By carlos2
#47141
Como veo que manteneis los dorsales, yo también continuo manteniendo mi tradición y por lo tanto aun no tengo dorsal.

Edu, un coleguita y yo vamos con la gente de MTB al hostal que me dijo Endor. Aquí no tengo el nombre del mismo, si lo necesitas ponlo y mañana te lo busco.

Ya os diré cuando salimos por si quereis que vayamos juntos hasta allí
Avatar de Usuario
By Endor
#47160
KTM 400, esto es lo que sale en la página gües de la 4tt:

REINOSA
Vejo 942751700
Hospedaje Puente Romano 942779312
Hotel los Valles 942751768
Rubén 942754914
Posada Villa Rosa 942754747
Hostal la Casona 942751788
Fontibre Iberia 942750450
Posada Rural Fontibre 942779655

CILLERUELO DE BEZANA
Hostal El Escudo 947154285
Hostal Mónica 947154274

CORCONTE
Balneario de Corconte 947154281
Pensión Conchita 942778351
Albergue Corconte 942778412

ARROYO
Posada La Lobera 947773164



Por lo visto en Arija solo un hay un camping.

Los de MTB vamos al hostal el Escudo, en Cilleruelo. Pero en fin, ni idea de como es :roll:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#47212
Endu, conyo!!!!, no te hagas de rogar!!!!
a ver si nos vemos .... perdidos por esos caminos de Dios, que ya tengo mono ... de carreras :lol: :lol: :lol:
By agavin
#47303
eldeivi...............87
derredos............86
gas costante.......89
kooka...............103
Ktm-400..............32
Endor.................123
Agavin.................70
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#47337
jo que envidia! yo no tengo dorsal! :?
By carlos2
#47585
Y por qué no te inscribes?? Tu ya sabes lo que hay, ya tienes moto, vas a ir... VENGA!!!
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#47601
Endor;

entiendo yo, que los dorsales de la carrera de O´Barco son otros distintos a los que te dan para esta carrera, no?
Avatar de Usuario
By Endor
#47610
GAS CONSTANTE escribió:Endor;

entiendo yo, que los dorsales de la carrera de O´Barco son otros distintos a los que te dan para esta carrera, no?
Bueno, yo llevo 3 carreras con el 123. Me lo dieron ellos mismos. Hasta le he cogido cariño y todo :D
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#47633
Endor y Gas Constante ¿ya salis juntos directamente en esta? :twisted:
No sabía yo que eráis hermanos eldeivi y gas c. :D
By eldeivi
#47642
GAS CONSTANTE escribió:Endor;

entiendo yo, que los dorsales de la carrera de O´Barco son otros distintos a los que te dan para esta carrera, no?
si te haces amiguete del ignaçi, te puede repetir el número de una carrera a otra

de hecho, los que corren todas o la mayoría de las carreras de una año, tienen derecho a mantener el dorsal para la siguiente temporada, y a pillarlo entre los 50 primeros, :wink: :D como el jeta de paco ktm400
Olga TT escribió:Endor y Gas Constante ¿ya salis juntos directamente en esta?
No sabía yo que eráis hermanos eldeivi y gas c.
pues si olga, algo malo debí de hacer en otra vida anterior, para que me haya caído esta cruz :twisted: :twisted: ....... lo que voy es a regalarle un gps, para ahorrar una preocupación a los de la organización :D
Avatar de Usuario
By Endor
#47658
Olga-TT escribió:Endor y Gas Constante ¿ya salis juntos directamente en esta? :twisted:
Es más divertido encontrarte una vez te has perdido. Dios los cría ..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#47664
Pero bueno eldeivi como que jeta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D uno que se chupo todas las carreras el año pasado, algun privilegio teniamos que tener nocrees :wink: :wink: :wink:


Saludos
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#47682
No sabía lo de los dorsales.


No es que tenga obsesión por acabar una carrera de la Copa, pero en esta ocasión espero, por lo menos, NO PERDERME :lol: :lol: :lol:
By eldeivi
#47687
ktm-400 escribió:Pero bueno eldeivi como que jeta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D uno que se chupo todas las carreras el año pasado, algun privilegio teniamos que tener nocrees :wink: :wink: :wink:


Saludos
que yaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

es solo la envidilla por salir y no encontrar todo hecho un cristo, abusadooooooooooooorr :risa: :payaso: :risa:

el año que viene pillaré el 31 y me tendrás a tu vera toda las carreras, menos al final, por aquello de la lucha por el podium :chorlito: :risa:
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#47711
Olga-TT escribió:jo que envidia! yo no tengo dorsal! :?
Ni yo :-(
Avatar de Usuario
By ktm-400
#48188
A alguien le sobra alguna habitación de ultima hora, lo mas seguro que se vengan unos amigos y estamos jodidos, si alguien tiene algo que me lo diga por favor.

Saludos
By eldeivi
#48227
paco, si no encuentran nada, propónles que se pillen una tienda y se vayan al camping

el año pasado tenía muy buena pinta (con duchas y tal) y estás en el corazón del cotarro


es una idea..
By agavin
#48231
En el cámping hay bungalows y parecía que estaban bien. Llamad al cámping.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#48246
Me imagino que el camping estará pilladom pero cual es el telefono.

Me he tirado toda la mañána llamando por telefono y esta todo hasta las pelotas de ocupación.

Gracias agavin.

Saludos
Avatar de Usuario
By Endor
#49072
Menos de una semana y allí estamos. Que ganas tengo, en las últimas 3 semanas, lo único que hecho es moto es circular por Barcelona en la "concentración" de este domingo. Esta prueba me va a pillar más cojo que de costubre (si es que es posible :lol: :lol: ).

¿Alguien sabe como está la climatología por la zona? ¿Previsión de polvo o de barro?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7