By gera
#258722
NO MAS TRAMPAS
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#258732
Bonita cronica :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PD:Lo siento pero me lo has puestoa huevo jajajajajaja
By MOTOHOMBRE
#258743
Llamame que ya tengo telefono y he perdido tu numero.
By MOTOHOMBRE
#258744
XC machacon con un poquito de todo.
En cuanto a organizacion dejaba que desear.
Melgerikson presidente ¡¡¡¡¡ ya!!!!!
By MOTOHOMBRE
#258745
XC machacon con un poquito de todo.
En cuanto a organizacion dejaba que desear.
Melgerikson presidente ¡¡¡¡¡ ya!!!!!
By ATILA´07
#258752
GERA....DELANTE DE "P" SE PONE "M" DE MAMON Y NO "N" DE NAVO!!!!!.A NO SER QUE EN OTROS CONTINENTES LA COSA SEA DE OTRA FORMA.JA JA JA JA.FELICITACIONES POR EL RESULTADO.

MOTOHOMBRE..........ENHORABUENA POR TUS 7 VUELTAS.UNA MAS QUE LA GACELITA,,,JAJAJAJAJA

MELGERIKSON........HOMOGAY,MIRA QUE RETIRARTE DE UN XC!!!! AHI AHI AHIII!!

:mono: :mono:

BONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
By gera
#258796
gera escribió:NO MAS TRAMPAS
By goryx
#258804
trampas que se refires de nuevo a cortar camino??
By veloz gacela de bellavist
#258830
despues de un fin de semana bastante machacon, en el crosscountry de alhaurin el grande, me doy cuenta que en mi categoria hay tramposillos en grande :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , que cortan camino cuando se ven acorralado por la gacelilla feliz :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

lo de la categoria de Senior C, sin comentario, inpresionante, y que no se pueda descalificar a algun piloto que no consigue terminar y .........................., recoje trofeo, ............. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
By David G2
#258873
Chicos, chicos, me teneis intrigadísimo con vuestros comentarios en clave. Que es lo que pasó el domingo? me marché pronto y no me he enterado de esas jugarretas, aunque me las imagino y me imagino quienes las hacen...
Enhorabuena a todos los XCiters!
By KTMOFF
#258874
como esta el patio no?

:?
By gera
#258878
:x :x :x :x :x PUES ESTA ES LA RAZON .
EL CLASIFICADO EN SENIOR C DORSAL 417 ,HACE TRAMPAS O DEL GOLPE NO SUPO LO QUE HACIA , SERIA UN GOLPE DE ANNESIA PARCIAL.
LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE DESPUES DE 7 VUELTAS DE CARRERA EN LA QUE 5 PILOTOS VAMOS INTERCAMBIANDONOS LAS POSICIONES DE CABEZA Y RONDANDO ENTRE EL PRIMERO Y EL QUINTO EN 30 SEG, ESTE PILOTO ,COMPAÑERO Y AMIGO LLAMADO DIEGO DELGADO SE ENCONTRABA EN PRIMERA POSICION EN LA ULTIMA VUELTA CUANDO SE CAYO (LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION),EN ESE MOMENTO LO REBASAMOS LO CUATRO PILOTOS QUE NOS ENCONTRABAMOS POR DETRAS EN PRIMER LUGAR EL QUE ESCRIBE 401,418,402 Y 450, EL 450 MIGUEL VE COMO ABANDONA EL RECORRIDO Y SE VA POR LA CARRETERA ,LOS OTROS 3 LO VIMOS EN EL SUELO CAIDO.
YO EL 401 CONTINUO MI CARRERA Y AL LLEGAR AL FINAL DE LA ULTIMA VUELTA BAJANDO LA ULTIMA CUESTA AL INCORPORAME A LA PISTA ANTES DEL FINAL ME ENCUENTRO AL 417 DIEGO, INCORPORARSE AL FINAL DEL RECORRIDO DE LA CARRETERA AL CIRCUITO JUSTO DELANTE MIA ,SE APARTO PARA DEJARME PASAR Y ENTRA EN META DETRAS MIA EN POSICION ,SIN DAR LA ULTIMA VUELTA.
Y NO RECONOCIENDOLO .SINO QUE SE MOLESTA POR QUE SE LE PUSIERON 5 RECLAMACIONES.
CORREMOS PARA DIVERTIRNOS .NO MAS TRAMPAS¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#258881
Gera si es asi como lo cuentas tienes toda l arazon delmundo,ahora que para que quieres un trofeo si sabes que realmente nolo mereces??? En fin cada cual con su conciencia pero si es asi te doy toda la razon,estas cosas no deberian de pasar :evil: :evil: :evil:
By MJO
#258891
Mira que sois mal pensados, esta claro que los SUPERPROFESIONALES DIRIGENTES DE LA FAM, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y su buen equipo de amigos del comite de competicion, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: haran justicia.

Ellos tienen grabado en video toda la carrera en todo su recorrido y si alguien hizo trampas esta claro que lo desclasificaran. :evil: :evil: :evil:

Las camaras las tienen escondidas junto a los radares de velocidad para que no las vean los pilotos, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) asi que si es verdad o no, da igual, si eres amigo de los SUPERPROFESIONALES, no te preocupes, que si hace falta a lo mejor se inventan el reglamento o se aplica tal o cual articulo segun lo bien que te lleves o le rias las gracias al gracioso de turno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no os dan la razon seguro que es porque con el polvo, los nervios,.... creisteis ver lo que no era. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
LOS SUPERPROFESIONALES NUNCA SE EQUIVOCAN. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero tened una cosa claro el que la hace la paga,antes o despues, sino aqui en la tierra en el INFIERNO. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ASI QUE DISFRUTAR. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


:aplauso:

ANIMO Y SUERTE
By David G2
#258893
Eso es justo lo que imaginaba!!! No puede quedar así, hay que dar una llamada de atención a estos influyentes pilotos que consiguen cambiar el orden de las salidas para favorecer a sus nenes y encima hacen tamaña trampa. Ánimo y las cosas claras Gera, esto es un deporte y los listos hay que tratarlos como tales...
Avatar de Usuario
By ankawa
#258917
Pero esperabais otra cosa de Diego Delgado, todos le conocemos................asi pues haber que resolucion toma la FAM.

Enhorabuena a todos los que terminaron, ya que alguno, Valverde parece que le ha pasado factura.

Saludos
By veloz gacela de bellavist
#258940
si hay alguna foto pues colgarlas, :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

lo del domingo no tiene nombre, piloto de reconocido nombre, casado, padre de familia, gerente de empresa, bebedor de cervezas en la feria de sevilla, etc etc, etc,etc etc............., y con estas actitudes :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: , y al fin y al cabo ya esta en duda su carrera deportiva :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tambien quiero recordar que en mi categoria Senior A, paso algo parecido, eso si no estaba en juego las tres primeras posiciones, pero si la posicion diez, once, doce y trece de la categoria. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mi rival atila07, es el campeon de los cortes, cuando muerde el polvo de motohombre y la feliz gacelita, troncha, corta, ataja, framenta, por sitio no valizados por la organizacion. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

en fin que no hace le mismo recorrido que el resto de los pilotos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

claro asi, tambien se hacen mejores tiempos y mejores resultados. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos...........
By veloz gacela de bellavist
#258942
se deberia de llamar a los pilotos y que cuenten sus versiones, para contrastarlas y que tengas derecho a su defensa antes de ..................... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: