#279251
ercerve escribió:Bueno pues ya tengo toda la informacion sobre la reunion asi que hay va:

Lo primero el cartel.


Imagen
Imagen

Y los datos

Lugar:

Junto a Discoteca Suitte Dance Club

En la carretera de Fuensanta

Martos (jaen)

Inscripciones:

LUGAR: Junto a Discoteca Suitte Dance Club

Sabado por la tarde de 17:00 a 20:00

Domingo por la mañana de 8:30 a 9:00

Precio:

20€ Participantes

10€ Acompañantes

Preinscripciones:

Si quereis preinscribiros necesito que me mandeis los siguientes datos a la siguiente direccion:

· Nombre y apellidos.

· Marca y matricula de la moto.

· Un telefono de contacto.

lossaltamontes@iespana.es

Horarios:

08:30 Recepcion de los pilotos

09:00 Salida Ruta

14:00 Gran Paella

Informacion de la Reunion

Las motos y pilotos tienen que estar en perfecto estado de papeles (matriculada, seguro, carnet....etc).

La reunion consta de una ruta de enduro por los alrededores del municipio, tendremos desayuno y comida, el precio por piloto sera de 20€ y por cada acompañante 10€.

Para inscribirse se podra bien por correo electronico (solo hasta el sabado dia 20) o el sabado por la tarde de 17:00 a 20:00 y el mismo dia de la concentracion de 8:30 a 9:00 de la mañana.

Yo os enviare un correo lo antes posible para confirmar la inscripcion y os dare el numero del dorsal que llevareis en la ruta.

Para que la gente no se pierda teneis que entrar por la entrada del POLIGONO INDUSTRIAL O MARTOS SUR y luego seguir carretera de FUENSANTA , en el único lugar que podréis tener problemas es en la tercera redonda y ultima, que esta en obras , tan solo girar a la derecha y ya todo recto. Al final de todas las naves que hay en la derecha se celebrara la concentración.

Si teneis alguna duda mandarnos un e-mail y os contestaremos lo antes posible.

Un saludo y aqui os esperamos.