#257960
pues vamos con la segunda parte.
despues de acabar el primer dia de carrera pues sobre las 3 nos metimos nosotros con la intencion de hacer lo mas posible y este es el resultado.
empesamos por la primera crono pero todo eso rapidito y ya las primeras pozas de barro.
Imagen
Imagen

la primera cuesta que estaba impracticable.
Imagen
Imagen

aqui me lo pase en grande pues le tire y la subi a la primera(no sin mucho trabajo,jeje)y cuando estas arriba con una suzu 250 ligt y abajo empiesa a juntarse gente que no subes la verdad que te hinchas,jajaja.
p.d.me dijeron que subi porque estaba virgen la suvida,jajajaj,despues de 230 pilotos a tres vueltas.
Imagen

los sitios preciosos y los puentes para los pilotos con barro que te acojonabas solo de pensar en caerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en la espesial de antes de las tres encinas,Arremangao para que se viera que tambien la hiso.
Imagen
Imagen
esto ya arriba de las tres encinas(bueno la alternativa que se hizo ese dia) Juan le tiro varias veces ycuando llego arriba cataplon,jjjaa,tuve que subir a ayudarle porque no habia manera,jajaja.
por cierto tanbien llegue a la primera,jejee.
Imagen
un poco de follon porque hubo picada para llegar arriba el primero,jajaja.
Imagen
Imagen
por cierto antes de que alguien lo diga al final como me meti en la rodera para ayudar pues subi el final el ultimo.


y ya el parque cerrado.
Imagen
Imagen
fotito de una yamaha verde,jeje.
Imagen
aqui dormimos.
Imagen
la salida.
Imagen
del segundo dia no tengo fotos vuscare algunas de arremangao pues la camara con tanta agua iba mal mal.
asi quedo los 2 trajes que lleve.
Imagen
Imagen
la vuelta perfecta aunque muy cansada.
el segundo dia tambien estubimos en las trialeras pero como digo llovio granizo y para sacar la camara era complicado.
decir que nos saludamos con la gente de sevilla Ankawua y compañia,y claro que Nikita que estaba de marchal en las tr enc. y estubimos rato hablando.
las gente de valverde son estupendas y asta las mujeres y gente mayor viven el enduro.
lo dicho vivi uno de mis mejores findes y espero volver pronto.
p.d. haber si consiguo alguna foto de mi,joe que no tengo ninguna,jajaja.
Avatar de Usuario
By josesax
#257962
:lol: :lol: Diossss,, que chula las fotos , la cronica y que envidia tengo en estos momentos. :P :P :P

Valla dia mas bueno de enduro chulo que os pegais, que sufrimiento el barro arcilloso. ¿ no te han quedado agüjetas?

Pero si estarás para no moverte.. pero vamos no te preocupes que " Sarna con gusto,,no pica""


Saludos y gracias por compartir
Avatar de Usuario
By elBala
#257963
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

...no me creo que me pegue 2 semanas jodidas desconectado con el curro,...entro aquí para aliviarme un poco... ¡¡¡y dios, me encuentro con semejante crónica!!!!, que por supuesto me ha puesto peor de lo que ya estaba,jeje

Me alegro que lo pasaraís tan bien; este jueves sin falta me tengo que pasar a tomar un camperito a que me cuenten esto en directo!

muchas gracias por las fotos 2mj!
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#257998
pero a ver si unificamos los post, ya hay tres abiertos sobre valverde
Avatar de Usuario
By ankawa
#257999
esto ya arriba de las tres encinas Juan le tiro varias veces ycuando llego arriba cataplon,jjjaa,tuve que subir a ayudarle porque no habia manera,jajaja.
Imagen

2mj tengo que corregirte, eso es a la mitad de las 3 encinas, junto cuando se coje la alternativa a la derecha, las tres encinas se culmina sin desvio, osea todo hacia arriba por las piedras.

como disfutasteis ehhhhh!!!!!!!!

saludos
Avatar de Usuario
By ankawa
#258001
Ah otra cosa aunque no sea del tema, si te fijas bien en la foto de mi avatar el que está detras eres tu.

saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#258004
MELGERIKSON,ya pero que ademas de que era muy largo ayer estube casi todo el dia para poner las fotos por algun motivo no subian bien.
ademas eran dos dias,jejejee.
Ankawa por dios para los mortales este dia con llegar asta alli era un milagro pues solo subian los 6 o 7 mejores y ayudados desde el primer escalon.
vamos que los otros 200 pilotos ni lo intentaban,asi que un pobre vejete no le iba a tirar,jajajajaa.
en cuanto a lo del abatar no me veo(esta muy pequeña)pero intento estar en todos lados,jeje.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#258096
Vaya pasón, seguro que disfrutasteis más que un cochino retozando en un charco... jejejeje Enhorabuena, y no dejes de ilustrarnos con tus grandes crónicas. Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#258159
gracias por com`partir, las fotos muy chulas, y me encanta la rieju esa verde, sabeis si estan qa la venta ya o que pasa con esaas motos??? saludos y gasgas
Avatar de Usuario
By 2mj
#258180
CARTY escribió:gracias por com`partir, las fotos muy chulas, y me encanta la rieju esa verde, sabeis si estan qa la venta ya o que pasa con esaas motos??? saludos y gasgas
no lo se pero si antes solo el motor era yamaha y ahora es entera pues tendran problemas de homologacion o algo peor.
Avatar de Usuario
By CARTY
#258185
mas, mas, me gustaria saber mas de esa moto
By davipalqui
#258206
hola, por suerte os puedo comentar que es un prototipo ya que tuve que ayudar al piloto a salir de una trialera que se quedo averiado.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#258228
No es una mr80, básicamente es una Yamaha.
El piloto averiado se concienció con la causa y por lo menos me ayudó a subir la trialera.
El domingo también rompió. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By gafa
#258383
2mj la carrera fue espectacular , te vi en las tres encina , yo estaba al lado de ankawa.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By 2mj
#258411
gafa escribió:2mj la carrera fue espectacular , te vi en las tres encina , yo estaba al lado de ankawa.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
pues haber si otra vez coincidimos y charlamos.
yo es que no sabia quienes erais asta mas tarde.
By veloz gacela de bellavist
#258833
hola a todos, yo no pude terminar ningun dia, jejejeje, algunos pilotos me hacian imposible la subida, me estorba en los momentos mas criticos, pero tengo algunas fotos interesantes. saludos de mientras.

Imagen


Imagen
By cebada
#258859
Hola a todos las fotos lo dicen todo que envidia os tengo.
Bueno espero que pronto pueda incorporarme al grupo cuando se me pase la tendinitis del puto hombro.
barro para dodos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#258884
cebada escribió:Hola a todos las fotos lo dicen todo que envidia os tengo.
Bueno espero que pronto pueda incorporarme al grupo cuando se me pase la tendinitis del puto hombro.
barro para dodos.
ya sabes fisio y no una masajiistA,jejeje.