Avatar de Usuario
By elmese
#49118
A todos los "Embarrados Copateteros"...
Que tengais mucha suerte y que disfruteis como enanos, bandidos.
Dar unos acelerones a la salud de los que se quedan en casa... :cry:
Que disfruteis.

P.D.: ¡QUEREMOS AFOTOOOOOOOOSS... ! :lol: :lol: :lol:
By eldeivi
#49529
¡¡¡¡¡¡¡HOY, ÚLTIMO DÍA PAPUNTARSEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

VAMOS ENDUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



teléfono de ignacio (organización e inscripciones de la copa tt): 608 723 420
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#49530
no era ayer?
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#49533
Lo siento muchíiiiiiiiiiiisimo.

Al final... ME RAJO. !

Motivos variados.

Eso si, con la promesa firme de que a la primera del otoño voy.

Quiero agradeceros de todos modos, sobre todo a eldeivi, lo fácil que me lo habeis puesto. Y encima no voy. Pa darme de oxtias.

No en serio, PROMETO que a la primera del otoño, voy.

Y a los que vais ahora si os digo..

QUÉ OS LO PASEIS DE PUTA MADRE !!!!


Saludos... ENDURATOR
Avatar de Usuario
By Endor
#49551
Un compañero se ha caido de la lista de MTBeros. Por tanto tengo reservada una habiatación doble para la noche del sábado al domingo en Cilleruelo de Baeza (creo que esta a 10 km, más o menos) que tengo que anular. Me esperaré a mañana, para hacerlo. SI ALGUIEN LA QUIERE QUE DIGA ALGO AQUÍ ANTES DE MAÑANA AL MEDIODÍA. Y de paso que dé su teléfono por privado.


PD: Comisión por las gestiones 1 birra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#49558
Cagüen la lexe!!! Endu, al final no nos vamos a poder ver las caras...
vaya por Dios, seguiremos acudiendo los mismos mataos de siempre.

No obstante, tomo nota de tu promesa, y no vale la escusa de que es muy lejos, o que hace calor, o lo que sea.

Un saludo y lo dicho, nos vemos en Otoño, allí donde Dios quiera
Avatar de Usuario
By Enake
#49566
Endor, yo me quedo la habitación.

Te debo unas birras.

Refresco las listas:

eldeivi...............87
derredos............86
gas costante.......89
kooka...............103
Ktm-400..............32
Endor.................123
Agavin.................70
Enake..................Mochilero Oficial de Endor. (No corro que me hago caquita en los Alpinestars...)

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#49573
Enake escribió:Endor, yo me quedo la habitación.
oeoeoeoeoeeoeoeoeo

:D :D :D :D :D
By agavin
#49581
Enake, espero que nos veamos por allí. ¿Cuánto cobras por los servicios? Me refiero a los de asistencia :twisted:

Yo no sé todavía si podré correr. En la última carrera me caí y sufrí una distención de un ligamento en la mano derecha. Espero poder salir, aunque la lesión ha ido más lento de lo esperado.
Avatar de Usuario
By Enake
#49585
Cambio de planes, me acabo de apuntar para "hacerla" que no correrla.

eldeivi...............87
derredos............86
gas costante.......89
kooka...............103
Ktm-400..............32
Endor.................123
Agavin.................70
Enake..................Todavía por definir (Mochilero Oficial, ahora sí que me hago caquita yo solo).

Lo siento agavin, no podré hacer de asistencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Endor
#49590
Enake escribió:Cambio de planes, me acabo de apuntar para "hacerla" que no correrla.
¡¡Bien!!

Y que te crees que hago yo cada vez que voy, aun no he acabado ni una :lol: :lol: :lol:
By agavin
#49602
Me alegro mucho, Enake. Te lo vas a pasar muy bien. Es como una excursión donde con cronómetro. No hay que tomársela como una carrera si no quieres.

Nos vemos allí :wink:
By eldeivi
#49604
enake, si no puedes hacerla por problemas burocráticos, dime que llamo al ministro y hago mover los hilos en un periquete cagontó 8) 8) 8) 8) :payaso: :risa:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#49611
eldeivi escribió:enake, si no puedes hacerla por problemas burocráticos, dime que llamo al ministro y hago mover los hilos en un periquete cagontó 8) 8) 8) 8) :payaso: :risa:
eldeivi, creo que Saul al final no puede ir y estaba inscrito
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#49612
[quote="Enake"]Cambio de planes, me acabo de apuntar para "hacerla" que no correrla.

Enake, veo que tienes "mono" de carreras .... y no estoy hablando del DAINESSE ni del ALPINESTARS ....

Así me gusta
Avatar de Usuario
By Enake
#49642
Bueno, estoy que tiemblo señores!!!

Me han liado la manta a la cabeza de tal forma que no he podido resistirme y me he acabado apuntando.

Es la primera, así que espero que me traten bien el resto de pilotos y me dejen, por lo menos, ganar!!!! :roll: :roll: :roll:

Nos vemos allí, soy el que va con una taza de water en la espalda y con una caja de fortasec en la mano!!!!

Ya veremos que pasa, espero por lo menos dar 1/4 de vuelta. :oops: :oops:

Un saludo.
By carlos2
#49649
Ande vais sin mi...!!!!!!

eldeivi...............87
derredos............86
gas costante.......89
kooka...............103
Ktm-400..............32
Endor.................123
Agavin.................70
Enake..................Todavía por definir (Mochilero Oficial, ahora sí que me hago caquita yo solo).
carlos ............. Yo tambien llevaré el mismo dorsal. EL ÚLTIMO!!! :roll:
By eldeivi
#49667
Enake escribió:Bueno, estoy que tiemblo señores!!!

Me han liado la manta a la cabeza de tal forma que no he podido resistirme y me he acabado apuntando.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEEEEEEEEE!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEEEEEEEEE!!!!!!!!OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEEEEEEEEE!!!!!!!!OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEEEEEEEEE!!!!!!!!

Enake escribió:Es la primera, así que espero que me traten bien el resto de pilotos y me dejen, por lo menos, ganar!!!! :roll: :roll: :roll:

Nos vemos allí, soy el que va con una taza de water en la espalda y con una caja de fortasec en la mano!!!!
no te preocupes, en cuanto pilles un atasco, le sacudes al de delente con el váter en el casco y verás como los demás se apartan cagando virutas :risa: :chorlito: :payaso:

a mí, en la primera, me funcionó
:oops: :oops: :oops: :oops:
[/quote]
Avatar de Usuario
By ktm-400
#49673
Cojonudo Enake ya veras como te gusta y repites.

Saludos
Avatar de Usuario
By kooka
#49692
Embarrados, YA SOLO QUEDAN 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Eldeivi, tu que organizas todo muy bien, hay alguna cena organizada u parecido??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7