By samuel_jeepw
#256981
Hola a todos,

Os pongo unas fotillos del equipo 661 y de Petardos que fuimos a Cañamero en Cáceres a correr la resistencia, en total estuvimos 5 madrileños, y conseguimos acabar todos, en una prueba donde terminó menos del 50 % de los participantes.

En ningún momento tuvimos sensación de estar corriendo una resistencia, si no más bien unos controles horarios de un enduro, con sus trialeras y senderos, además de pasar en varias ocasiones por un río, donde más de uno se cayó, bueno más de uno y más de veinte.

Como bien han apuntado, podría haber sido la 5ª prueba del nacional de crosscounty o un enduro extremo. Se tardaba más de 20 mn en dar una vuelta, para que os hagáis una idea. Por tanto felicidades a la organización por hacernos disfrutar tanto.

Yo salí en Senior B y acabé 8º, lo que considero un buen puesto, ya que tuve que ayudar a coletas a arrancar la moto después de caerse al río mientras iba 1º. Al final acabó el 6º, aunque creo que hubiera podido ganar, de no haberse tirado al agua.

La prueba de que tenía más que ver con un enduro que con una resistencia, es que influyó más la resistencia muscular que el gasto de energía aeróbico. Yo di 4 vueltas pero se me quedo corto, hubiera preferido dar las 6 que se tenía pensado dar al principio, o por lo menos una más, me quedé con ganas de moto.

La próxima semana toca Endurávila, que es para mí la carrera más importante del año, donde espero descansar un poco de tanto viaje y montar en un lugar conocido, ya que en cada sitio que vas nos ponen putadas de diferentes tamaños.

Y después nuestro enduro de Colmenar, que por cierto necesita la organización gente para los controles y cronos, por si hubiera voluntarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By VFR
#257019
Impresionante y bonito. Felicidades por tus resultados de este inicio de temporada....Estas hecho un toro, porque terminar con el estado del terreno, tiene que dejarte el cuerpo destrozado....Lo dicho, Felicidades y muy buenas fotos.
Avatar de Usuario
By gafa
#257121
Me han encantado las fotos,el terreno impresionante.
Salu2 ato2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By samuel_jeepw
#257321
Gracias Moni,

Se me ve muy bien, intentando evitar los atascos, esa fue la 1ª vuelta, luego ya no hubo atascos.

Siento lo de Endurávila, me hubiera gustado conocerte.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By MONI
#257386
samuel_jeepw escribió: Siento lo de Endurávila, me hubiera gustado conocerte.
Hola Samuel
Te he puesto un privado

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#257442
me encantan las fotos, SALUDOS Y GASGAS
By Mation
#257647
Teneis unos sitios impresionantes para rodar.Saludos