By acerbiss
#276147
EL DIA 26 DEL CORRIENTE, EN EL CERRO NEGRO EN TALAVERA DE LA REINA,A LAS 9:00 AM
SI EL TIEMPO LO PERMITE Y LA AUTORIDAD COMPETENTE NO LO IMPIDE
FENOMENAL CARRERA DE MOTOCROSS
CON LA PRESENCIA DE LOS MEJORES PILOTOS DE CASTILLA LA MANCHA Y ALGUNOS OTROS, QUE NI SON TAN BUENOS NI DE CASTILLA LA MANCHA.
YA HE LIADO A SAMUEL A PEGAR BRINCOS ENTRE LOS PINOS DEL " O TEMPLO"
PARA MI AY OTRO TEMPLO, BELPUIG, PERO ME PILLA A TRASMANO.

PARA LOS QUE VENGAN ESTOY PREPARANDO UNA PANCETADA A LO GRANDE UNA VEZ ACABADO EL LIO, SERIA EN LOS BOXES DEL CIRCUITO. HABRA VINO DE LA COMARCA, COCAS PARA LOS MARIQUITAS NI DE COÑA

TENIENDO EN CUENTAS QUE EL TIEMPO ESTE DE NUESTRO LADO

YA OS IRE INFORMANDO DE MAS DETALLES

SALUDOS..........
By samuel_jeepw
#276152
Hola a tod@s,

Pues efectivamente el día 26 del presente mes estaré disputando la carrera del mítico circuito de Talavera, que para más inri y gasto de Lexatín esta sito en el Cerro Negro.

Un circuito donde se corre el mundial, al que acudirá un endurero de los de antes e intentará que sus enooooormes saltos parezcan saltos a su paso y no trialeras.

Con anterioridad este fin de semana me estaré probando en el mucho más cordial y amigable circuito del Molar, donde se puede decir que es mi primer motocross.

Salvo que gane a uno que yo me sé y entonces me retiraré del motocross, poniendo en la firma de todos los foros “Fui a correr un motocross para ver como era y gané a ......” estaré el día 26 en Talavera con una cierta experiencia.

Lo que me da más miedo, es meterme en un circuito así sin conocerlo de antes. Por que aunque haya entrenos, a mi me gusta ir a mi ritmo y muy poco a poco. A mi edad se lucha ya más con los miedos que con la técnica.

Intentaré que acudan algun que otro endurero más a la cita. Está claro y hay que adaptarse, que el motocross supone la casi totalidad del entrenamiento de los pilotos profesionales de enduro y lo entiendo.

Fijaros en un campeonato regional actual. La mitad de las pruebas son resistencias donde ganan los más croseross. Muchos enduros por problemas de marcaje se deciden en las cronos. Campeonatos paralelos como resistencias y extremos ya no digamos lo croseross que son. Es decir que hay que hacer motocross.

Así que dejaros el tabaquito y las cervezas y vamos a llenar todos juntos Talavera de matrículas e intermitentes y luego a darle a la panceta en casa de Yogui ¿Que por cierto, para que tanto spinning si luego te lías con la grasa y la cerve?

Yo creo que he nacido para el MOTOCROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Os quise, Samuel
Avatar de Usuario
By katune
#276180
Joder samuel,que el motocross es para deslimitados :twisted:

a mi ya se me ha pasado la etapa del saltamontes que los cartilagos no estan para excesos :evil:

que te vas a matar,leches :wink:
By samuel_jeepw
#276209
katune escribió:Joder samuel,que el motocross es para deslimitados :twisted:

a mi ya se me ha pasado la etapa del saltamontes que los cartilagos no estan para excesos :evil:

que te vas a matar,leches :wink:
Mi querido Katune, la única limitación está en nosotros mismos y solo hace falta alguien que te diga que se puede hacer.

Yo ahora estoy aprendiendo y siguiendo el camino del gran Yogui. El camino hacia mis sueños.

Todabía miro hacia la derecha de mi cama y veo el poste de Fernando Muñoz y su Capra. El poste central del motociclismo de cuando era pequeño. Cuantas veces lo soñe; lo soñe tanto que ya no sabía si era Fernando Muñoz o yo el que estaba encima de esa Capra.

El domingo empiezo con el sueño aquel otra vez. Empiezo donde lo dejé.

Te quise, Samuel
By acerbiss
#276255
SAMUEL ERES TODO UN POETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOMBRE ME PARECE OPORTUNO LA PANCETA Y EL VINILLO TINTO DE CARMENA. NO LES VOY A PONER ESAS COSAS QUE TU TOMAS, AVENA, HIDRATOS DE CARBONO DE PRIMERA GENERACION O AMINOACIDOS ESENCIALES
ES UNA VIEJA TRADICION DE MI EQUIPO, SISTEM CROSS.
TENIAMOS UN SPONSOR DE CERVEZAS, QUE NOS DEJABA PARA LAS CARRERAS UN GRIFO Y TODO LO NECESARIO PARA TIRAR CAÑAS A DISCRECCION.
NO FALLABA, TERMINABAMOS BEBIENDO DIRECTAMENTE DEL GRIFO

LOS QUE NO PARTICIPEN EN LA CARRERA TAMBIEN ESTAN INVITADOS, COMO NO, SOLO QUE A LO MEJOR LES TOCA CURRAR UN POCO, EN FUNCION DE LO PERJUDICADOS QUE TERMINEMOS.

SEGUIRE INFORMANDO

SALUDOS...........
By ISRA
#276436
Que envidia me estáis dando cojones... y yo sin moto de cross, y con la de enduro no me atrevo porque tengo que ir cortando gas antes de entrar a los saltos!!!!!!!!!!!!!
By acerbiss
#276528
PERO BUENO VAMOS A VER ISRA,

TE VAS A TRANSILVANIA A QUE TE DEN........CON UNAS ESPECIALES DE LOCOS Y UN RALLY DE CANGUROS ESQUIZOFRENICOS, Y RESULTA QUE DOS SALTITOS DE NADA A TIRO DE BOCATA DE MORTADELA,TE VAN A ACOJONAR.
LO SIENTO PERO ME PARECE QUE HUELE CAQUITA,JE,JE,JE

POR HABLAR, SOLO TIENES DOS OPCIONES, O VIENES EL DOMINGO A CORRER, O LO HACES EL SABADO Y ASI HACEMOS EL CIRCUITO A PATA, PA QUE EL DOMINGO NO TENGAS EXCUSAS DEL MIEDO ESCENICO

TA CLARO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS................

P.D.AHORA BIEN SI LO QUE PRETENDES ES PONERTE EL GORRO DE COCINERO, PA ESTAR EL PRIMERITO EN LA BARBACOA PANCETERA, PUES BUENO TAMBIEN VALE.
SABES QUE SERAS BIEN RECIBIDO, ASI COMO LA TURBA DE PERTURBADOS QUE TIENES A MANO.
By samuel_jeepw
#276580
Hola a todos,

Isra con la moto de enduro se puede correr, pero yo en el Molar hacía topes de horquilla y daba carterazos en los saltos, llevando un SAG trasero de 90 mm y cámara en la horquilla de 95 mm con muelles para 85 Kg y yo peso 79. Los hidráulicos los llevaba en la posición sport que dice KTM.

Conclusión: Es chungo hacer cross con la suspensión de enduro.

Acerbiss todavía no estoy inscrito en Talavera, tengo que mandar un fax a la fede y me contestan si me invitan o no, no lo se hasta esta noche. Pero ya sabes .... chungo

Os quise, Samuel
By ISRA
#276606
Si en cerro negro he montado hace la hueva y me conozco el circuito al dedillo, para que te hagas una idea, uno de los años que fui Josep Alonso partía con la pole, en el mundial de 250!!!!!!!!!!!!!!!!
Marnic Bervohets fue tercero aquel año, y Eversts ganaba con una KX... así que imagina la hueva de años, por cierto yo iba con la RM 250 de camuflaje... pero no camuflaje de guerra sino aquella que era de camuflaje para ir a las fiestas del orgullo gay: fusia, azulita, rosita (ahora me avergüenzo de llevar aquella moto)

Pero como dice Samuel, es que cada vez que salto voy sufriendo, porque aquello pega unos carterazos de la leche, y además si tienes una mala recepción de un salto la moto se retuerce por todos los lados, y con la de cross por lo menos puedes intentar sujetarlo...

En fin, a ver si me hago rico, o nos prohiben totalmente salir al monte, y no me quedarán más cojones que pasarme al cross
By samuel_jeepw
#276701
Jode, me acuerdo de la RM esa, un poco pluma is que era.

Saluditos Samuel
By acerbiss
#277092
LO SIENTO
POR MOTIVOS LOGISTICOS, OSEA, ME HE QUEDADO SIN FURGON, SE SUSPENDE LA PANCETADA EN TALAVERA, MUY A MI PESAR.
DE TODAS MANERAS VAMOS A PARTICIPAR EN LA CARRERA, A VER SI SALIMOS VIVOS

SALUDOS.............
By Peterxr
#359815
Olle me gustaria saber como acabo la cosa.. Jajjajaj enserio corriste en talavera sin haber hecho motocros antes? Tas loco men jajja