By angelgas
#258638
Hola.

Pues eso chicos que hoy nos hemos ido el tio chalix ,pepillo,otro colega de chalix ,yo y mi hijo a ver la carrera de colmenar.

Lo hemos pasado de pm ,voy poniendo unas fotillos.


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
By YAMAKT
#258645
LAAAAAAAA REEEEEEOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSTIAAAAAAA


GRACIAS TIOS POR LAS FOTOS Y ES MAS POR LA AYUDA QUE ESTABAIS PRENTANDO ALLI ARRIBA,,,,,, QUE CURRA OS HABEIS PEGADO ASIAS ASIAS



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258660
Vaya currada a poner fotos "ANGELILLO" :wink: :wink: , menos mal que me olvide la camara :roll: , y esta vez la paliza poner fotos se la ha pegado "OTRO" :profiden: :malo: JE JE

El tio de la camiseta de tirantes es PEPILLO, vaya paliza que se metio :chorlito: , engancho de las horquillas hasta a los que no les hacia falta :aplauso:

El tio "ese" de la camiseta negra de KTM (el que se va pisando los dientes porque los tiene hasta el suelo) SOY YO :cabreo: :bua:

ENHORABUENA AL MOTOCLUB COLMENAR, TIENE MUCHO MERITO LO DE ESTE FIN DE SEMANA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By CARTY
#258663
DEMASIADA EXPERIENCIA PARA UN NOVATO COMO YO, JEJEJEJEJE. esa cuesta de piedras no veas ,jejejejejeje, tiene guasa, eje,, SALUDOS Y GASGAS
By JUANON
#258664
Muchas gracias por la ayuda y por el curro que os pegasteis en la trialera,sin vosotros otro gallo habria cantado.Las fotos guapisimas,salgo en tres,soy el de la sherco,haber si me las pudieras mandar a mi correo
juamarti@almirall.es,y de nuevo muchisimas gracias a todos.

Un saludo
By samuel_jeepw
#258668
Hola a todos,

Muchas gracias por las fotos, que alegría me dio veros en el Pico. La primera pasada me encontré con Pollo sin Cabeza abajo que me gio por sitios donde no había gente atascada y subí del tirón, me sobraron casi 6 mn en el control.

La segunda voy pululando por Pico y me encuentro con Chalyx y Angelgas, que subidón, también pasé muy sobrado de tiempo. La verdad es que el enduro fue muy fácil y solo contaron las cronos. Yo me cai en la extrema y la cague, para variar, que mala es la vejez.

Aun así me he colocado 4º en la General del Campeonato y a seguir dando guerra.

Del enduro prefiero no hablar, por que no tengo mucho bueno que decir. Es muuuyyyy dificil hacer un enduro, donde no te dejan ir por el monte. Fue en algunos sitios peligroso y tuvo un accidente importante un buen amigo y presi de mi MC, que espero se recupere pronto.

Felicitar al YamaKT de los OO, que me volvió a ganar. Le tengo hasta en la sopa, ya vendrán enduros más trialeros.

Un saludo, Samuel
By ISRA
#258670
Muchas gracias por las fotos, soy el dorsal 57.

grascias también a los del motoclub, que se han pegado una currada importante, y sacar un enduro en la comunidad de madrid es poco más que imposible.

Y muchísimas gracias a SAMUEL_JEEP, si no es por el, por Correcaminos, por Juanjo, y otros tantos colegas del puticlub petardos no hubiese metido la moto en el parque.

Respecto a la carrera en sí, salí de los primeros en junior, no encontré atascos en el cerro sampedro, y la carrera como bien dice Samuel, se decidía mucho en las cronos...

Por cierto Samuel, te he metido 8) 8) 8) 8) , y no un trozo de carne que es lo que tu querías :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By VFR
#258680
ISRA escribió:Y muchísimas gracias a SAMUEL_JEEP, si no es por el, por Correcaminos, por Juanjo, y otros tantos colegas del puticlub petardos no hubiese metido la moto en el parque.
Enhorabuena a todos por terminar y siento mucho lo de Santi y lo de Coletas. En cuanto a ISRA, doy fe de que a las 19:10 min, estaba tirado como una perra en el suelo intentado arreglar su KTM.......y luego dice que le ha metido a Samuel.....!!Estos Junior!!!!! Bueno parece buen chaval y se merece la ayuda. Salduos

Imagen
By ISRA
#258700
Anda Jorge, envíame las fotos a icarrasco00@gmail.com que se que tienes algunas más.


PD: no sabes que alegría correr una carrera, e ir parando a saludar a todos los conocidos y amigos por el recorrido... igualito que cuando me vaya a los carpatos jejejeje
#258710
hola a todos , birras fresquitas y un spa , para todos porque joer como se te queda el cuerpo despues de una carrerita como la de ayer y eso que eran todo caminitos de belen.

pues eso te importaria enviarmelas a mi tb, porque estan guapisimas son para enseñarselas a mi padre que hace mucho tiempo ivamos juntos por ahi y le hara ilusion volver a verlo. y a ver si le animo que ya le he comprao una wr.

davidnombela@hotmail.com
Avatar de Usuario
By Dach
#258751
Hola a todos,

Efectivamente la carrera estuvo divertida aunque menos dura de lo que esperaba.

ISRA, tú y yo que íbamos juntos durante el rally creo que atascos pocos, pocos… si acaso igual te estorbé yo en algún punto de la subida… lo pasamos bien.

Por lo caminos que eran bastante peligrosillos (en cualquier momento podía aparecer algún vehículo en sentido contrario) la verdad es que tampoco hubo incidencias reseñables.

Respecto a las cronos… pues hombre, la extrema era un poco cutre y corta pero cumplía su función. La crono larga me encantó, agarre perfecto, recorrido variado y bastante rápida, la duración de esta crono también era razonable (3 y pico minutos).

Yo personalmente disfrute bastante ya que no tuve incidencias mecánicas y sólo una caída en la que se me fue la moto y yo me quedé de pie mirando como se deslizaba.

Para recordar el pique que tuvimos los Junior en las cronos, en las que los tiempos eran muy ajustados…

Al final el resultado acompañó y logré un 3º Junior y 10º scratch que viendo el nivel de los de arriba (estaban casi todos) creo que no está mal.

Hoy me he llevado la sorpresa de que la próxima carrera es dentro de dos semanas en Cuenca… casi prefería que hubiese más tiempo entre carrera y carrera… a mi me la acaban cortando en casa seguro!!

P.D. Si tenéis alguna foto del dorsal 53 os agradeceré que la pongáis…
By angelgas
#258763
JUANON escribió:Muchas gracias por la ayuda y por el curro que os pegasteis en la trialera,sin vosotros otro gallo habria cantado.Las fotos guapisimas,salgo en tres,soy el de la sherco,haber si me las pudieras mandar a mi correo
juamarti@almirall.es,y de nuevo muchisimas gracias a todos.

Un saludo
Hola Juanon.

Creo que si pinchas en la foto con el boton derecho,te da la opcion de guardartela,si no es asi me lo dices y te la mando.

Saludos.
By angelgas
#258764
Dach escribió:Hola a todos,

Efectivamente la carrera estuvo divertida aunque menos dura de lo que esperaba.

ISRA, tú y yo que íbamos juntos durante el rally creo que atascos pocos, pocos… si acaso igual te estorbé yo en algún punto de la subida… lo pasamos bien.

Por lo caminos que eran bastante peligrosillos (en cualquier momento podía aparecer algún vehículo en sentido contrario) la verdad es que tampoco hubo incidencias reseñables.

Respecto a las cronos… pues hombre, la extrema era un poco cutre y corta pero cumplía su función. La crono larga me encantó, agarre perfecto, recorrido variado y bastante rápida, la duración de esta crono también era razonable (3 y pico minutos).

Yo personalmente disfrute bastante ya que no tuve incidencias mecánicas y sólo una caída en la que se me fue la moto y yo me quedé de pie mirando como se deslizaba.

Para recordar el pique que tuvimos los Junior en las cronos, en las que los tiempos eran muy ajustados…

Al final el resultado acompañó y logré un 3º Junior y 10º scratch que viendo el nivel de los de arriba (estaban casi todos) creo que no está mal.

Hoy me he llevado la sorpresa de que la próxima carrera es dentro de dos semanas en Cuenca… casi prefería que hubiese más tiempo entre carrera y carrera… a mi me la acaban cortando en casa seguro!!

P.D. Si tenéis alguna foto del dorsal 53 os agradeceré que la pongáis…
A ver que te parecen.

Imagen

Imagen

Saludos.
By angelgas
#258771
Chalyx escribió:Vaya currada a poner fotos "ANGELILLO" :wink: :wink: , menos mal que me olvide la camara :roll: , y esta vez la paliza poner fotos se la ha pegado "OTRO" :profiden: :malo: JE JE

El tio de la camiseta de tirantes es PEPILLO, vaya paliza que se metio :chorlito: , engancho de las horquillas hasta a los que no les hacia falta :aplauso:

El tio "ese" de la camiseta negra de KTM (el que se va pisando los dientes porque los tiene hasta el suelo) SOY YO :cabreo: :bua:

ENHORABUENA AL MOTOCLUB COLMENAR, TIENE MUCHO MERITO LO DE ESTE FIN DE SEMANA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Anda que la proxima me pides la camara.

Si te hinchastes a afotar mamon.

No veas que soba a poner fotos :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
Avatar de Usuario
By Louganis
#258786
No me jorobeis, para una foto que me sacais dorsal 150, es cuando casi se me da la vuelta la moto, la 3ª pasada por el pico san pedro, hasta Chalix se me quedo mirando desde encima de la piedra, pero bueno solo la caminata que os disteis para hacer las fotos ya es para enmarcarla.
A mi en particular se me hizo corta la carrera, y bueno poco mas se puede pedir, termine bastante bien, pero excuido segun la organizacion porque me faltaba un agujero en la tarjeta, pero bueno, cosas peores se han visto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258805
Louganis escribió:No me jorobeis, para una foto que me sacais dorsal 150, es cuando casi se me da la vuelta la moto, la 3ª pasada por el pico san pedro, hasta Chalix se me quedo mirando desde encima de la piedra, pero bueno solo la caminata que os disteis para hacer las fotos ya es para enmarcarla.
A mi en particular se me hizo corta la carrera, y bueno poco mas se puede pedir, termine bastante bien, pero excuido segun la organizacion porque me faltaba un agujero en la tarjeta, pero bueno, cosas peores se han visto.
Un saludo.
Imagen

Coño louganis................. LO SIENTO AMIGO.............. si llego a saber que eras tu, no me quedo mirando como un pasmarote :roll: :?

estaba admirando TIJAS, SUSPENSIONES, y demas JUGUETITOS instalados en tu moto :grumo: :grumo:

Eso y que tenia el tobillo con "palpitaciones" mas propias del corazon que del pie, tras los 4 km. que nos metimos pal cuerpo, y la panza a empujar motos que llevavamos :cansado: :cansado: ................... Fuimos en todo terreno hasta donde pudimos, y decidimos no meternos en coche por el rally (no nos parecio serio ni adecuado)........ Aunque mientras ibamos andando nos encontramos de todo en todos los sentidos.......... SENDERISTAS, QUADS, BICILETAS, TURISMOS, MOTOS SIN DORSAL :shock: :shock: :shock: INCLUSO UN TIO CON UN BOUGUI :shock: :shock:

En cuanto a la carrera, amigos mios me comentan que no les gusto mucho :enfadado: :? :? . No se comenta nada por respeto al trabajo del mc. colmenar, y al esfuerzo que ha debido suponer sacar adelante un enduro en Madrid

Fijate que contrasentido, que por no autorizar un enduro clasico (por el tema del medio ambiente y demas), te sueltan por pistas, con el peligro que ello supone para los pilotos, y para el resto de personas que desarrollan sus actividades en el campo. Si le hubieran dejado meter mas trialeras y senderos, menos peligro, y con menos gente se hubieran cruzado los pilotos

en fin, surrealista lo de los politicos :shock:
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#258825
CABRONAZOS HABER SI EMPEZAIS A SUBIR TRIALERAS DE UN TIRON .

ME LO PASE DE PUTA MADRE EL OTRO DIA EN LA TRIALERA VIENDO COMO SUFRIAIS Y TIRABAEIS DE MOTO PARA RIBA .

ES MENTIRA ,LA VERDAD ES QUE LO HICISTEIS DE LA LECHE ,SE VIERON MENOS ATASCOS QUE LA PASADA CARRERA QUE SE CELEBRO ,QUE FUE UN INFIERNO CON TANTO ATASCO Y CON LA SIGUIENTES CONSECUENCIAS ,FUMAR EL ESCAPE DEL DE DELANTE Y COMERSE ESE POLVILLO QUE SIENTA QUE NO VEAS EN LOS PULMONES.

LA SIGUIENTE EN CUENCA

CUANDO OS ENCONTREIS CON UN FEO EN LA TRIALERA NO LE PILLEIS ,ESE ES EL QUE OS EMPUJARA.

SR SAMUEL ,CUANDO BAJABA POR LOS ESCALONES UN TIPEJO SE METIO CON MIS INTERMITENTES !ESE NO SABE CON QUIEN SE A METIDO ¡

INTERMITENTES ,RAFAGAS, BOCINAZOS Y PIEDRAS PARA TODOS ( EL POLLO )
Avatar de Usuario
By gafa
#258845
Buenas fotos,vaya el terreno lo seco que lo teneis tambien por ahi.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By ISRA
#258847
Dach escribió: ISRA, tú y yo que íbamos juntos durante el rally creo que atascos pocos, pocos… si acaso igual te estorbé yo en algún punto de la subida… lo pasamos bien.
Para nada tío, pero iba pegado a tu rueda en la segunda pasada, porue me habías dicho que te sabías el camino bueno :wink: :wink:

Enhorabuena por esos puestos, yo creía que iba a andar detrás tuyo en la clasificación... pero no, tengo que intentar mantener la concentración durante toda la crono, pero me cuesta un huevo :?
Avatar de Usuario
By Louganis
#258848
No problem Chalix, si te digo la verdad la moto se levanto y ni con el embrague soltaba, las 2 anteriores subidas las hice del tiron y en esa tercera toco la levantada, se subia de todas formas muy bien con la piedra seca, mojada hubiese sido muy distinta.
Sobre la carrera, pues que quieres que te diga, yo me lo tome como un dia de montar pagando, y por lo tanto no siendo perseguido, entiendo que la gente del M.C Colmenar hizo lo que pudo, y ya es, quiza si el rally hubiese tenido mas sendero y menos pistas, hubiera sido menos peligroso, pero esto es lo que hay, ademas un enduro sin madrugones, sin Km excesivos, sin excesivos gastos y al lado de casa, solo me hubiera conformado con hacer alguna trialera mas.
Ademas a sido un mes muy exigente en todo, desde lo economico, hasta lo cansado en Km y carreras, desde Cabezarrubias, Palomares, Valverde y ahora Colmenar, por no decir que ahora en el puente subimos a Asturias, (ahi si que me relajo).
Un saludo.