Avatar de Usuario
By Olga-TT
#38820
Daniel, en esa foto aparece Xavi_Zixxer entre los dos primeros que se ven de pie :D

Enakin, miedo me das, que nos toca??? :?
By DANIEL
#38828
CHAQUETA AZUL Y PANTALON MORADO UNO, EL DE DELANTE ES OTRO, Y DELANTE VOY YO, QUE NO ME VEO PERO ME LO DIJO MI AMIGO.

EN LA PROXIMA CARRERA A VER SI TE ANIMAS Y TE VEMOS PELEANDO EN EL RECORRIDO. PROMETO AYUDARTE SI TE VEO EN APUROS

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#38845
bueno, me queda mucho por aprender para meterme en un sarao así en moto, en quad ya hice la de tauste y me picó el tema, allí vi que la gente es la mar de maja, pues cada parada que hacíamos, siempre había alguien preguntando si necesitabamos ayuda :D
Avatar de Usuario
By Delphi
#39023
La crónica y la foto... y magnífico tener una asistencia como vosotras para ir ... al fin del mundo si es necesario.

Ni A-motos ni A-leches... :aplauso: :aplauso: :aplauso: para las chicas ... vosotras si que sois un lujo.

Ojalá nos crucemos todos pronto.
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#39048
Delphi escribió:y magnífico tener una asistencia como vosotras para ir ... al fin del mundo si es necesario.

Ni A-motos ni A-leches... :aplauso: :aplauso: :aplauso: para las chicas ... vosotras si que sois un lujo.
Lo suscribo :-)
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#39078
DANIEL escribió:CHAQUETA AZUL Y PANTALON MORADO UNO
Daniel, tus amigos (y los mios :D ) salen en el solo moto de esta semana, el nº 1450, la hemos escaneado y ha quedado muy pequeñita, en la revista se ve mucho mejor y más chula, es página y media

Imagen

Delphi gracias por esos aplausos y Xavi, gracias por suscribirlo :wink:
By DANIEL
#39136
GRACIAS OLGA POR AVISARME, YA ME HABIAN DICHO ANTES QUE EN LAS REVISTAS SOLO SALEN LOS BUENOS, Y AHORA COMPRUEBO DE QUE ES VERDAD.

LA PROXIMA VEZ FIRMAREMOS AUTOGRAFOS, JE JE

SALUDOS
Avatar de Usuario
By ktm-400
#43636
Os pongo unas fotos que me hicieron en la carrera de Arauzo.
Las he hecho yo con la camara digital y por eso alguna se ve mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos