Avatar de Usuario
By Olga-TT
#38411
Bueno, tarde, pero ahí va mi crónica de Arauzo, todas las crónicas son del punto de vista de pilotos, la mía es lo vivido por alguien de la asistencia :D

Me ha quedado muy larga, lo siento! :oops:

El jueves 18 dejabamos las cosas "más o menos" listas, el viernes nos encontrábamos todos en mi casa, excepto diuc y endor, a los que veríamos en el area de la autopista, pasado martorell.
Con 20 minutos de retraso, salimos todos de allí, 7 personas, 5 motos y un montonazo de ganas

Imagen

Nos esperaban 558 kms., el encargado de planificar el camino a seguir fue Xavi_Zixxer, al que podríamos llamar "el hombre Palm" :twisted: en ella estaba todo específicado: kms a realizar, paradas, comidas, cenas, etc....a las 2 horas y algo, paradita para cafe, baños y demás, la palm empieza a pitar....LLEVAMOS RETRASO :?

Nos cambiamos de coche para estar todos con todos y más tanda de kms, hablamos con Caracol,ellos ya han llegado, desde Bilbao son menos kms...hay ganitas de verse :D

Hasta llegar a Almazán, donde la ruta dice que cenaremos....tenemos una cena con risas, pero la PALM no para de hacer ruiditos :? Recibo llamada de maRCos que ha gripado la XR de camino a Valladolid, lo más seguro es que no nos veamos :cry: :cry: :cry:

Allí mismo cargamos motos y bidones de gasolina:

Imagen

Llamada de carlos de MTM que aún está en Madrid. :roll:
Más coche, ya solo quedan 100 kms y de golpe SMS:

"Diario de abordo. dia 19. a falta de unos 70 kms para llegar al destino hemos sufrido un ataque repentino de la PALM. Hemos perdido el contacto con el exterior. tengo miedo"

Diuc, Astrid, Endor y yo llegamos a Peñaranda muertos de risa, llamamos a la mujer de la casa rural, descargamos bolsas y demás y nos vamos al bar del pueblo donde al rato nos encontraremos con los de la 2ª casa: caracol, karakola (q nos enseñó el "pedrusco" :twisted: ), pedropicapiedra y davich, una copilla y a mimir.

Antes, llamadita de carlos de MTM diciendo que saldrán el sábado de mañana :roll:

El sábado me despertaron las risas de diuc, uwe y Pata, los cuales nos habían preparado un buen desayuno, poco a poco, todos fuimos apareciendo hasta q decidimos movernos e ir hacia Arauzo.

Aquí la parejita de este viaje, Endor y Astrid, en la plaza de Peñaranda, un pueblo realmente chulo :D

Imagen

De camino habíamos quedado con los de la casa 2, llegamos a la zona de la carrera y empezamos a descargar motos, los "niños" a vestirse" y las "niñas" a colocar dorsales, tarjetas de control, etc..

Imagen

uwe es el primero en estar listo, en cambio Xavi_ZixxeR aún está haciendo cosillas a la XT, así que uwe y yo nos vamos con la LC4 a dar voltios, el monazo de moto que llevo ya es gordo :oops:

Subimos a la parte donde el domingo se dará la salida, localizamos a mio (hermano de Soyo) que ya está instalado con su autocaravana, saludos y él mismo ya nos dice el plan: antes de irnos, subiremos a dejar los remolques colocados de manera que cuando lleguemos el domingo podremos dejar nuestros coches y montar la zona de asistencia. Gracias mio :wink:

Buscamos a elmese de embarrados, llevamos varias llamadas y sms y no ha habido manera de encontrarnos, varias vueltas y nada de nada, tu :?

Cuando volvemos, aún no están, más cositas, y por fin nuestros 5 MTBeros listos, de izq. a dcha.: Patachula (DRZ400), Endor (KTM LC4), uwe (KTM LC4), Diuc (Husky TE610) y Xavi_ZixxeR (XT600)

Imagen

Los RPM Boys, caracol, davich y pedropicapiedra ya han salido, así que los nuestros nos suben hasta el cerro a las niñas

Imagen

Desde arriba, me coloco en un pedrolo (sin moto :( ) a media montaña, les hago las únicas fotillos, la última subida de la carrera, la primera de la vuelta de reconocimiento, recuerdo que el año pasado esa subida me pareció una brutalidad, esta vez me pareció solo un poquito bestia.....algo habré aprendido en un año :twisted:

Imagen
(netboy, estaba ahí abajo cuando me llamaste!)

uwe la sube con toda tranquilidad :D

Imagen

Pata con estilo :wink:

Imagen

Xavi con la XT no tubo ningún problema, eso sí, no se levantaba tanto como las otras trails

Imagen

Diuc en su línea :twisted:

Imagen

Y el último Endor, mi endorin, que......dejó gas :?

Imagen

Joder, que le pasa? :? Endorin sabe subir eso sin problemas, esto de estar 5 semanas sin salir en moto queda demostrado que es MUY MALO, el pobrete media vuelta y a pasarlo de nuevo.

La pobre Astrid soltó "joooo, tengo el novio más patoso" :D :D :D :D (Tranqui Endor, ya le expliqué que eso no es cierto :wink: )

Última visión de nuestros niños :roll:

Imagen

Las niñas nos fuimos hacia el bar, regalaban sepia con patatas, vinillo y pan, así que cada una su ración y a tirarnos al solete.

Al poco rato aparece Carletes de MTM, hacía más de un año que no le veía, me hizo ilusión volver a estar contigo :D

Al rato empiezan a aparecer todos los MTM: edy, su amigo, merzuga, carlos, roseta....... carlos iba sin gasolina, se fue a repostar, así que los 3 primeros decidieron ir tirando a dar la vuelta de reconocimiento.
Al rato llegaría Corinna con sus hijos y al rato Tito, toda la familia vestida de moteros y en su propia moto....una caña de familia vamos, muchas Felicidades a ambos, seguro que fuisteis la envidia de muchos :wink:

Llevabamos no demasiado tiempo allí cuando llegaron los RPM Boys, se tumbaron con nosotros y explicaron sus visiones de la ruta de la carrera, caracol estaba muy contento :D ¿será por estar de nuevo con sus MTberos? ¿será por estar con Karakola? ¿será por estar en una carrera? ¿será por todo? :twisted: :twisted: sea lo que sea, mola verle tan feliz :D

Imagen

Al rato ya vimos aparecer a uwe y Pata, en seguida los otros 3, Endor y Xavi repitieron la subidita

Imagen

Todos están contentos, dicen que es totalmente factible hacer la carrera, tanto por las trails como por los pilotos, el único tramo un tanto complejo es el río. Mañana estarán todos en la línea de salida. Me alegro un montonazo y me sorprende sobretodo Xavi, que con la XT lo ha hecho todo y sin excesivos problemas :D

Diuc se ha pegado un vuelo con aterrizaje forzoso en un charco en el que ha acabado medio hundido, como demuestra su ropa interior

Imagen

uwe ve mi carita que dice claramente "TENGO MONO" y nos vamos los dos a hacer un buen tramo de la carrera, hay un par de subidas en las que hubiera jurado que no subíamos, pero el tio sabe lo que se hace :D

En una bajada llena de barro al fondo, nos encontramos a carlos de MTM enganchado y a Tito y Carletes intentado sacarle. uwe (patas largas) les ayuda y saca la moto de allí, carletes se viene con nosotros, no quiere continuar con la Dakar por allí y nos vamos hacia donde está el resto. GRACIES MARC!!!! :wink:

Un rato más de charla, comidas y para los coches a cambiarse y demás, subimos a dejarle los remolques a mio y nos vamos para Peñaranda.

Allí nos turnamos en la ducha, mientras los "chefs" diuc y Xavi_Zixxer preparan cena para toda la peña de las dos casas, menudo curro tios, gracias :wink: :

Imagen

Recibo llamada de elmese que no ha habido manera de localizarnos y resulta que estamos a dos calles, así que nos encontramos en la iglesia y se viene para nuestra casa rural, un ratillo de charla y a por la cena. Al menos ya nos hemos visto las caras elmese :D

Los de la otra casa no llegan, se nos va haciendo tarde y el cansancio nos va matando

Imagen

Al final llegan, cenamos (sin sal :? ) y desaparecen, hacemos cafetito, unas risas y a dormir.

El domingo madrugon descomunal, a las 6 y poco me despertaba endor, vamos apareciendo, cafe, coches y para Arauzo. Una vez allí, Xavi y diuc nos dejan en el parque cerrado, entramos y FLIPAMOS: 3 de nuestras 5 motos están en la punta de una especie de almacén repleto de motos y sin pasillos para poder sacarlas :evil:

Nos hemos pegado un madrugón descomunal para ir tranquis y ahora no tenemos motos, hablamos con el tipo de la organización y n.p.c. (ni puto caso), así que decidimos mover las motos que haga falta:

Imagen

Una vez con las motos, nos vamos para arriba, mientras los niños se visten, Astrid y yo cargamos gasolina, engrasamos cadenas, etc etc

Imagen

Al rato llegan carlos y roseta de MTM

Imagen

Luego nos subimos a las motos y PARA LA PARRILLA DE SALIDA :twisted: :twisted: :twisted: que nervios tu!
Nuestros niños se lo montaron mal y no se pudieron poner juntos, por una parte, Endor y Davich

Imagen

de otra, uwe, Xavi y Pata

Imagen

y Diuc en una punta

Imagen

En esta carrera no me puse tan nervi como en las otras, pero aún así, no dejas de flipar en estos momentos, banderazos y salida de los primeros, por fin le toca a los nuestros:

Imagen

me giro y les veo irse por el caminillo

Imagen

miro un poco más allá y ya no distingo quien es quien :(

Imagen

Foto con los MTM de la asistencia :D

Imagen

y foto a las MTBeras :twisted:

Imagen

Vemos la salida de los de MTM y nos vamos hacia el bar a por aguas y cafes, ni siquiera los tomamos allí, decidimos ir subiendo para prepararlo todo y de subida en la montaña, vemos a Pata, ha roto la moto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: menuda putada, tanta historia para esto, te juro que me supo fatal Pata :(

Imagen

Nos sentamos en un piedrolo a esperar a los primeros, cuando de golpe se oye un grito "ehhhhhhhhhhhhhh que pasa con esa asistencia coño????"
Nos giramos y es diuc 8O 8O 8O 8O 8O el tio no se notaba con fuerzas y tras 10-15 kms ha decidido abandonar 8O

Al rato vemos aparecer ya al primero, así que nos vamos hacia nuestra zona a preparar gasolina y demás, diuc "me pide" que le lleve su Husky hacia la zona de asistencia :D :D aún no era consciente de lo que estaba haciendo, ya no la solté en todo el dia :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Venga a esperar, ponemos la pancarta, tenemos todo listo

Imagen

De golpe aparece uno al lado nuestro, en teoría debo ayudar a los cubetanos, pero no sé ni quienes son ni sus dorsales, así que Astrid y yo nos vamos para allí a ayudarle, pero como no dice nada, entendemos q no son cubetanos :D Al tío le debimos parecer muy simpáticas imagino :oops:

El primero en aparecer es pedropicapiedra, le ponemos gasolina, nos dice que todo perfecto, que en el rio mucha peña, pero el resto de coña :D

Aparece salva, uno de los cubetanos, que ha venido a ver a sus compis, al final acaba corriendo con los dorsales de diuc :twisted:

Al cabo de nada aparece caracol

Imagen

Estamos con él, que si gasolina, que si limpiar gafas y de golpe aparece uwe 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O nos deja a todos flipando pepinillos, el tio casi ha hecho el mismo tiempo que caracol yendo con una trail :D
Nos dice que está hecho polvo, pero que todo de coña, también lo del tapón del rio :?

Imagen

Vemos llegar a otro cubetano y le ayudamos, al rato llegaría otro :D Eran gonza y octa, aunque ahora mismo no tengo claro quien es quien :oops:

Astrid y yo cogemos la husky y nos vamos para la zona de la subida, desde allí ibamos viendo quien llegaba, llamamos a la asistencia y les avisabamos, así estuvimos todo el día :twisted: Está claro que mola más tener una moto en la asistencia :wink:

Vimos llegar a edy de MTM y les ayudamos con la asistencia

Imagen

Aún estábamos allí cuando vemos llegar a davich

Imagen

Llegamos Astrid y yo detrás de él y nos cuenta que está detrozado, que pasa de hacer una 2ª vuelta, le llamamos cojo y de todo, y Astrid y yo que nos volvemos a ir con la husky, ahora llega Xavi

Imagen

Alucinante!!!!!! Todos y cada uno de los que corren tienen un mérito brutal por el mero hecho de intentarlo, pero es que Xavi va con una XT, recuerdo decirle que las pasaría canutas con esa moto, pero el tio ahí está :D :D :D :D Y encima, como nos vio a mi y a Astrid allí, nos vino a buscar para que no andaramos, claro no sabía que llevabamos la husky, aquí Astrid le dice "correeeeeee Xavi, hacia la asistencia" (me encanta esta foto, gracias Corinna :D )

Imagen

Estamos haciendole la asistencia cuando llega "un loco" a darle patadas a la XT.......SI ES ENDOR!!!!!!!

El tio se ha picado, Xavi le ha enforquillado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Endor le dice a davich que si no hace la 2ª le llevará ya dos carreras con más puntos, davich pone cara de "picado" :twisted:

Xavi tiene las botas destrozadas, mientras le metemos cinta americana, Endor se va a por su 2ª vuelta, al rato se va Xavi.

Al rato le digo a davich que vamos a hacer un premio al "cojo de la familia" y se lo vamos a regalar a él, creo que esto fue la gota que colmó el vaso para que decidiera hacer una 2ª vuelta :twisted: :twisted: :twisted:

Monica, la acompañante de mio, está preocupada, mio no aparece y no es normal que lleguen antes todos nuestros traileros, intento calmarla diciendole que si se hubiera hecho daño lo sabríamos, que lo más seguro es que haya roto moto, así fue, que rabia, pobre mio, al final apareció riendo, eso es humor :D

Imagen

Otra vez Husky, y vemos llegar a caracol de 2ª vuelta

Imagen

Astrid y yo continuabamos en la subida esperando empecé a tirar fotos a desconocidos y salió esta, que flipe, si un dia soy capaz de hacer algo así, seré feliz

Imagen

Al rato aparece uwe, acabando su 2ª y última vuelta, ya no le dejarían empezar la 3ª, aunque luego dijo que no tenía intención de hacerla, acabó destrozado

Imagen

Más carreritas de la asistencia a la subida y en estas que Corinna me dice que Snow está viniendo, un poco tarde, pero llegó

Imagen

Al poco aparece davich y en seguida, Endor de nuevo, el tio ha ganado a Xavi 8O , le veo hacer la subidita y deduzco su sonrisa debajo del casco :D

Imagen

Hace bien la subida y de golpe viene recto.....totalmente recto :? :? :? ehhhhh no me atropelles!!! :D Hace carita de cansado, pero contento, además, tiene a su novia allí para recibirle :wink:

Un ratillo más y llega caracol de su 3ª vuelta

Imagen

Jo tio, la KTM te queda de coña :wink:

Un poquito más y aparece Xavi, se viene al otro lado de la subida y su cara también es de alegría pero de destrozado

Imagen

Nos vamos todos para la asistencia, ya estamos todos juntos de nuevo, la sensación general es de alegría, me flipa ver a mis compis así, me he pasado todo el día imaginando si seré capaz de hacerlo algún dia a su lado, si aprenderé lo suficiente para poder vivir eso que han vivido ellos :roll:

Imagen

Un rato de tranquilidad hasta que decidimos ponernos en marcha, voy hacia la zona donde estaban los de MTM para despedirnos y ya no estaban, al rato roseta me explicaría que edy se había roto un pie y se habían ido hacia el hospital :( Edy cuidate mucho y ánimos :wink:

Recogemos y nos vamos para Peñaranda a recoger bolsas, llamamos a los de la otra casa y andan liados, así que despedida por telefono ( :( ) y hacia casa, nos quedan 500 y pico kms, volvemos a parar en Almazán a comer-cenar y llegamos a bcn sobre las 11h30-12 de la noche.

Una carrera más, un viaje más muy muy guapo, gracias a todos, un gustazo viajar con vosotros MTBeros :arrow:

Imagen

A los MTM, un placer haberos visto de nuevo, pena que marquitos gripará :?

Espero que la próxima me hagan a mi la asistencia!!!!! :twisted:

ALBUM MTM
ALBUM MTB
Avatar de Usuario
By mcananas
#38416
Olga, muchas gracias por las fotos y la cronica y ¡¡¡enhorabuena!!! a todos por acabar (me da igual una o tres vueltas).
Tengo muchìsimas ganas de participar en alguna de la Copa TT, espero que sea pronto.
Un saludo y
Avatar de Usuario
By coopperKTM
#38437
Joer, este Xavi es un crack. Mira que correr con una XT :? :?

Por cierto, la crónica y las fotos son de 10.
Avatar de Usuario
By dreses
#38444
La leche Olga muy buena la cronica. Pero hay una cosa que me fastidia y es que por el sitio donde estan echas las fotos de las asistencias estabamos aladito de donde lnos la hicieron a nosotros, ademas me acuerdo de esa Husky perfectamente y sin conocernos, valla leche.

Bueno las fotos estupendas como siempre.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#38454
osti q rabia dreses!!!! seguro q me viste entonces, pq no paré quieta con la husky :oops:
Avatar de Usuario
By vato
#38460
Muy buena cronica, Olga.
Como mola el ambiente de las carrreras, eh?
Avatar de Usuario
By Dach
#38462
Olga,

Muy guapa la crónica y las fotos.

En mi proxima salida si quieres te vienes, nos haces las fotos y luego la narras tu y le ponemos otro 10.

Me da mucha envidia lo de las salidas de dos o tres días... en cuanto me compre mi XR del 91 patatera me piro pal norte...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#38463
LA verdada es que os lo montais de P.M. Felicidades!!
Avatar de Usuario
By gasofa
#38465
Gracias por la crónica y las fotos.

Qué bien que os lo montáis ...
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#38484
Sin palabras ole,ole y ole. :aplauso:
Avatar de Usuario
By Diegoworld
#38496
Eso no es una cronica, es un tomo de la enciclopedia motera con ilustraciones a todo color :shock:


Muy buena, si señor. gracias por esa cronica y las fotos. :D
Avatar de Usuario
By elmese
#38555
Como siempre, muy buen la crónica Olga.
Nos malacostumbras.
Las fotos de la asistencia muy "pros" 8)
Por cierto, se te ve muy "sueltecita" con la Husky... ¿Eheeeeeeee? :wink:
A ver si tenemos moto pronto.
En fin, un abrazo a todos los MTBeros y felicitaciones a los que lograron dar la tercera vuelta.
Nos vemos en Orense.

Saludos.


P.D.: Tenim de quedar en mes de temps... Aixó no pot ser. :roll:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#38564
La Husky va de conya! Me dio una confianza brutal :D
A Orense no vamos ningún MTBero, son 1000 y algo kms, un poco de locos :?
Y lo de organizarlo con más tiempo, tienes toda la razón del mundo, a la próxima seguro que nos lo montamos mejor :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#38579
Oye Olga... ¿Por qué no hablas con los del SoloMoto Offroad o el Moco Verde?... yo pagaría por leer tus crónicas!!!!
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#38595
coopperKTM escribió:Joer, este Xavi es un crack. Mira que correr con una XT :? :?
No es que sea un crack, es que soy probe y no me llega pa cambiar el amoto, y como ganas de correr tengo muchas, y amoto no tengo otro...
Lo que sí soy es tozudo, y a base de cuennos hice pasar el tractor por todas partes :-)
Avatar de Usuario
By salvador
#38616
:aplauso:
:lol:
saludos
By DANIEL
#38701
MUY BUENA LA CRONICA Y LAS FOTOS, HASTA SALIMOS NOSOTROS EN UNA DE ELLAS, JE JE.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#38763
en cual???? :D
Avatar de Usuario
By Enake
#38801
Gracias por la crónica Olga.

Se nota que lleváis un buen ambiente.

En la próxima que os pille más cerca, ya sabes lo que nos toca!!! :wink: :wink:

Buenas fotos, como siempre.

Un saludo.