Avatar de Usuario
By camel
#267379
Imagen
El primer fin de semana de Agosto llega la esperada cita con Merindades, prueba que este año celebra su decimosexta edición y para ello, el M.C Rozas Racing en colaboración con el M.C Merindad de Montija, nos tienen preparados además de sus desayunos, comidas y cenas en familia, un trazado de 50 kilómetros, gran parte de ellos totalmente nuevos y endureros. Como en años anteriores nuestros amigos de Difrenos dejarán probar los nuevos modelos de Gas-Gas, Beta y Honda al igual que BMW España hará lo propio con las nuevas BMW G450X de Enduro.

Como desde hace 2 años, el formato del evento consistirá en un tramo cronometrado el sábado para establecer la parilla de salida del domingo, día en el que habrá que dar 2 vueltas al recorrido cuya clasificación decidirá la gran final, que disputarán los 100 primeros clasificados debiendo cubrir media vuelta más al trazado.

Más info en www.copatt4estaciones.com

¡ ¡ ¡ NO DEJES QUE NOS QUITEN LAS PILAS ! ! !
Avatar de Usuario
By DRITO
#267393
Un amiguete esta interesado en ir (yo fui en el 99 y me lo pase en grande), ¿de cuántos €€ estamos hablando?
Salu22 :lol:
By Kouski
#267468
Son unos 80-90€ si tienes licencia nacional y si no 160-180€
By JUANKAR
#267533
90€ si estas federado o 175 si no lo estas,las plazas son limitadas a 500 participantes y el plazo de inscripcion es hasta el 29 julio como tope,del foro hermano Portalenduro vamos unos pocos.Nos vemos. :wink:
By trenk@mes
#267551
gente en la pagina teneis toda la info. Dice ->

* 95 € Pilotos Federados
* 175 € Para pilotos sin licencia. Federamos a todos los pilotos por dos días
* 15 € Acompañantes (Dos desayunos y cuatro comidas)
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#267563
Yo os acompañare desde la playa en mi velero, jajajaja, le que no lo haya hecho nunca, le recomiendo que lo haga, es la prueba mas guapa de todo el año en España, una clasica....pasarlo bien y cuando volvais nos lo contais....
By acerbiss
#267927
HOLA
GUAPA,GUAPA,GUAPA
MUY BUEN ROYO, AMBIENTAZO NOCTURNO Y RECORRIDO EXCEPCIONAL
LO RECOMIENDO
COMO A ALGUNOS OS DEBO UNA ..........LO QUE QUERAIS, OS ESPERO EL VIERNES POR LA NOCHE BAJO LA CARPA
ALLI NOS VEREMOS
SALUDOS
By JUANKAR
#267948
Pues nada haber si hay suerte y nos vemos por alli,y tomamos algo :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#268604
Para los que han estado en Merindades que nos cuenten que tal este año y si tienen fotos pues mejor que mejor.

Me imagino que mucho calor como todos los años.

Saludos
By YAMAKT
#268613
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
By YAMAKT
#268616
PUES COMO PODEIS VER EN LAS FOTOS, LOS QUE IBAMOS A PASARLO BIEN LO PASAMOS, Y EL QUE FUERA A MERINDADES EN PLAN DE COMPETICION, SEGURO QUE SE COMIO LOS ATASCOS DE COSTUMBRE JAJAJAJAJAJA

AHORA OS CUELGO ALGO MAS
By YAMAKT
#268617
Imagen
By YAMAKT
#268618
Imagen



Imagen
By YAMAKT
#268619
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
By VFR
#268624
Como se nota el que sabe Fito........
Jota es el que mejor se lo monta....ni se viste de romano. ¿Para que?. Las trialeras de botellines no requiere ni petos ni rodilleras ni nada........

Buena gente en las fotos....Perico, Yeti, Jota, "el yamakatssss" ese.....perdonar el resto, pero no os conozco, como el de la camiseta de GG que supongo que es de los PTR2 por lo que parece que tiene en la mano......que bien que os lo montáis......Cuando sea mayor si quereis, me haceis un hueco en la furgo y mapunto :D :D :D :D :D :D :D :D
By YAMAKT
#268630
HOLA JORGE AMIGO, TIENES RAZON TODOS BUENA GENTE, EL QUE PARECE DE LOS PETARDOS, NO LO ES, PERO TAMPOCO ESTABA HACIENDO HONOR A ELLOS AUNQUE LO PAREZCA,JAJAJA ES VICTOR ALIA CAMPEON DE ESPAÑA DE JUNIOR, QUE DICEN QUE MONTA BIEN, YO LOGICAMENTE NI LE VI JAJAJAJAJAJA

Y OTRA COSITA, POR TENER HUECO EN EL NIDO, SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDO A NUESTRO LADO, PORQUE A LA GENTE BUENA SE LES ACOGE CON HONOR JIJIJIJIJIJII
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#268663
El Yeti no se pierde una :twisted:

Un abrazo a todos :wink:
By ISRA
#268685
Miguel Angel escribió:El Yeti no se pierde una :twisted:

Un abrazo a todos :wink:
Se hace lo que se puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: