By veloz gacela de bellavist
#255659
hola a todos, que tal, alguien sabe algo del recorrido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , si hay zona de rio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , alguna subida dificil :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , alguna bajada pedregosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que temperatura hace x la zona, que tipo de vegetacion nos encontraremos en la prueba endurera, si hay algun animal anidando x el paraje, etc,etc,etc,etc,etc,....... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#255703
Creo que ha habido recientemente muchos pilotos entrenando por la zona, pregunta, pregunta,... que te darán información de primera mano. :? :?
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#255917
veloz gacela de bellavist escribió:hola a todos, que tal, alguien sabe algo del recorrido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , si hay zona de rio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , alguna subida dificil :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , alguna bajada pedregosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que temperatura hace x la zona, que tipo de vegetacion nos encontraremos en la prueba endurera, si hay algun animal anidando x el paraje, etc,etc,etc,etc,etc,....... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Si, si hay mucha gente que sabe y bastante del recorrido...no te preocupes...je..je..

En breve te informaran... :lol:

:wink:
By MOTOHOMBRE
#255967
Solo hay cuatro especiales, jejejejeje, Cabecito pelao, charco tres encinas, ballesteros y carabales.
Apretarse los machos que nos vamos a cagaaaaaaararrrrrrrrrrrrrrrrrr.,
By kary
#256025
A Motohome:
PA TRAS NI PA COJER IMPULSO, Que significa?
Avatar de Usuario
By niki1
#256339
Pues si, ya tenemos todo preparado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Este año estrenados trialera, el coliseum, dicen por ahi que entra una gran satisfacción cuando se corona :twisted:
Recorrido no muy largo, con tres especiales (una se ha quitado por problemas medioambientales :roll: ) con el terreno mojado se espera :profiden: un poquillo durillo, pero seguro que los pilotos lo van a disfrutar de lo lindo.
En la trialera de las tres encinas se espera de nuevo un ambientazo por parte del público con showman incluído y música ambiente, para no perdérselo.
Un saludo y ya nos vemos por esos lares.
By veloz gacela de bellavist
#256439
alguien sabe de cuantos kilometros es una vuelta :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: y si alguien me puede explicar si el sabado no se termina, se puede correr el domingo, u viceversa. saludos.
Avatar de Usuario
By beles
#256542
si puedes pon un plano de la zona. Gracias
No os paseis con los torpes como yo que soy muy bestias en valverde................ :D
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#256733
Se nos ha dicho a todos que no entrenemos en la zona
¿Es verdad que el motoclub local ha autorizado a los pilotos locales a entrenar el recorrido?
A mi me han reconocido varios que le habeis permitido dar una o dos vueltas.
Si esto es verdad, me parece una falta de respeto a todos.
Avatar de Usuario
By niki1
#256738
MELGERIKSON escribió:Se nos ha dicho a todos que no entrenemos en la zona
¿Es verdad que el motoclub local ha autorizado a los pilotos locales a entrenar el recorrido?
A mi me han reconocido varios que le habeis permitido dar una o dos vueltas.
Si esto es verdad, me parece una falta de respeto a todos.
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, este fin de semana se ha dejado marcado, pero que yo sepa no lo ha hecho nadie.
:?:
Avatar de Usuario
By ankawa
#256830
Como son dos dias, sabemos que dia subiran las 3 encinas?

Sabado o Domingo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#256839
Vamos a ver, no quiero ofender a nadie 8) 8) 8) , pero que pilotos locales (pa entendernos, que viven alli) entrenen el recorrido un mes antes de la carrera, ME IMPORTA TRES HUEVOS :lol: :lol: :lol: :lol: . Mayormente, porque tienen todo el año (aparte de toda su vida) para que las piedras de "LAS TRES ENCINAS" les saluden al pasar :) :) (como es logico)

Aparte de todo, ¿ALGUNO DE LOS QUE SE QUEJA PIENSA GANAR?

¿EN SENIOR B ,O EN SENIOR C? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES CON ESE NIVEL DE PROFESIONALIDAD, APUNTAROS EN SENIOR A :twisted: :twisted:

QUE VEO MUCHO "SALMINEN" SUELTO POR AHI :risa:

SALUDOS
Avatar de Usuario
By ankawa
#256847
Se nos ha dicho a todos que no entrenemos en la zona
¿Es verdad que el motoclub local ha autorizado a los pilotos locales a entrenar el recorrido?
A mi me han reconocido varios que le habeis permitido dar una o dos vueltas.
Si esto es verdad, me parece una falta de respeto a todos.
_________________
Estoy seguro que esos pilotos no sabian lo que te decian :shock:
By veloz gacela de bellavist
#256907
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?: entrenar la zona :?: :?: :?: :?: :?: , dar algunas vueltas de reconocimiento los pilotos locales :?: :?: :?: :?: .

yo creo que son toterias, como siempre habladurias. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no habran querido decir que han estado marcando el recorrido, y luego lo han repasado por si alguna estaca se ha movido, o algun punto del recorrido no estaba bien fijado, o cuidando la cria del gorrion enleonado que esta en epoca de emparejamiento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que aunque se haga o no el recorrido, la carrera sera durita en general, como en otros años anteriores, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sino no seria una carrera organizada por los valverdeños, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

acabo de ver el tiempo, y no tiene pinta de soleado ni primaveral, no, no todo lo comtrario aguita divina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , por lo tanto promedio b para todos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By niki1
#256954
Hola, pues ya están llegando los pilotos punteros del nacional, se palpa un gran ambiente y las previsiones del tiempo dan agua para el fin de semana, por lo que la carrera se va a complicar bastante :?
Ojalá sea un chaparroncillo y salga el sol para los dos días.
Saludos,
By fmbm
#256955
Normalmente todo aquel que organiza una carrera entrena el recorrido, ya sea marcandolo o invitando a sus amigos a conocer y entrenar el recorrido. Este año mas de un cross country estaba machacadito.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#257127
Pues me parece mal que se dije entrenar a los locales y a los de fuera no.

Que esto es enduro, no motocross.

Y es que el enduro de Valverde, por lo menos en Senior B, y C, se suele decidir en el campo, y no en las cronos.

No lo veo justo.

Por cierto, a ver si poneis algo sobre la carrera (especiales, números de ch, kms,...)
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#257151
fmbm escribió:Normalmente todo aquel que organiza una carrera entrena el recorrido, ya sea marcandolo o invitando a sus amigos a conocer y entrenar el recorrido. Este año mas de un cross country estaba machacadito.
Saludos.....y nos vemos en Valverde... :wink: