Avatar de Usuario
By Olga-TT
#49698
Enake escribió:Bueno, estoy que tiemblo señores!!!
jisjsijsiijsijsijsij

trankiii enakin!!!!! que ya verás como lo pasas bien!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
By Endor
#49706
Bueno embarrados, entre el Enakin, el Carlos y el que suscribe el sábado haremos una romería de cojos en Arija. Se recomienda que si encontrais un grupo de conos móviles en el recorrido les deis ánimos, los necesitarán :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Enake
#49707
Eso eso.

Sobre todo echad una mano al que lleva el water en la espalda!!!! :roll: :roll:

¿Habéis visto el tiempo que está haciendo hoy allí y que hará mañana?

Me parece a mi, que el pastiche está asegurado!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#49716
Suerte para todos y pasadlo bien!! :-)
Esperamos cronicones al volver, eh?
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#49719
Suerte para todos y pasadlo bien!! :-)
Esperamos cronicones al volver, eh?
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#49740
Enake escribió:¿Habéis visto el tiempo que está haciendo hoy allí y que hará mañana?
Noooo, ¿qué tiempo hace? :roll:
Avatar de Usuario
By Enake
#49742
Pues creo que hoy y mañana por toda la zona de Cantabria iba a estar lloviendo.

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#49753
Jod*r !!

Al final vais a conseguir que me ponga nervioso. :?

Y eso que no voy !

SUERTEEEEEEEEEEEE !!

Saludos... ENDURATOR
Avatar de Usuario
By elmese
#49793
Enake wrote:
"...soy el que va con una taza de water en la espalda y con una caja de fortasec en la mano..."
AjAjAjAJ...
Que bueno, brother... :wink:
Y...
!Que envidia, que ganas, que nervios, que... !
Juer!
:cry:
Avatar de Usuario
By Lopez
#49799
¡Mucha suerte a todos!

Tened cuidadín y ... traeedmeeeeeeeeee algooooooooooooo
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#49818
No sé si lloverá, pero hasta el sábado por la noche han comentado que la zona del Valle del Ebro va a ser una de las zonas más calurosas de España.

Creo que salvo alguna tormenta puntual, no va a haber lluvia.

Para el sábado en Reinosa dan nubosidad variable, y temperaturas máximas de 25 y mínimas de 10.

Al ataque monstruos !!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
By ktm-400
#49974
Bueno señores pues estamos de vuelta y enteritos que es lo mas importante.

En primer luga saludar a Eldeivi, que le conoci de una manera muy peculiar.Cuando nos volviamos, vamos por la carretera subiendo un puertecito y nos adelanta un BMW descapotable( que fresquito ibas eldeivi), nada mas pasarnos se gira el copiloto y le veo en suslabios que dice PACO KTM y me quedo pensando quien puede ser, pues nada seguro que es de el foro y se acordaba del numero y de la moto.Seguimos el camino hacia BUrgos y cuando estamos en los semaforos de Burgos nos ponemos a la par y ya me dice quien es y que todo había ido sin problemas, asi segumos el camino hasta casa, no nos volvimos a ver.Me alegré un monton Eldeivi, por cierto la otra moto que llevabas era de la chica , novia o mujer que conducia.UN SALUDO.

Vamos al lio uqe hay mucho y me podrái estar contandolo un buen rato pero no tengo tiempo.

Llegamos el Sabado por la tarde y estuvimos el la salida para ver como era, salida en embudo y marica el ultimo.Esa misma tarde estaban cambiando la llegada por que había una poza muy grande.

Pues eso salgo en la primera tanda y muy tranqulo para no caerme y liarla.Primeros atascos por que empezaban las pozas y mucho jaleo ntre el personal.La salvamos sin problemas y a 200m otra mas salimos sin problemas, unas pistas faciles y otra poza mas en la que estoy 5 minutos parado hasta poder pasar, salimos del lio y seguimos por senderos y pistas hasta la famosa V que el año pasado fue la subida imposible por elñ barro, este año una gozada, bajada con cuidado para no caerse y en la subida 3 y gas a fondo hasta arriba.Seguimos por el transcurso de un rio para salir a una pista y continuar el camino por sitips rápidos en los que se levantaba mucho polvo y en algunos momentos no se veía nada de nada,El recorrido era machacon y te cansaba y de repente una nueva poza en la que tenias que tener cuidado por que si te metias podias quedarte atrapado y para sacarla las pasabas putas, yo en dos de ellas me bajé a ver como estaba el terreno y no quedarme atollado, segumos por suna subida dificililla en la que había que ir con mucho tacto con el gas y llegamos a lo alto de un cerrete para luego bajarlo y seguir por unas praderas que te dejaban descansar un poco, un poquito de pista y el tramo final despues de una subida sin complicaciones para bajar por un bosque hasta otra poza que se estaba poniendo imprcticabe y que era muy facil caerse, una subida y ya en la meta.

Repostaje y un poquito de agua y a por la segunda vuelta, tanto de lo mismo, no me atasco en ningun sitio por que voy muy tranquilo observando en las pozas por donde poder pasar, pero por las 3/4 partes del recoorrido voy algo cansado y la rodilla izquierda me molesta un poquito, a si quem decido no dar la tercera vuelta por que es muy pdobable que llegue jodido.

PD: en la llegada de mi 2 vuelta me adelanto el primero Vicente Soldevilla qu terminaba la tercera, como va el tio es un fenomeno.

Bueno señores que me lo pasé muy bien y el recorrido era ENDUREO a tope y muy bonito, enhora buena a los organizadores.

Al final no conocí a nadie mas, por si alguno me vio llevaba la camiseta de embarrados.

Os pongo tres o cuatro fots que hicimos al final, es que mi novia estubo liada con la camara de vidseo y se le olvidó la otra.


Con los colegas recogiendo los trastos.
Imagen


Imagen

Este soy yo atando la boorica

Imagen

Imagen

Saludos y espero que los que estubieron por primera vez lo pasaran de maravilla.
By eldeivi
#49985
muy buenas a todos todas,

duríiiiiiisimo fin de semana, duríiiiiisima carrera y putadóoooooooooooooon gordo el que nos hicieron los señores organizadores

antes de contar nada, devuelvo ese pedaso de saludo al cojonudo de paco, jajajajajajjaa!!!!! tendrías que ver la cara que puso cuando lo pasamos en el coche volviendo a madrid y ve a un chalao gritando eeeeehhhh, pacooooo!!!! que soy eldeiviiiiiii!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ........ aunque no menos de acojone fue la de olga tt y endor cuando, recien llegados a la gasolinera de arija, les abre el mismo fulano la puerta y se presenta como de toda la vida...... :oops: :oops: :oops: perdón, me traiciona el ambiente

bueno, sobre la carrera, que eso, que un palo de cojones...... precioso recorrido, pero de nuevo, el barro traidor que jodió la expectativas de muchos...

el sábado no hicimos más que media vuelta de calentamiento.... mi hermanito (GAS COSTANTE) que pegó un "vuelo" antes del cortafuegos que llevaba a la V y hubo que acompañarlo hasta el parque cerrado...parte: hombre dislocado, fracturilla de falange y pa casa a reposar, lo siento samuuuuuuu, pero piensa q te quedan dos oportunidades más :D :D :D :wink: :wink: :wink: .... de vuelta a la vuelta de entreno, el que se mandó pedazo de allavoy fui yo, no os podéis imaginar el hostiazo que me alicaté al bajar la rampa de la puta V como quien baja la rampa del remolque.... parte: golpe en la cabeza, muñeca contusionadísima pero ok para seguir. acabar fue un infierno, las pozas tragándose motos como chupachuses, la gente abandonando las motos en medio del fango....... un drama..... pero se hizo, así que el planteamiento de carrera era... a ver qué coño pasa

en carrera, de nuevo llegamos in extremis a la salida, nervios, y tal..... salimos y lo previsto, la peña quedándose enganchada de 15 en 15 en cada poza..... yo fui tirando bastante bien, acabé la primera vuelta bastante tranqui y en la segunda empecé a arrearle un poco. me pasó el que iba primero (menudo misil, que maricón, como iba!!! :shock: :shock: :shock: ) y calculé que debía ir entre los 40 primeros :shock: :shock: :shock: .... pues tócate los cojones que llega a meta y me arrancan la tarjetita :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ..... "es que si no acabáis muy tarde" (luego ví que eran las 12.45)

me pillé un pedazo de mosqueo del copón, porque iba completamente mentalizado para sufrir lo necesario para acabar y hacer la tercera puta vuelta, y acabar así...............AAAARRRRGGGGGGGG!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pero bueno, me quedo con el buen rato pasado con los amigotes y con mi niña, el haber conocido a tres embarrados más :wink: :D, el acojonante recorrido diseñado por la organización y el buen buen rollo que hay en estas carreras, es acojonante y emocionante ver cómo se ayuda la gente cuando de verdad está pillada pillada, y cómo te agradecen hasta el ánimo que les das

un aplauso a todos los que participaron y para los que han vuelto con un toquecillo como mi brother, a recuperaLse inmediatamente para la siguiente

(apenas tomamos fotos, las poquitas que hay, os las colgamos en breve :wink: )
Avatar de Usuario
By ktm-400
#49993
Siento lo de tu hermano y que se mejore lo antes posible.

Te podias haber pehgado la tercera vuelta sin problemas, normalmente dejan salir hasta las 13:00 horas , mas tarde no.

Saludos
Avatar de Usuario
By kooka
#50003
Mañana día 15/06/04 publican las clasificaciones de Arija en la web de la Copa 4tt estaciones.
Avatar de Usuario
By kooka
#50007
PD: En cuanto recupera las fuerzas perdidas y me cure de la gripe cogida os comento brevemente mi experiencia en mi primera carrera.

Ya os avanzo que muy positiva.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#50013
eldeivi escribió: aunque no menos de acojone fue la de olga tt y endor cuando, recien llegados a la gasolinera de arija, les abre el mismo fulano la puerta y se presenta como de toda la vida...... :oops: :oops: :oops: perdón, me traiciona el ambiente
Yo es que me asusté :oops: , en la gasolinera, después de kms. de viaje, cansada, estaba mirando a endor hacia la izquierda, en el sitio del copiloto, me dice "miraaa" con una cara rara y me giro a la derecha y veo un tio que me abre la puerta del coche y yo :shock: menos mal que vi una moto con remolque al fondo y ate cabos, que si no.... :D :D :D :D

Muy chulo habernos visto las caras eldeivi!!! :D

Nosotros llegamos a bcn a las 3 de la madrugada, así que estoy que me caigo delante del pc :?
Endorin ya lo contará, pero lo definió como "un infierno", aunque acabó haciendo una vuelta entera con su lc4.
El que va primero en trail en la general hizo 2 y ese hombre es enorme, así que la cosa no debió ser fácil :roll:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#50017
Joder Olga no sería una LC 4 de color Roja, en la última poza le dijimos por donde tenia que pasar por que estaba mu dificil para su moto.Iba otro con una GAs -GAs roja, les estaban esperando un chico y una chica.

Dar una vuelta con esa maquina tiene su merito.Creo que el que va primero en Trail se llama Fernando es de un pueblo de Madrid y va con una XR 600 es un Tio que te partes de risa con el
y muy majo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#50029
El mismo!!!! KTM LC4 roja y le acompañó carlos de mtm que va con la gas gas roja. Los que le esperaban en la última poza son su novia y daniel, otro mtbero que también corrió. Yo le esperaba en la llegada, la verdad es que en esta carrera nos preocupamos un poco, pues tardó bastante :?

El 1º va con XR, cierto, y es "todo musculo", da miedo el tio :D yo no le conozco, pero si sabemos su dorsal y desde O'Barco ya se quien es :D

La verdad es que Endor acaba derrotado, ayer hizo unos 300 kms de vuelta con el coche y luego ya lo cogí yo, el se quedó totalmente frito pobrete :D
Avatar de Usuario
By dreses
#50035
Pacorro Jabaliiiii, me alegro mucho que acabarais todos bien, que yo creo que es lo verdaderamente importante, la cronica muy entretenida, a ver si a la proxima me animo.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7