#42788
Quedada de algunos "embarrados" sin barro en La plaza de toros de Leganés. Sabado 24 de Abril 18:30 h salida desde mi casa (a 180 km. de Madrid) al subsodicho lugar de encuentro para disfrutar de como algunos pilotos se juegan el cuello y la espalda dando vueltas en el aire de 360º para que el público (ahí me incluyo) y los aficionados pudieramos flypar de como se maneja las CR250, KW 250,
alguna scooter 50 c.c. que no veais como manejaba el tio la moto, daba giros sobre la rueda trasera totalmente encabritada con una soltura que era digno de foto. Bueno que me enrrollo, en el bareto de enfrente a la plaza me junto con algunos embarrados como "EL PIBE", "PEDRO MADRID", "LOPEZ", "JAVI BLASTER", "LUIS FCO." y alguno más que se me escapa, elegantemente acompañado con nuestras subsodichas. Tomamos unas birritas, hacemos hora y nos vamos para dentro, por fín las 21:30h y comienza el espectaculo.

Durante el viaje hacia Leganés me encontré con dos coches ambos con remolque y dos KTM 125 el primero y dos KW 125 el segundo, totalmente nuevecitas, a estreno, me entraron ganas de subirme en una de ellas y salir dando saltos..........................por ahí como un loco.

Imagen

Nos juntamos y vamos para dentro.............
Imagen
Presentación de dos turismos campeones de no sé que fiesta "tuning" que habia habido hace poco...
ImagenImagen
Presentación de los pilotos con algunas exhibicones de como se sube una rampa de unos 8 mts. de larga y con un 35% de pte. aproximadamente con una sola rueda, incluyendo la bajada que la hacian sobre la delantera.
ImagenImagenImagenImagen
Esta moto que no se aprecia muy bien (lo siento no lo pude sacar mejor) llevaba acopladas dos barras paralelas en forma de arco desde el manillar hasta el guardabarros trasero formando un semicirulo de 180º, el piloto cogia carrera, frenaba de golpe, la moto se levantaba de atras y se dejaba caer sobre las barras dando en su vertical un giro completo de 360º continuando recien incorporado la marcha y repitiendo la acción una y otra vez, era bastante curioso y espectacular.
Imagen
Comienza el espectaculo volador, cogian unos 6 o 7 mts. desde el suelo y en el aire hacian cualquier tipo de flipada que os podais imaginar....................
Imagen
Giros de 360º en el aire...............alucinante verlos desde tan cerca...........
Imagen
Uno de los protagonistas en los invertidos de 360º....................
Imagen
Otro más.................
Imagen
y otro..............
Imagen
y otro salto.......
Imagen
y otro
Imagen

Lo demás lo imaginais verdad?, sin duda fué un espectaculo que se disfruta más en vivo y en directo, y por supuesto lo que más mereció la pena es la gente de embarrados y mini-embarrados y otros acompañantes que pude conocer allí.
Siento que las fotos no salieran todo lo que a mí me hubiera gustado pero para la próxima intentaré mejorar. Espero que hallais disfrutado.

SALU2
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#42789
Muy bien mmsim. Muy chulas, a ver si puedo poner las mias, me caguennnnnnn.

saludos.
Avatar de Usuario
By Lopez
#42801
mmsim... échale un vistazo a tus privados, anda...
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#42812
Mmsin grandes fotos y gran crónica...!!! No lo has podido hacer mejor, eres grande, si señor.

Me gusta como ha salido la del loco de los "tics" sacando el dedo, a toro pasado me enteré que fue el que ganó... 8)

Muy buena clap clap clap!!!
By mmsim
#42814
La verdad es que no he tenido tiempo para meter todas las fotos ni para enrrollarme más. Lopez, no me ha llegado nada al privado.

SALU2
Avatar de Usuario
By ktnn
#42819
Maxi

Eres el mejor...

Lastima que el domingo pasado no cruzaras el vado de La Pasadilla..... jajajaja


Un saludo

Nota importante:

Esta tarde-noche, en el bar de la plaza, habrá despedida oficial del equipo de competición que marcha mañana a tierras Gallegas a defender el pabellón del Grupo-Moto KTNENE en la super copa del mundo TT 4 Estaciones, Rais de Valdeorras.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#42830
Estas dos primeras se ven un poco borrosas pero os prometo que hay una moto volando en medio, FIJAROS BIEN....

Imagen

Imagen


Primera serie de 5 fotos seguidas hechas en el mismo segundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------
Segunda serie de 5 fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

Tercera serie de 5 fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuarta serie de 5 fotos y ultima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora el salto de altura. Esto era acojonanto como subian en vertical. Esto ya no es una serie, que conste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LAS DISFRUTEIS........
Avatar de Usuario
By juanra
#42835
Pasada de Fotos !!!!!!

Javi, tus secuencias...buenisimas...

Gracias..
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#42836
Javi, que pedazo de fotos.....muy buenas esas series, se ven los saltos perfectos. Impresionante :shock: :shock:

Con lo que si me he quedado es con que estabais justo encima de nosotros y que así salí yo de quemado de los peazo de focos que había en la plaza...!!!

Gracias
Avatar de Usuario
By Fuel
#42837
Muy buenas. Gracias a los dos.

Salu2
By mmsim
#42873
ktnn escribió:Maxi

Eres el mejor...

Lastima que el domingo pasado no cruzaras el vado de La Pasadilla..... jajajaja


Un saludo

Nota importante:

Esta tarde-noche, en el bar de la plaza, habrá despedida oficial del equipo de competición que marcha mañana a tierras Gallegas a defender el pabellón del Grupo-Moto KTNENE en la super copa del mundo TT 4 Estaciones, Rais de Valdeorras.
------------------------------------------------------------------------------------Hombre compañero¡¡¡, muchas gracias por los cumplidos,
¡¡a ver como nos vais a dejar a los "KTNNarianos"¡¡¡ de Vdo.,
todos tenemos fé en vosotros. A ver si me deslio y nos vemos esta noche en la plaza para tomarnos unas................y hablamos del tema.

SALU2
Avatar de Usuario
By dreses
#42946
JODER ESTAN COMO CENCERROSSSSSSSS, muy guapas las fotos de los dos.


Saludos
By manu
#42961
Vaya fotos, muy buenas.

Debisteis pasarlo de fábula.

Saludos.
Avatar de Usuario
By mcananas
#42989
:shock: IM----PRESIONANTE :shock:
Javi, pero que muy buenas las fotos, ¡si señor! :aplauso: y sobre todo las secuencias. :D
Muchas gracias por compartirlas, ¡artista!
Avatar de Usuario
By Lopez
#43003
Hay que aclarar algo del "salto de altura". Para hacerlo, cogían la pared que hay entre las dos rampas de arena. Si, esa que parece vertical, pues eso era lo que cogían para brincar 12 metros de altura :shock: :shock: :shock:
By KOKE
#43014
¡¡MIRA QUE SOIS FEOS!!

Yo no se como vuestras mujeres, hijos, novias y amigas pueden ir con vosotros y no se averguenzan.

Ahora ya entiendo el uso obligatorio del casco en la prectica del enduro.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#43015
yolucas escribió: A este simpático es como para cogerlo en una trialera y...
Uffff....lo primero cógele y que luego se salte la montaña entera por encima haciendo un back-flip...

Ee es el tipo que gano el concurso Jeremy Stemberg...estaba muy volado, sin duda alguna el mejor 1º en los X-Ice Games, una semana antes del concurso en Madrid se tiró desde un tercer piso a un sofa que había puesto en la calle y se rompió todos los dientes. Cuando sonreía se le veía toda la boca negra!!!

No veas como manejaba la CR... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#43026
KOKE escribió:¡¡MIRA QUE SOIS FEOS!!

Yo no se como vuestras mujeres, hijos, novias y amigas pueden ir con vosotros y no se averguenzan.

Ahora ya entiendo el uso obligatorio del casco en la prectica del enduro.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Será capu**o el KOKE. Y lo dice él, no te jod*, el Robert Redford del Enduro. :wink:

¿como estas tronco?. Cuentanos tu evolucion....
Avatar de Usuario
By Lopez
#43037
KOKE escribió:¡¡MIRA QUE SOIS FEOS!!

Yo no se como vuestras mujeres, hijos, novias y amigas pueden ir con vosotros y no se averguenzan.

Ahora ya entiendo el uso obligatorio del casco en la prectica del enduro.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No te jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

La miss mundooooo