By cali
#257833
Imagen

Nos habian hablado de un Open de enduro en Caminha(Norte de Portugal), lo colgué en el foro y nos juntamos 35 endurogallegos para ir a correrla y yo a mis 44 tacos era la primera vez que competia en enduro.

Bueno, pues empezamos el día muy temprano, quedo con Deslizadera a las 08:00 en mi garaje para montar la burra en el remolque, a las 08:30 nos vamos al lugar donde quedamos con Luisgasgas,Pirrakas,Titocrascras,John y Seve, cuando llegamos, ya estaban todos y arrancamos de inmediato.
Al poco de pasar el puente de Rande, me llama Carma para que lo esperemos, asi que en una gasolinera que hay bajando Puxeiros, allí quedamos durante 15 minutos a la espera de que llegue.
Llega Carma y arrancamos al lugar de reunión con la peña de Endurogalicia.
Llegamos al bareto de kedada y ya hay una fiestorra montada……¡que cantidad de peña! Y todos conocidos.
Arrancamos para Caminha y llegamos al aparcamiento, de momento hay pocos coches/motos, somos de los primeros y nos vamos al lugar de inscripción lloviendo a mares.


Imagen

Aquí, la peña del foro al resguardo de la lluvia cubriendo las fichas de inscripción…..

Imagen

Imagen

La peña haciendo cola para las inscripciones…Carlos Fraga,deliogg,Mata,Pedrinch,Morly,Lolowr,Sarmi,Bruno,Mudito,Deslizadera,Carma,Titocrascras,Pirrakas,Seve,Luisgasgas,John,etc….

Imagen

Imagen

De la inscripción….al bareto,¿Dónde íbamos a ir si no?je,je,je.

Imagen

Imagen

Angel,Mostovoi,Deliogg,Carlos Fraga,Deslizadera,Seve y Carma.

Imagen

Parque cerrado…..

Imagen

Aquí nos cambiamos dando especta-culo

Imagen

Luego nos fuimos a papear algo a un bareto (esto de la hora distinta…..) y después nos fuimos a ver la salida de los primeros(llovía a mares).
Aquí estamos refugiándonos de la lluvia


Imagen

Parque cerrado y salida de los primeros….

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno…pues salimos de 4 en 4 (nosotros salimos: Bruno,Pirrakas,yo y Deslizadera)un enlace por carretera y pista hasta la salida de la Extrema.
Todo muy embarrado pero agarraba bien en barro y en piedra, recorrido muy bonito y…al poco nos encontramos a Mostovoi embarrancado y todios pasaba de el, así que paramos las motos y le ayudamos a salir.
Continuamos el recorrido, chulo de cojones y en una de estas que hay cola y se escucha:”hay que buscar una alternativa que hay un charco profundo y no se puede pasar”.
De alternativa, nada, así que a investigar por donde cubría menos y en esto que viene Victorjas a saco, pasa por la derecha y le queda fuera del agua SOLO EL MANILLAR, en esta foto ya había sacado la moto.
Uno de la organización dijo que lo venían a buscar ya que no le encendía, así que los demás seguimos y se quedó con el Kiketrail (que ya había salido más tarde por intentar arrancar la moto de Tito empujándola por todo el pueblo).

Imagen

Aquí otro atasquillo en una subida por estar todo muy embarrado y con unas roderas……

Imagen

Luego, en una subida de piedras, me caí encima de una que estaba de punta con la pierna y la moto encima (pensé que había jodido la rodilla),menos mal que venia detrás Pirrakas y me echó una mano.
Ya fui bastante tocado el resto de la carrera.
Más adelante me encontré con un Portugués con una Ktm 125 embarrado hasta el motor y con cara de pena ya que nadie paraba.
Paré para echarle una mano a sacarla y no había huevos pero llegó Marcoswr y nos echó una mano, tampoco, la moto hacia efecto chupón y no se movía, la peña seguía pasando y nadie paraba hasta que un tío con una XR 250 paró, atamos una cincha que llevaba Marcos a la XR y entre la moto y los tres tirando de ella (aun así nos costó un huevo), conseguimos sacarla.
En eso que llega JBarreiros y embarranca, sacamos la moto y proseguimos los 3.
Continuamos y empiezan a pasarnos como balas los primeros doblándonos.
Me quedo un poco atrás por dejarlos pasar y ya fui solo el resto de la carrera.
Lesionado como iba, pensaba en abandonar en la primera pista que me encontrase, pero el amor propio de terminar aunque fuese la primera vuelta, me dio para continuar sufriendo como una perra.
En la subida larga, me paré unas cuantas veces, allí me alcanzó Pedrinch que ya estaba en la 2ª vuelta, luego Tito y Mata, veía a un montón de peña viendo la carrera arriba de todo y me decía, “vamos que ya se termina ahí arriba, pero cuando llego arriba, aleeee, para abajo otra vez.
Bueno consigo terminar y llego a las asistencias, bebo y como algo y ya solo me faltaba el cross para terminar, en eso que llega Kiketrail y me animo a correrlo con el, eso se me dio bastante bien, pero ya de ahí nos vamos para los coches, que 2 vueltas son para los jóvenes, je,je,je.
Llegamos al aparcamiento, y de allí a lavar la moto y a las duchas.


Imagen

Luego unas cervecillas que nos las mereciamos.
Aquí el Team Lagoa que se lo montan de puta madre (ahí tenemos a David(Palerowr) saludando cerveza en mano).

Imagen

Y aquí tenemos a Dolfi que lo conocí en el lavadero de motos…

Imagen

Y menuda peña que había por esta otra banda:Victorjas,Fito,Carma,Titocrascras,John,Mata,Alambrimm,y Kiketrail.

Imagen

Y hasta aquí un día duro duro de enduro con un recorrido precioso, muy buena organización y unos amigos cojonudos.
Saqué pocas fotos porque ya me costaba agarrarme al manillar.
Ahora mismo me duelen los 357.982 musculos del cuerpo, aparte de la pierna que llevo 2 días que casi no puedo ni andar, pero valió la pena todo el sufrimiento.
Gracias a todos los “corrichos” embarrados de endurogalicia, a las asistencias, a la organización y a todios.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By dreses
#257836
Una experencia mas que tienes, debio de estar fabuloso.

Un saludo y gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#257846
Bueno,pues ya pongo en la cronica Cali,las pocas fotos que saque....
Como bien cuenta,sali el ultimo ya que la mierda wr no queria arrancar,despues de esmpujar la jodida moyto por medio pueblo,agotar la bateria,desmontar media moto para cambiar bujia...jode la bota por el fondo(si señores llegue a joder la suela interior con la palanca) dandole pataditas.....despues de 100 pare de contar.. :twisted: ,pues resulto ser la ficha que va al cortacorrientes...sali con 1hora de retraso,hice vuelta y media ya que me despiste en la primera vuelta y me salte media ruta...pero fue dura dura.
Nos cayo el diluvio universal,vi motos ahogadas hasta el manillar,golpes de todos los colores y posiciones...aun me estoy quitando el barro de encima...jejejejeje.
Bueno que el año que viene volvemos los 40 galleguiños....para portugal,nos trataron de maravilla,todo facilidades,unos premios habia de cagarse y estando en el aparcamiento nos dieron publicidad para dos pruebas mes que se realizaran proximamente,joder estos portugueses si se lo saben montar.

Nos vamos a hacer visitantes asiduos....... :lol:


venga fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El cali sufriendo....jejejejejeje:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By katune
#257859
Vaya fiesta habeis montado en el pais vecino,espero que hayais disfrutado de la carrera :D :D

y vaya esfuerzo habeis hecho para hacer el reportaje,participar en la carrera,ayudar a los que que se encuentran en dificultades y ,ademas sacar fotos.....todo esto solo se puede hacer a los 44,una edad cojonuda,que lo disfrutes cali :D :D :D :D
By cali
#257870
titoxr600 escribió: El cali sufriendo....jejejejejeje:
Imagen

Imagen
Di que si Tito, esto era hacia arriba una trialera interminable, e iba tan mal que me marqué un black flipy cuando levanté la moto no sabia si era para arriba o para abajo hasta que vi a Tito al lado descojonado sacando fotos y ofreciendome agua, ahí fue cuando me di cuenta de que estaba del reves,je,je,je.
Gracias Tito.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By CARTY
#258162
Muy buenas fotos, lastima la lluvia cojonera, no veas que barrito más malo joé, saludos y gasgas
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258177
Hola cali, enhorabuena por tu primera carrera, se ve que disfrutateis; LOS PORTUGUESES SABEN BIEN LO QUE ES UNA BUENA CARRERA DE ENDURO

Un placer volver a leerte por el foro de kddas, SIN TI Y EL RESTO DE LOS GALLEGOS, ESTO NO ERA LO MISMO

SALUDOS
Avatar de Usuario
By mcananas
#258295
Caliiiiiiiii, Titoooooooo, jabalisesdelaspraderassiderales !!!!!, felicidades por la cronica. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
katune escribió: y vaya esfuerzo habeis hecho para hacer el reportaje,participar en la carrera,ayudar a los que que se encuentran en dificultades y ,ademas sacar fotos.....todo esto solo se puede hacer a los 44,una edad cojonuda,que lo disfrutes cali
¿Esfuerzo?, ¡ninguno, seguro!. Estos Galegos son asina. Pueden salir con tropecientos tios, pegar otros tropecientos empujones al que se queda enganchado, parar a hacer una ñapa a alguno, disparar con la camara a diestro y siniestro, estar pendientes de unos y otros y, todo ello, con una sonrisa de oreja a oreja; te lo digo fijo que he montado con ellos.

Una vez mas, ¡Galizia calidade! :grumo:

¡Gracias por mostrarlo!, cuidaros mucho, un abrazo y