Avatar de Usuario
By ktm-400
#45791
Estoy en dudas.

El lugar y el recorrido es muy bonito, lo recomiendo.

Saludos
By agavin
#45849
Yo voy con unos amiguetes. Venga, KTM 400, a ver si nos conocemos de una vez.

Estuve el año pasado y el barro pudo conmigo. Este año espero que sea distinto.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#45884
Es duro el recorrido?????
By eldeivi
#45900
Pedro Madrid escribió:Es duro el recorrido?????
depende :? :malo:
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#45904
ME MO LA

Saludos... ENDURATOR
By eldeivi
#45916
endu, por qué no te animas? nosotros vamos una tropa de 10, ya tenemos los dorsales y las habitaciones pilladas y tiene pinta de que vaya a ser una carrera chula de cojones, pues se entiende que no habrá la mierda de embarrada imposible del año pasado (pleno junio) y tampoco es excesivamente largo (+- 150 kms)

si alguien está pensando en ir y necesita apoyo logístico, que lo pidaaaaaaaa

mañana miércoles, es día de reparto de dorsales
Avatar de Usuario
By Lopez
#45920
Si sigo jodido de la rodilla y no puedo montar, lo mismo me tenéis allí de animadora...
By eldeivi
#45924
pues si te prestas, te colocamos unos pompones y te ponemos a gestionar las asistencias en un minuto, eh :wink: :D :D

no, en serio, sólo por el ambiente pre-tomate, ya vale la pena ir, el parque cerrada, los comentarios 100% dedicados al asunto (está permitido que SOLO, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE hables de motos, todo el fin de semana enterito, piénsalo, es un aliciente :D :D :D )

mooooola mucho
Avatar de Usuario
By Lopez
#45927
eldeivi escribió:pues si te prestas, te colocamos unos pompones y te ponemos a gestionar las asistencias en un minuto, eh :wink: :D :D

no, en serio, sólo por el ambiente pre-tomate, ya vale la pena ir, el parque cerrada, los comentarios 100% dedicados al asunto (está permitido que SOLO, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE hables de motos, todo el fin de semana enterito, piénsalo, es un aliciente :D :D :D )

mooooola mucho
Cagada... el 13 de Junio es mi cumple. Fiestecita familiar al canto. Con lo mal que llevo el cumplir añoooos...
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#45933
Yo repito como asistencia de Endor :D
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#45935
Olga no vas a probar la WR en la 4 Estaciones?????
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#45954
NOOOOOOOOOOO, me voy a hartar de repetirlo, llevo un pepino pero yo soy una coja, no tengo nivel para meterme en esos saraos :cry:
.
.
.
.
.
.
(de momento :twisted: )
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#45971
Eso es lo que tu te crees Olga, despacito y con buena letra todo el mundo llega....nadie se queda en el monte :wink: y con esa moto las cosasa se te van a facilitar muy mucho.,..!!!
Avatar de Usuario
By Endor
#46005
Bueno, inscripción hecha. No hay vuelta atrás. Por lo que se ha dicho por aquí ... esperemos que no llueva :?

Si alguien ha ido a alguna de años anteriores (en Arija) y a alguna de este año, le agradecería mucho que hiciese algún comentario, para bien o para mal. A mi este año, las de Lagunilla y O Barco me han parecido bastante duras (yo es que soy más bien malillo :oops: ).

Nos vemos!!! :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#46033
Jo yo el año que estuve en Arija me cage vivo solo en la vuelta de reconocimiento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: algun otro comentario 8) 8)
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#46038
Inscripción hecha también por mi parte.

Del circuito y de la zona no tengo "ni idea". Hombre!!!, espero que las vueltas no sean tan largas como las del circuito de O Barco, porque si no .... voy dado!!! :oops: :oops: :oops:

Lo importante, como nos decían en el cole, "es participar y divertirse", no?

Un saludo a todos, y lo dicho, nos vemos en Arija.

Especial saludo y agradeciamiento a eldeivi, por encargarse una vez más de "montar" semejante "pollo".
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#46039
Por cierto, alguien ha tenido noticias de los fotógrafos de la carrera de O Barco?????
Avatar de Usuario
By Endor
#46166
GAS CONSTANTE escribió:Por cierto, alguien ha tenido noticias de los fotógrafos de la carrera de O Barco?????
Yo he recibido una carta con dos fotos pasando entre dos pedrolos. Mira si voy lento que le ha dado tiempo de sacarme 2 fotos :lol: :lol: :lol:

Gracias Coop, con ese comentario me vale.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#46207
COÑ*!!!

Ni que los fotógrafos de O Barco estuviesen metidos en el foro....

Dicho y echo: Ayer pregunto si alguien sabe de las fotos del Barco, y hoy mismo he recibido la carta de Foto-Racing. La verdad es que mis fotos en particular están bastante bien tomadas y de precio, también bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7