el futuro de Iván. De todos modos, es una lástima que no se deje correr a un crack de este deporte cómo Ivan, que mueve masas, patrocinadores y medios, vamos, que ayuda a mantener vivo el Enduro,y por motivos que no me han querido aclarar.

Que os parece?

Quiero ver a Ivan!!!
By MONI
Hola

No podemos olvidar que KTM es una empresa e Ivan Cervantes es un asalariado de ella y está sujeto a las condiciones de su contrato laboral.

Si no va a correr será porque en su contrato hay alguna claúsula que le impide hacerlo, máxime habiendo fichado por otra marca.

Saludos
By Gustavo6
Pues si es verdad, es una faena para Ivan.

Pero como han dicho KTM es una empresa, y lo que no querra sera que gane el campeonato otra marca, cosa que podria suceder si corriera en Genova ivan con la KTM y luego una vez acabado su contrato, acabase el campeonato con la Gasgas, pudiendo incluso ganarlo. Por eso es puramente marketing e interes comercial de KTM.

Personalmente me parece muy feo por KTM, pero estan en su derecho de mirar por sus intereses (no es la primera vez que hacen alguna "jugarreta" de este tipo o similar)

Ya veremos lo que pasa realmente.

Un saludo
By Chalyx
Hola :wink:

Hombre........... hay que tener en cuenta que las siguientes carreras las correra con otra marca (precisamente la competencia directa :pelaez: )

Sería como ayudar a ganar el campeonato a la competencia pero usando tus propios medios :ummm: :chorlito:

No sé.......... si "me pago una meretriz" :lol: , no es para "que se la zumbe otro" ; y menos si es mi enemigo (comercial claro)

Pd: espero que esto no lolea la Biabiana Aido :oops: