By TOLETVM
#328736
Buenas compañero, abro este post para informaros de un evento que se va a realizar el sabado 31 de julio en la localidad de Argés esta situada a 7 km de Toledo.De lo que se tratara es de acercar a la gente del munincipio y alrrededores de lo que son estos deportes. Se realizaran exhibiciones de Enduro Indoor y Trial Indoor. El desarrollo de la misma sera como si se tratara de una carrera de enduro indoor y entra manga y manga montaran los de trial utilizando parte del recorrido y un par de zonas que se montaran de trial. Al finalizar la exhibicion se preparara una fiesta con comida y bebida para los participantes. El circuito de tratara de hacer lo mejor posible para todos los niveles, para los aficionados de los alrrededores y un poquito mas de dificultad para que la gente que este interesada en participar, les sirva de entrenamiento para los indoor..
Cartel:
http://www.subirimagenes.com/otros-defi ... 02664.html
Los que esteis interesados en participar poneros en contacto en el 666 40 16 00 o en ivan_23_91@hotmail.es
By TOLETVM
#329150
Buenas, bueno lo primero pedir disculpas por las fotos que pediais antes del sabado que no llegarón pero se nos echaba el tiempo encima y queriamos tenerlo todo lo mejor posible organizado.
Agradecer a todos la asistencia y el buen ambiente que hubo durante toda la tarde. Espero que disfrutarais y pasarais un buen dia y os prometemos estar mas a la altura en los proximos eventos, que seguro que los habrá, y pulir los fallos que hubo.

En cuanto a las fotos y los videos, seran publicados en cuanto esten recopilados.


Un saludo y gracias a todos los que han hecho de ese dia fuera posible.
By TOLETVM
#352938
Reabro un post que estaba lleno de telarañas casi en el olvido, pero otros desde que acabamos aquel 31 de Julio de 2010 llevamos pensando y haciendo por repetirle. Así que aquí estoy para daros una noticia y para recordaros la buenas tarde que a pesar de la poca experiencia en organización de carreras teníamos ya que era el primer enduro indoor que organizamos, en el cual aprendimos muchas cosas y que aplicaremos para el próximo.

La noticia creo que os la estáis imaginando tras haber leído las anteriores lineas, por lo cual creo que es hora de desvelarla:
Estamos trabajando y esta casi todo preparado para empezar a montar el II ENDURO INDOOR DE ARGES. Tenemos autorización en un sitio que es como 4 veces mas grande que el anterior para tener todo mejor distribuido y organizado. Estamos cerrando los colaboradores junto con ellos y el AYTO. de Arges harán posible la construcción del circuito. Muy pronto se creara un post junto con el cartel del evento para mas información y abrir inscripciones. Estar atentos este año serán limitadas para agilizar y mantener una buena organización.
Cualquier consulta MP o email a: ToletvmEnduroGroup@ gmail.com